En respuesta a mahsa_7409674
Yo tuve el mismo problema
tengo 30 años y toda la vida he comido compulsivamente, hace como un año k milagrosamente deje de hacerlo, pero en una semñana he vuelto a hacerlo, yo no te juzgo y no estes sola, yo te entiendo perfectamente
La priera vez
hola, tengo 33 años y vivo en Estados unidos, no soy de aqui pero estoy aqui hace 5 años (ahora en pareja hace 1) cuando llegue pense que me habia curado...sufri por 12 años de bulimarexia asi me lo dijeron los doctores poque tenia episodios de atracones con vomitos y pasaba dias y dias sin comer. En fin pase unos meses aqui y zaz!!! otra vez a vomitar!!!! y se que no soy gorda pero soy entrenadora personal y siento que todo el mundo me toma de ejemplo, aqui hay mucha gente obesa y siempre soy la"flaquita" eso es tanta presion!!! si.. se que no soy gordita pero no me gusto nada, siempre quiero estar mas y mas flaca.
Perdon por escribir tanto y no se a quien .. es que no tengo con quien hablar del tema y ya me siento desesperada y creo que estoy enferma. Tomo muchos muchos laxantes y diureticos (mido 1.70 y peso 58 k) pero eso no es suficiente.. nunca es suficiente para mi... logre bajar como 5 kilos estos ultimos meses..y me senti bien hasta que quiero maaaaas.!!! me siento mal .. muy mal y pienso cosas horribles para hacer...
como de forma compulsiva.. chocolates,,dulces..cosas dulces siempre y no se que hacer.. como busco ayuda??? PERDON UN VEZ MAS a quin me lea..pero ya no aguanto mas...
GRACIAS POR LEERME