Foro / Salud

Necesito ayuda para dejar de comer de manera compulsiva

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 3:30
N
nuta_5706563
4/12/07 a las 3:16

hola chicas,
soy nueva aqui,acabo de empezar este blog y necesito ayuda.Llevo mucho tiempo con este problema,tengo 23 años y mi cuerpo ya sufre las consecuencias de mi obesidad.Aunque llevo tres meses x el buen camino no quiero desfallecer.Quiero encontrar la manera adecuada de alcanzar mi equilibrio,de que mi mente no me traiciona y acabe de nuevo atrapada en mi trampa.
chicas x favor entrad a verme a mi blog Mayworld84 y darme animos,consejos xq de veras lo necesito.Yo intentaré hacer lo mismo x vosotras.
esta enfermedad es horrible xq es dificil encontrar a alguien a quien poder contarselo sin que te juzgue ,a quien le repugnes ;y me siento sola en esta lucha.
gracias x leerme.

Ver también

M
mahsa_7409674
5/12/07 a las 2:49

Yo tuve el mismo problema
tengo 30 años y toda la vida he comido compulsivamente, hace como un año k milagrosamente deje de hacerlo, pero en una semñana he vuelto a hacerlo, yo no te juzgo y no estes sola, yo te entiendo perfectamente

F
fathia_9952003
5/12/07 a las 10:43

Muy bien
creo que lo estas haciendo realmente bien, no juegas con la comida y haces deporte, es genial. Has perdido 6 kilos en 3 meses pues está muy bien, piensa que la gente que los pierde tan rápido no es nada bueno y luego los recuperan todbía más rápido, así que para mi está muy bien y tranquila que veras como sigues bajando.

R
rama_5307713
12/12/07 a las 14:17
En respuesta a mahsa_7409674

Yo tuve el mismo problema
tengo 30 años y toda la vida he comido compulsivamente, hace como un año k milagrosamente deje de hacerlo, pero en una semñana he vuelto a hacerlo, yo no te juzgo y no estes sola, yo te entiendo perfectamente

La priera vez
hola, tengo 33 años y vivo en Estados unidos, no soy de aqui pero estoy aqui hace 5 años (ahora en pareja hace 1) cuando llegue pense que me habia curado...sufri por 12 años de bulimarexia asi me lo dijeron los doctores poque tenia episodios de atracones con vomitos y pasaba dias y dias sin comer. En fin pase unos meses aqui y zaz!!! otra vez a vomitar!!!! y se que no soy gorda pero soy entrenadora personal y siento que todo el mundo me toma de ejemplo, aqui hay mucha gente obesa y siempre soy la"flaquita" eso es tanta presion!!! si.. se que no soy gordita pero no me gusto nada, siempre quiero estar mas y mas flaca.
Perdon por escribir tanto y no se a quien .. es que no tengo con quien hablar del tema y ya me siento desesperada y creo que estoy enferma. Tomo muchos muchos laxantes y diureticos (mido 1.70 y peso 58 k) pero eso no es suficiente.. nunca es suficiente para mi... logre bajar como 5 kilos estos ultimos meses..y me senti bien hasta que quiero maaaaas.!!! me siento mal .. muy mal y pienso cosas horribles para hacer...
como de forma compulsiva.. chocolates,,dulces..cosas dulces siempre y no se que hacer.. como busco ayuda??? PERDON UN VEZ MAS a quin me lea..pero ya no aguanto mas...
GRACIAS POR LEERME

M
mahsa_7409674
17/12/07 a las 14:44

Yo de nuevo
yo kiero darte animos, pork hoy no estoy en mi mejor momento para dar consejos a nadie, pero creo k como yo hay muchas personas k te entienden, no se si kieres nos damos el email, y nos contamos y asi, es k hoy estoy un poco depre y no conseguiria ayudarte, seguro k al contrario, tu me dices si kieres

H
hodeia_9614833
23/1/09 a las 2:18

No te sientas mal
Hola solo quiero decirte que no estas sola, y ya veras que tu puedes; mira puedes empezar comiendo solo un poco menos no te vallas a matar de hambre o sabes si tomas refresco disminuyelo o quitalo por que el refresco es el que hace que te de hambre o puedes tomar dos vasos de agua simple antes de comer cuanquier cosa o no cenar mucho en la noche y despues de que comas no te acueste puedes salir a caminar espero que alguno de estos consejos te sirva que estes bien suerte!!!!!!

M
mamia_8456316
26/1/09 a las 15:21

Recuerda
tu eres lo k comes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aniño tu puedes

G
gia_5439501
7/10/09 a las 22:19

Yo tambien
Ola me llamo Ana y yo tambien necesito ayuda. he estado leyendo consejos pork soy incapaz de dejar de comer y cada dia engordo mas. Nunca he tenido novio y creo k no le gusto a nadie . Si quieres te doy unos consejos k he leido :
-Beber mucha agua ( 2L)
-Haz 5 comidas diarias
-Si vas a comer piensa si es por hambre o por estres o aburrimiento. Si es por aburrimiento haz cualquier otra cosa camina, lee, habla con tus amigos... Si es por hambre intenta solo tomar fruta o productos light ( no abuses de ellos)
-Intenta no tomar sal
Bueno estos son los mas importantes aunque yo siempre los intento seguir pero acabo comiendo igual Espero k a ti te vaya mejor y k te haya podido ayudar un poquito.Suerte!!!

R
rabeya_6945410
16/10/09 a las 20:37

Yo tambien te entiendo
TENGO 20 ANOS MIDO 1,58 Y PESO 87 KILOS Y ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUIEN QUE PASE LO MISMO QUE YO, ME LA PASO COMIENDO TODO EL DIA Y LA VERDAD ES QUE HE INTENTADO PONERMA A DIETA PERO ME ES MUY DIFICIL Y QUISIERA PLATICAR CON ALGUIEN AQUI ESTA MI MAIL: isabela_378@hotmail.com ESPERO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA

A
aisatu_9340365
14/4/10 a las 3:30
En respuesta a rama_5307713

La priera vez
hola, tengo 33 años y vivo en Estados unidos, no soy de aqui pero estoy aqui hace 5 años (ahora en pareja hace 1) cuando llegue pense que me habia curado...sufri por 12 años de bulimarexia asi me lo dijeron los doctores poque tenia episodios de atracones con vomitos y pasaba dias y dias sin comer. En fin pase unos meses aqui y zaz!!! otra vez a vomitar!!!! y se que no soy gorda pero soy entrenadora personal y siento que todo el mundo me toma de ejemplo, aqui hay mucha gente obesa y siempre soy la"flaquita" eso es tanta presion!!! si.. se que no soy gordita pero no me gusto nada, siempre quiero estar mas y mas flaca.
Perdon por escribir tanto y no se a quien .. es que no tengo con quien hablar del tema y ya me siento desesperada y creo que estoy enferma. Tomo muchos muchos laxantes y diureticos (mido 1.70 y peso 58 k) pero eso no es suficiente.. nunca es suficiente para mi... logre bajar como 5 kilos estos ultimos meses..y me senti bien hasta que quiero maaaaas.!!! me siento mal .. muy mal y pienso cosas horribles para hacer...
como de forma compulsiva.. chocolates,,dulces..cosas dulces siempre y no se que hacer.. como busco ayuda??? PERDON UN VEZ MAS a quin me lea..pero ya no aguanto mas...
GRACIAS POR LEERME

Saludos
hola... durante mucho tiempo he luchado con mi peso y aunque no soy gorda no me siento conforme con mi cuerpo....Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto pero es la primera vez que busco blogs donde pueda hablar del tema..... Tu mensanje fue con el que mas me relacione porque me siento de la misma manera y casi tengo las mismas acciones que tu. Desde enero he aumentado 6kg y no puedo dejar de comer. como por todo y a toda hora, se ha convertido en algo que no puedo evitar. tomo muchos laxantes para eliminar algunas de las cosas que como pero no sirven... me siento cada vez peor y en serio quisiera ayuda para poder dejar de comer. no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta y para dejar de comer dulces. Si pudieras ayudarme seria excelente. cualquier cosa mi correo es samsam4582@gmail.com.... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir