Foro / Salud

Para el 'club' rinoplastia: aldela, inemsh, imann, tricy, natty, vctes...

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 21:23
G
gilda_9127694
21/5/04 a las 21:58



Chicas!!! Ya estoy en capilla!!!

Hoy le he llevado todas las pruebas a arquero. Después de ver las radiografías y de volverme a mirar y a remirar me ha dicho que... ¡no necesita cortarme el hueso del mentón! Basta con poner una prótesis de silicona para proyectarlo hacia delante y quedará bien.

Estoy mucho más tranquila porque eso de que me serraran el hueso me ponía los pelos de punta, jejeje...

Me ha hecho un montón de fotos desde todos los ángulos y me ha preguntado cómo quería la nariz. La verdad es que no tengo una idea prefijada. Le he dicho que la quería un poco más pequeña, más fina y que no sea demasiado chata. Más bonita, pero que quede natural. Las narices que se nota a la legua que son operadas me parecen horrorosas.

Ya está todo hecho! Sólo me queda esperar. Me opero justo dentro de un mes en la clínica Ruber. El 21 de junio a las 9 y media. Madre mía, que largo se me va a hacer, jejeje... Anda que no queda tiempo àar darle al coco.

Bueno, pues eso quería contaros La verdad es que, pese a los nervios, estoy muy ilusionada. Creo que va a haber otra aniron después del día de la operación, más contenta y segura consigo misma. Y, por qué no decirlo, más guapa!

Muchísimos besos a todas y gracias por orientarme y apoyarme durante todo este tiempo. Sois geniales (y no es peloteo, jeje).

Aniron

P.D.: Ines! No te he visto en la consulta de arquero porque he salido a las 5. Qué pena, me hubiera gustado saludarte. Otra vez será

Ver también

L
layal_8514780
21/5/04 a las 22:45

Hola aniron
Me alegro, la verdad es que en este foro nos ayudamos mucho todas.

Seguro que todo va a ir muy bien y quedaras super guapa.

Un beso.

A
an0N_653387899z
22/5/04 a las :15
En respuesta a layal_8514780

Hola aniron
Me alegro, la verdad es que en este foro nos ayudamos mucho todas.

Seguro que todo va a ir muy bien y quedaras super guapa.

Un beso.

Hola a todas
las del club de rinoplastia , necesito vuestra ayuda hace un mes que me opere y tengo un lado perfecto pero el del lado derecho lo tengo totalmente inflamado y eso hace que la nariz este un poco torcida la punta , hay veces que me la veo torcida , otras veces caida pero me dicen que es normal os ha pasado a vosotras ? mi cirujano me dice que es normal pero a todo me dice que es normal estoy un poco asustada de ver que no baja la inflamacion , lo veis normal ?

T
tanta_6914245
22/5/04 a las 8:13

Eeeeyyyy aniron!!!
Hooolaaa!!!!

Le pregunté a la secretaria por tí y me dijo que te habias ido hacía una horita +ó-, yo llegué sobre las 18:30...
Ayer me estuvo revisando y va quedando perfecta, has escogido a un buen doctor, así que estate tranquila
Está muy contento con los resultados de mi naricilla y te puedo decir que queda muy muy muy muy muy natural, nadie diría que es operada, y eso que fue una operación grande, pues no se nota nada, ya te digo yo que Pedro tiene mucha mano

Tú tranqui, y si tienes alguna duda o simplemente te apetece hablar del tema, lo que sea...dame un toquecillo Inesmh@enfemenino.com y charlaremos

Un besote y muuuuuuuuchos ánimos!!!!que un mes pasa volando!

T
tanta_6914245
22/5/04 a las 8:19
En respuesta a an0N_653387899z

Hola a todas
las del club de rinoplastia , necesito vuestra ayuda hace un mes que me opere y tengo un lado perfecto pero el del lado derecho lo tengo totalmente inflamado y eso hace que la nariz este un poco torcida la punta , hay veces que me la veo torcida , otras veces caida pero me dicen que es normal os ha pasado a vosotras ? mi cirujano me dice que es normal pero a todo me dice que es normal estoy un poco asustada de ver que no baja la inflamacion , lo veis normal ?

Hola helene
Hola chiquilla!

Mira, lo primero decirte que no te preocupes tanto que todo lo que te está ocurriendo es perfectamente normal, ya te lo he comentado en algunas ocasiones, solo tienes que concienciarte.
Yo tb tenía un lado más inflamado, el derecho, porque es por donde realizan la operación, no te preocupes que irá bajando y la sensación de que tienes la nariz doblada es efecto óptico de esa misma inflamación. A mí me bajó más o menos a los 3 meses, así que una vez más...tranquila que todo es un proceso lleva su tiempo, como todo en la vida.

Disfruta de tu cambio Helene que todo es normal. Recuerda, más o menos 3 meses para que baje esa inflamación.

Un besote

A
an0N_653387899z
22/5/04 a las 11:46
En respuesta a tanta_6914245

Hola helene
Hola chiquilla!

Mira, lo primero decirte que no te preocupes tanto que todo lo que te está ocurriendo es perfectamente normal, ya te lo he comentado en algunas ocasiones, solo tienes que concienciarte.
Yo tb tenía un lado más inflamado, el derecho, porque es por donde realizan la operación, no te preocupes que irá bajando y la sensación de que tienes la nariz doblada es efecto óptico de esa misma inflamación. A mí me bajó más o menos a los 3 meses, así que una vez más...tranquila que todo es un proceso lleva su tiempo, como todo en la vida.

Disfruta de tu cambio Helene que todo es normal. Recuerda, más o menos 3 meses para que baje esa inflamación.

Un besote

Eres un encanto
lo siento por estar tan pesada pero es que soy una desesperada y no veo que la cosa cambie pero te hare caso un beso

G
gilda_9127694
22/5/04 a las 17:41
En respuesta a tanta_6914245

Eeeeyyyy aniron!!!
Hooolaaa!!!!

Le pregunté a la secretaria por tí y me dijo que te habias ido hacía una horita +ó-, yo llegué sobre las 18:30...
Ayer me estuvo revisando y va quedando perfecta, has escogido a un buen doctor, así que estate tranquila
Está muy contento con los resultados de mi naricilla y te puedo decir que queda muy muy muy muy muy natural, nadie diría que es operada, y eso que fue una operación grande, pues no se nota nada, ya te digo yo que Pedro tiene mucha mano

Tú tranqui, y si tienes alguna duda o simplemente te apetece hablar del tema, lo que sea...dame un toquecillo Inesmh@enfemenino.com y charlaremos

Un besote y muuuuuuuuchos ánimos!!!!que un mes pasa volando!

Holaaaaass

Qué pena lo de ayer! no nos vimo por poco, eh? Una horilla y media.

Así que le preguntaste a la secretaria, jejeje... estuve hablando un rato con ella. me dijo 'menudo cambio vas a dar. Cuando se tocan esas cosas mejora mucho la cara'. A ver si es verdad, jeje. Bueno, ya queda un día menos

Me alegro de que tu recuperación vaya tan bien. Este verano a lucir nariz! Por cierto, cuánto tiempo llevas operada? Dos o tres meses, no?

Muchos besos!!

Aniron

T
tanta_6914245
23/5/04 a las 9:30
En respuesta a gilda_9127694

Holaaaaass

Qué pena lo de ayer! no nos vimo por poco, eh? Una horilla y media.

Así que le preguntaste a la secretaria, jejeje... estuve hablando un rato con ella. me dijo 'menudo cambio vas a dar. Cuando se tocan esas cosas mejora mucho la cara'. A ver si es verdad, jeje. Bueno, ya queda un día menos

Me alegro de que tu recuperación vaya tan bien. Este verano a lucir nariz! Por cierto, cuánto tiempo llevas operada? Dos o tres meses, no?

Muchos besos!!

Aniron

4 meses hago hoy!!!
Hola Aniron!!

Hoy se cumplen exactamente 4 meses de mi operación, a estas horas, las 9:30 de la mañana estaba entrando en quirófano
Muy contenta con el cambio

Ey chica! que si quieres quedamos un dia para tomar un café y así charlamos!

L
lei_5608845
23/5/04 a las 16:28
En respuesta a tanta_6914245

Eeeeyyyy aniron!!!
Hooolaaa!!!!

Le pregunté a la secretaria por tí y me dijo que te habias ido hacía una horita +ó-, yo llegué sobre las 18:30...
Ayer me estuvo revisando y va quedando perfecta, has escogido a un buen doctor, así que estate tranquila
Está muy contento con los resultados de mi naricilla y te puedo decir que queda muy muy muy muy muy natural, nadie diría que es operada, y eso que fue una operación grande, pues no se nota nada, ya te digo yo que Pedro tiene mucha mano

Tú tranqui, y si tienes alguna duda o simplemente te apetece hablar del tema, lo que sea...dame un toquecillo Inesmh@enfemenino.com y charlaremos

Un besote y muuuuuuuuchos ánimos!!!!que un mes pasa volando!

Me alegro mucho por ti
Lo más dificil creo yo de decidirte a operarte de la nariz es que no quede natural o se note demasiado, sobre todo si solo quieres mejorarla un poquito. A mi me da mucho miedo porque : ¿y si no me gusta el resultado? Es irreversible ¿no?. Por cierto, no tendrás fotos de antes y después, para ver que realmente el cambio es bueno pero imperceptible según cuentas. Me ayudaría mucho.

T
tabita_9734838
24/5/04 a las 20:16

Mucha suerteee!!
Jos, que alegría me da de leerte y de recordar esos nervios que tenía cuando me decidí a dar el paso adelante y ...
Tía!!, te vas a ver genial!!. Un poquito de paciencia al principio y poco a poco, te verás mejor que mejor.
La verdad es que ha llovido mucho desde que entré en este foro y éramos 10 (si llegaba) hablando sobre estos temas. Que bien que esté ayudando a tanta gente con estas cosas.
Cuéntanos tooo.
Besazos

G
gilda_9127694
25/5/04 a las :24
En respuesta a tabita_9734838

Mucha suerteee!!
Jos, que alegría me da de leerte y de recordar esos nervios que tenía cuando me decidí a dar el paso adelante y ...
Tía!!, te vas a ver genial!!. Un poquito de paciencia al principio y poco a poco, te verás mejor que mejor.
La verdad es que ha llovido mucho desde que entré en este foro y éramos 10 (si llegaba) hablando sobre estos temas. Que bien que esté ayudando a tanta gente con estas cosas.
Cuéntanos tooo.
Besazos

Graciaaaas!!

Gracias por los ánimos!!! La verdad es que se agradecen en estos días previos a la operación, en los que te da tiempo a comerte el coco tanto... (ya quedan 28 días).


¿¿Y tú que tal?? Seguro que guapísima Es verdad, jejeje... Parece que fue ayer cuando pusiste aquel post de 'quiero operarme la nariz en diciembre'. Y lo conseguiste! Yo he tardado un poco más, porque entre que me ha costado dar el paso y que tenía que encontrar un hueco en el trabajo...

Pero ya está hecho. En menos de un mes pasaré por quirófano. Espero que todo salga bien. Os iré contando con pelos y señales. La verdad es que este foro es una maravilla. Qué hubieramos hecho nosotras sin él, verdad?

Muchos besos,

aniron.



A
an0N_859339199z
25/5/04 a las 10:24

Hola guapa!!! cuánto tiempo!!
¿Cómo estás?
Ya hace tiempo que no me conectaba al foro, veo q ya has dado el primer paso (el más difícil), ahora en cuanto te des cuenta ya ha pasado, ya verás que bien vas a kedar!!
La verdad es q ahora no me conecto muxo porque estoy bastante "depre", es q cuando veo q la mayoría de las chicas está tan contentas con el resultado de sus operaciones y yo no, me agobio (aunke me alegro por ellas).
De todas maneras ya me iré conectando a ver como te va. No te pongas nerviosa, ya verás como cuando te des cuenta ya está pasado.
Un Besazo

Natty

B
belia_9730826
26/5/04 a las :14

Hola aniron!!!
Hola Aniron!!!.Me alegro que tengas todo ya preparado para tu operacion,seguro quedaras muy guapa.Yo de momento no me decido,igual+adelante.
Muchos ánimos ye infórmame de todo lo que te va ocurriendo.
Besos.NORA.

T
tabita_9734838
26/5/04 a las 17:14
En respuesta a gilda_9127694

Graciaaaas!!

Gracias por los ánimos!!! La verdad es que se agradecen en estos días previos a la operación, en los que te da tiempo a comerte el coco tanto... (ya quedan 28 días).


¿¿Y tú que tal?? Seguro que guapísima Es verdad, jejeje... Parece que fue ayer cuando pusiste aquel post de 'quiero operarme la nariz en diciembre'. Y lo conseguiste! Yo he tardado un poco más, porque entre que me ha costado dar el paso y que tenía que encontrar un hueco en el trabajo...

Pero ya está hecho. En menos de un mes pasaré por quirófano. Espero que todo salga bien. Os iré contando con pelos y señales. La verdad es que este foro es una maravilla. Qué hubieramos hecho nosotras sin él, verdad?

Muchos besos,

aniron.



Aquellos maravillosos ....meses??!!! je je je
Hola!, valla que si. Diciembre de este año! y mirando este foro parece que ha pasado un año por lo menos. Cuánta gente!!. Por entonces sólo había una página y han pasado ... 6 meses!, depende para qué sería mucho o poco, je je.
Intentaré ser breve, lo primero más ánimo y tranquilidad. Pues en este tiempo he tenido que tener paciencia porque desde el primer día te ves el cambio pero como para todo, hay personas que en la recuperación van más rápidas y otras más lentas. A mi me ha ido despacito la cosa. Verdaderamente es a los 6 meses o al año cuando la naríz la ves mas bonita (mi caso). La punta de la naríz le ha costado bajar y aunque le queda un poquitín aún, ni punto de comparación desde que me puso el médico un antiinflamtorio inyectado. Este més sobre todo la veo muyyyy bonicaaa y se que estará aún mejor.
Complicaciones que tuve: graves ninguna por no decir que ninguna. Tenía una marca en un lado y en el otro la piel muy pegada al hueso además de la punta hinchada, pero todo esto está dentro de la recuperación y se quitan con los masajes que debemos darnos. Depende de la nariz y de la operación que te hagas, tienes más o menos cosicas. A mi me corrigieron tambien el tabique y eso ayuda a que valla más despacio.
Sinceramente, me he visto algunas veces diciendo, jos que punta más gorda, no va conmigo, es que esto no baja?, si ya llevo 4 meses!.... je je, cosas de la recup.
Lo más importante es tranquilidad y plena confianza en el médico.
Bsitosss

G
gilda_9127694
26/5/04 a las 21:21
En respuesta a an0N_859339199z

Hola guapa!!! cuánto tiempo!!
¿Cómo estás?
Ya hace tiempo que no me conectaba al foro, veo q ya has dado el primer paso (el más difícil), ahora en cuanto te des cuenta ya ha pasado, ya verás que bien vas a kedar!!
La verdad es q ahora no me conecto muxo porque estoy bastante "depre", es q cuando veo q la mayoría de las chicas está tan contentas con el resultado de sus operaciones y yo no, me agobio (aunke me alegro por ellas).
De todas maneras ya me iré conectando a ver como te va. No te pongas nerviosa, ya verás como cuando te des cuenta ya está pasado.
Un Besazo

Natty

Hola, guapetona!


Me legro de saber de ti? Por qué te agobias? Ha salido algo mal? No te preocupes que aún es pronto para ver los resultados definitivos. Qué te dice el médico.

Muchos besos y muchos ánimos.

G
gisela_722197
26/5/04 a las 21:23
En respuesta a gilda_9127694

Graciaaaas!!

Gracias por los ánimos!!! La verdad es que se agradecen en estos días previos a la operación, en los que te da tiempo a comerte el coco tanto... (ya quedan 28 días).


¿¿Y tú que tal?? Seguro que guapísima Es verdad, jejeje... Parece que fue ayer cuando pusiste aquel post de 'quiero operarme la nariz en diciembre'. Y lo conseguiste! Yo he tardado un poco más, porque entre que me ha costado dar el paso y que tenía que encontrar un hueco en el trabajo...

Pero ya está hecho. En menos de un mes pasaré por quirófano. Espero que todo salga bien. Os iré contando con pelos y señales. La verdad es que este foro es una maravilla. Qué hubieramos hecho nosotras sin él, verdad?

Muchos besos,

aniron.



Ánimo anión!!
Comprendo q estes nerviosa porque yo también lo estoy. Me opero con tu mismo cirujano pero unos días más tarde y no paro de meterme en el foro para tranquilizarme y tomar nota de los consejos de las ya operadas.
Espero que sigamos en contacto y me vayas contando todos los pasos que vas dando.
Muchos ánimos y un abrazo.
Naritat.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir