Foro / Salud

Quien de aquí es comedora compulsiva??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 22:45
Y
yacine_5722065
22/11/09 a las 21:37

Necesito hablar con chicas a las que les pase esto. Si tienen msn o quieren comunicarse en privado.
Quiero cortar de una vez con este desorden que me trastorna la vida!
Arranco bien una alimentación adecuada y bajo de peso... tranquila... y al mes bajan las motivaciones y otra vez el bajón... y en un par de días puedo recuperar todo lo que bajé en un mes. Es una frustración tremenda. Necesito saber a quien le pasa esto.
Necesito que me escriban.
Necesito que esta vez no sea una de las tantas veces. Quiero salir de este círculo vicioso. Creo que aún estoy a tiempo.

Ver también

M
mira_7243076
24/11/09 a las 19:20

...
yo estoy intentando adelgazar... i no como apenas pero avece tengo mono de comer i no me puedo contener y emmpiezo a comer de todo sin tener en cuenta sus calorias..

S
sabina_9102751
26/11/09 a las 13:57

Ola wapa
puedo ayudarte

N
nefer_7903552
27/11/09 a las 4:32
En respuesta a sabina_9102751

Ola wapa
puedo ayudarte

Ansiedad
ula pz mira no c si me puedes ayudar yo como demasiado no puedo ver comida por ahi por k ya me la como tada i lo peor es k azi este super satisfecha no zoi capas de dejarlo ya lo e intentado i nada porfa necesito k me ayudes

Y
yacine_5722065
28/11/09 a las 21:12

Hola chicas
DEEEBIIE ya te mando un privado con mi msn. Soy de Argentina. Beso!

MONSTRIKA. lo mismo y nos mantenemos en contacto si?

N
nafisa_6079676
11/12/09 a las 22:26

Te entiendo
yo igaul soy comedora conpulsiva nose ke me pasa ke aveces como tanto ke ni yo misma me puedo parar depues de eso lo malo es ke me siento tan masl y culpable ke termino vomitando todo y eso creo ke es bulimia ya ose komo salir de estoy hay veces ke al terminar de vomitar me siento mas mal y me pregunto por ke lo hize y por mas ke le pido a dios ke me ayude a superar estoy no puedo salir de esto, no kiero decirle a mis papas ni a nadien estoy muy triste y desesperada. hoy solo en este dia ya he vomitado una vez y hay veces ke vomito hasta 3 veces nose komo controlar esto no kiero ke se salga mas de control por eso entiendo por ke para mi esto es un gran sufrimiento.

A
an0N_808380099z
11/12/09 a las 22:45

Hola
Yo no es que vomite solo los atracones que me puedo llegar a meter a escondidas sino que tambien cuando como normal y cuando mal como y tampoco se el porque solo se que me siento como una mierda asi de claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest