Foro / Salud

El club de las aprensivas, miedosas e hipocondriacas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 15:50
A
areej_5918971
26/9/10 a las 18:13

pues ya habia contestado a una chica por aqui pero se me ha ocurrido abrir esta charla para las estamos a puertas de la cirugia en mi caso aumento mamas y estamos que no vivimos y en lo peor os animo a participar para hacerlo mas llevadero y nos den animos, yo ya no se si hacermelo o no tengo cita por sengunda vez para la operacion, anule la anterior porque me entro un panico de c...nes y no pude hacerlo......

Ver también

O
omeima_8775250
26/9/10 a las 23:10


me apuntooo al club, tengo pavorrrrrrrrr

X
xulia_7278456
26/9/10 a las 23:55

Hay ke dejar el miedo a un lado!
hola chicas,yo tambien me opero en noviembre
el panico lo tenemos que dejar apartado
mira que bien hablan nuestras compis ya operadas,estan contentisimas
porque no nosotras tambien?
asi que arribaaaa!!
besosss

Y
yaqin_8589279
27/9/10 a las :37

Olaaa sanja53
mira yo tb tenia miedo antes ,eso no era miedo ,ni panico eso era temor horroroso solo de pensarlo,de exo un dia antes me fui al hospital dnd me opere para verlo y conocerlo y todo.. pero a dia de oy estoy super contenta,pq ya es diferente ,te las ves ,van cambiando poco a poco...tan solo te molestan los 3 primeros dias k es como si tuvieses agujetas... eso si tienes k elegir un buen cirujano no te vallas al primero k veas...sino al k mas te inspire confianza,y eso si pidele siempre toda clases de papeles,aun k sea mentira ,como por ejemplo k te de un informe de todo lo k te a exo para tu trabajo mismo,los papeles k te den con las cosas k manden y eso todo los papeles guardaditos por si pasara cualkier cosa poderlo denunciar.espero k tngas muxa suerte,y no tngas miedo,eso pasa ligero.ya nos contaras.bsss

A
areej_5918971
27/9/10 a las 12:35
En respuesta a omeima_8775250


me apuntooo al club, tengo pavorrrrrrrrr

Ya tengo cita otra vez para este viernes a las 15:30
... QUE MIEDO, pero tambien os digo, pienso tomarmelo con calma esta semana voy a sacar fuerzas de no se donde para llevarlo lo mejor posible y ser un poco mas positivo ya he tocado fondo con mis neuras, confio en mi ciru y en su equipo, en la clinica tambien, a coger el toro por los cuernos claro que eso lo digo ahora dentro de 10 minutos me entra la temblera, gracias a las chicas ya operadas que nos dan animos se agradecen mucho,

A
alona_9489605
27/9/10 a las 15:50
En respuesta a areej_5918971

Ya tengo cita otra vez para este viernes a las 15:30
... QUE MIEDO, pero tambien os digo, pienso tomarmelo con calma esta semana voy a sacar fuerzas de no se donde para llevarlo lo mejor posible y ser un poco mas positivo ya he tocado fondo con mis neuras, confio en mi ciru y en su equipo, en la clinica tambien, a coger el toro por los cuernos claro que eso lo digo ahora dentro de 10 minutos me entra la temblera, gracias a las chicas ya operadas que nos dan animos se agradecen mucho,

Hola
Hola a todas,... yo me operaba este lunes 27, la semana pasada tuve toda la semana migraña, temblores por la noche, insomnio, y pensaba todo el rato en que no iba a poder, en que tenía que anularlo,... al final resulta que el jueves empeze a estar acatarrada y el viernes me dijo el anestesista que había que retrasar la operación hasta cuando estuviese bien,... y no veaís que alegria,... ... que gusto dejar descansar la mente de tanto terror como tenía... pero aho después veo que me tengo que operar porque no estoy nada contenta con mis tetis pequeñas, caidas y vacias,... así que al final lo tendre que hacer,... pero os aseguro que no se siré capaz,... ya tengo otra cita para operar a finales de Octubre,... pero es que sólo de pensar que me pase algo me pongo a llorar como una locaaaaaa,.... yo creo que cuando lo tenemos decidido hay que ir y no pensar,... y que pase lo que pase... pero también es importante ir tranquilas y pensar siempre en positivo,... si lo pensamos realmente hay muchas, muchas operaciones y hay muy pocas en las que sale algo mal, leí una vez que el 92% de las causas por las que pasa algo en el quirofano es por negligencia,... así que se supone que con un buen cirujano, anestesista y en un hospital con UVI, esto no tiene por que pasar,... Bueno animo a todas las que se van a operar y estoy aqui para compartir nuestros miedos,...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook