Foro / Salud

Club de 12 kgs menos para el verano

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:49
Y
yesica_9861142
27/2/07 a las 16:50

Hola chicas, esta noche empiezo mi dieta que me la va a dar la nutricionista esta tarde. Tengo 24 años y mido 1.71 y ahora mismo estoy en los 79 kgs se que esta vez lo conseguire y porque tengo varias razones una de ellas la salud mi rodilla derecha esta fatal, la siguiente porque odio tener que ir de compras cada dia lleva una mas talla y sin embargo la ropa que tienes en casa de la talla 46 te sirve pero te vas de compras y yo ya cojo directamente la 48 es horrible, despues pues que esta mañana me he mirado al espejo cuando sali de la ducha y senti asco de mi misma, y pensar que hace 5 años usaba la talla 38, esta mañana me he puesto el chandal y sali a caminar durante veinte minutos la semana que viene lo aumentare a 30 y asi hasta llegar a una hora diaria... entre todas podremos lograrlo esta mañana he estado mirando los albunes de fotos y he puesto las fotos de antes en mis portafotos en el salon, en el recibidor, en el dormitorio etc... asi me veo como me kedaban los vestidos de tirantes, las minifaldas las camisetas por dios que mi pecho no para de crecer ya llevo una 100 y me averguenzo creo que es una buena terapia verme como era antes... pues nada que mañana entrare para contaros la dieta que me den hoy y os aseguro que no la abandonare ni un solo dia hasta volver a poner la minifalda de hace cinco años.

Asi que espero que os apunteis conmigo y nos demos animos...

Besos a todas

Ver también

Y
yesica_9861142
28/2/07 a las 14:04

Hola xiaoyu
Hola que bien me alegro de encontrar a alguien en mi misma situacion tenemos que conseguirlo de aqui a junio no sera facil pero bueno apoyandonos una a la otra seguro que lo conseguimos.. yo ayer cene pure de verduras calabacin, tomate y zanahoria, detras una loncha de jamon york y yogur desnatado natural. Esta mañana desayune 4 cucharadas soperas de Cereales Kellogs con leche desnatada y sin azucar ni nada ahh y un actimel, despues sali a caminar los 20 -25 minutos cuesta arriba, volvi a casa me duche y sali a hacer unos recados porque yo a trabajar entro a la una de la tarde, y despues a las 11 y algo de la mañana tome un cafe con leche sin azucar ni sacarina (es q a mi el azucar no me gusta mucho) y ahora para comer pues me toca ensalada de lechuga y pechuga de pollo a la plancha y un yogur... esto me lo traigo al curro preparado porq si me voy de restaurante pues no hago nada jeje... y cuando acabe de comer saldre a caminar otro poco que me cubre el puesto mi compi te mando uno privado pa darte mi msn.

besos guapa

A
an0N_787714899z
1/3/07 a las :52

Gracias por alludar a bajar de peso
hola soy letymonita_66@hotmail.com me gustaria que me enviaras la dieta para poder seguirte y a ver cuanto bajo de peso, yo estoy pasada 10 kilos y me encantaria bajarlos y asì poder conoserte tambien pues es una forma de iniciar una amistad no cres?

A
an0N_787714899z
1/3/07 a las :57

Mne encantaria verme delgada
hola espero me puedas mandar tu dieta para ver si la puedo haser, y de paso pues seguir escribiendonos para ver como te va

L
lorien_9022637
1/3/07 a las 5:10

Yo tambien me apunto
Hola, yo tambien me voy a apuntar, y quiero perder tambien doce kilos, no se en cuantos estoy ahora, ya que no me gusta pesarme mucho, pero mañana me pesare y lo pondre. He ido unas dos veces a un dietista por lo que tengo las dietas que me puso adaptadas a mis gustos, ya que esas de revista no valen mucho, enseguida coges lo que pierdes.
Asi que animo a todas las que se apunten, pero ha hacer una dieta responsable.

Y
yesica_9861142
2/3/07 a las 15:41
En respuesta a lorien_9022637

Yo tambien me apunto
Hola, yo tambien me voy a apuntar, y quiero perder tambien doce kilos, no se en cuantos estoy ahora, ya que no me gusta pesarme mucho, pero mañana me pesare y lo pondre. He ido unas dos veces a un dietista por lo que tengo las dietas que me puso adaptadas a mis gustos, ya que esas de revista no valen mucho, enseguida coges lo que pierdes.
Asi que animo a todas las que se apunten, pero ha hacer una dieta responsable.

Hola a todas
Hola chicas que tal??? Yo no se si seran cosas mias pero me noto menos pesada jeje, y llevo cuatro dias, sigo cumpliendo a rajatabla toda la dieta y cuando veo el chocolate me dan hasta arcadas creo que es mejor que nos llevemos mal jeje sino caere en su tentacion pero esta vez vencere yo. Hay que aprovechar el tiempo que nos quedan cuatro meses para ponernos guapas para el verano. Naiala haces bien en no seguir las dietas de las revistas lo unico que hacen es que recuperes el peso perdido muy pronto y bienvenida. Y yo como tu no creo en las dietas de que pierdes cinco kilos a la semana de que sirve si a la siguiente recuperas 8 kgs??? Asi que animo a todas que esta vez lo conseguiremos. Yo mañana tengo cena con unos amigos pero ya me hecho el menu jeje, pedire ensalada y detras algo de pescado de postre yogur natural o una infusion.

hasta el lunes guapisimas

J
judita_6053921
2/3/07 a las 16:34
En respuesta a lorien_9022637

Yo tambien me apunto
Hola, yo tambien me voy a apuntar, y quiero perder tambien doce kilos, no se en cuantos estoy ahora, ya que no me gusta pesarme mucho, pero mañana me pesare y lo pondre. He ido unas dos veces a un dietista por lo que tengo las dietas que me puso adaptadas a mis gustos, ya que esas de revista no valen mucho, enseguida coges lo que pierdes.
Asi que animo a todas las que se apunten, pero ha hacer una dieta responsable.

Yo quiero
tengo 20 años mido 1.75 y estoy pesando 80 kilos no me veo mal pero me siento super pesada porque siempre fui delgada pero subi alrededor de 20 kilos despues de entrar a la universidad... me gustaria recuperar mi cuerpo asi que me uno al grupo

Y
yesica_9861142
6/3/07 a las 13:39

Hola chicas
Hola a todas que tal lo llevais?? Esta mañana me he subido a la bascula y he logrado en 7 dias bajar 1.490 kg vamos que ahora tengo un subidon de la leche.. sigo con mi dieta y el ejercicio y bebiendo el megunje que me sienta muy bien...

bueno chicas contar algo

besos a todas

S
stana_9057079
6/3/07 a las 18:55
En respuesta a yesica_9861142

Hola xiaoyu
Hola que bien me alegro de encontrar a alguien en mi misma situacion tenemos que conseguirlo de aqui a junio no sera facil pero bueno apoyandonos una a la otra seguro que lo conseguimos.. yo ayer cene pure de verduras calabacin, tomate y zanahoria, detras una loncha de jamon york y yogur desnatado natural. Esta mañana desayune 4 cucharadas soperas de Cereales Kellogs con leche desnatada y sin azucar ni nada ahh y un actimel, despues sali a caminar los 20 -25 minutos cuesta arriba, volvi a casa me duche y sali a hacer unos recados porque yo a trabajar entro a la una de la tarde, y despues a las 11 y algo de la mañana tome un cafe con leche sin azucar ni sacarina (es q a mi el azucar no me gusta mucho) y ahora para comer pues me toca ensalada de lechuga y pechuga de pollo a la plancha y un yogur... esto me lo traigo al curro preparado porq si me voy de restaurante pues no hago nada jeje... y cuando acabe de comer saldre a caminar otro poco que me cubre el puesto mi compi te mando uno privado pa darte mi msn.

besos guapa

Yo también me apunto
quisiera apuntarme. porqeu el tema de adelgazar se me esta escapando de las manos, mido 180y peso 85kg,

A
area_9567595
6/3/07 a las 19:20
En respuesta a yesica_9861142

Hola chicas
Hola a todas que tal lo llevais?? Esta mañana me he subido a la bascula y he logrado en 7 dias bajar 1.490 kg vamos que ahora tengo un subidon de la leche.. sigo con mi dieta y el ejercicio y bebiendo el megunje que me sienta muy bien...

bueno chicas contar algo

besos a todas

"felicidades!!!"
Hola astrina3!! Te felicito por tus resultados.
A mi tambien me sobran unos cuantos kilitos.
Me gustaria saber que tipo de dieta estas haciendo.
Muchas felicidades.
Susana

V
veneta_5549442
7/3/07 a las 21:49

Hola
yo tambien quiero bajar ya que he subido 11 kilos en 1 año

D
damara_8524120
13/3/07 a las 17:33

Yo tambien quiero
He entrado por primera vez hoy en esta pagina, y creo que os necesito. Tengo 31 años, mido 1.66 y uso una 46. Cuando tenia 20 usaba una 38 y era mas feliz. Odio ir a comprar ropa, por que nada me queda bien, me puedo unir al grupo??

A
achipmunk_cd29eez
14/3/07 a las 10:21
En respuesta a damara_8524120

Yo tambien quiero
He entrado por primera vez hoy en esta pagina, y creo que os necesito. Tengo 31 años, mido 1.66 y uso una 46. Cuando tenia 20 usaba una 38 y era mas feliz. Odio ir a comprar ropa, por que nada me queda bien, me puedo unir al grupo??

Con la ropa hemos topado
Te entiendo con lo de la ropa. Yo voy a comprar ropa para mí y al final acabo comprando ropa para mis hijas porque yo no me veo con nada.
Yo también tengo que adelgazar 10Kg (mido 1,50 y peso 65Kg)pero tengo tan pocas ganas de ponerme a ello que yo sola me desespero y lo peor de todo es que a medida que pasan las semanas aún sigo engordando más. o no se si hos pasa a vosotras, yo por el día me controlo medianamente bién, pero por la noche además de cenar algo mas de la cuenta a las 2 horas más o menos me pongo a picar como una tonta viendo la televisión y eso me saca de mis casillas. Después de haber estado todo el día controlándome que lleguen las 11 y me ponga como una idiota a comer (cacahuetes, pipas, patatas fritas, chocolate,etc) es desesperante.

N
nogaye_7258199
14/3/07 a las 11:00

Estoy decidida
De esta vez no pasa. Doce kilos menos.

Besos.

A
an0N_546666799z
14/3/07 a las 19:49

Hola, me puedo apuntar con vosotras?
Acabo de responder a una chica ahorita mismo que sentía fatal y se estba hundiendo. Yo quiero bajar de peso porque me he pasado mucho, mido 169 y peso 79 kg, y mi objetivo sería llegar a los 68 kg.
Me siento muy feliz con mi vida ahora mismo, y la verdad es que des de hace un año y 3 meses he conocido al hobre de mi vida y vivimos juntos y muy felices.
Yo ya estab casi tan gorda como ahora y a pesar de eso, zasss, fui atractiva para él. Así que des de entonces he dejado de pensar que no soy atrctiva, y prefiero pensar que tengo que estar sana para mis años futuros, para pasar-lo lo mejor posible, y la verdad es que me he entusiasmado con esta idea, y voy a empezar una dieta y vida sana por que quiero seguir siendo feliz. Si consigo adelgazar los quilitos que mi vida de oficinista me ha traído, mejor, mucho mejor, también ahorraré en ropa, que la talla 48 es difícil de encontrar y lo barato es horrible.
Bueno chicas, angela se une a vosotras para estar más jovencita y no gastarme un dineral en bikinis (tengo 33 y uso una 100 y pico de sujetador).
Hoy me voy a empezar a cuidar. A ver si lo conseguimos, mi peso ideal serían 68 kg.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir