Foro / Salud

Clínica menorca

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 12:41
Y
yaqin_9112357
13/7/04 a las 16:59

Que me decís de está clínica?
Por lo visto varios famosos se han operado ahí.

Ver también

G
grazia_6955710
13/7/04 a las 17:20

Yo voy el martes!!
Hola rorodri,

Yo estoy en fase de buscar cirujano, mi primera cita fue con el doctor Lopez Saucedo y el martes tengo cita en la clinica menorca para preguntar haber que tal.

Una conocida mia se opero alli el lunes y ha salido muy contenta,ya te contare.

Un beso

B
besma_5407252
13/7/04 a las 23:53
En respuesta a grazia_6955710

Yo voy el martes!!
Hola rorodri,

Yo estoy en fase de buscar cirujano, mi primera cita fue con el doctor Lopez Saucedo y el martes tengo cita en la clinica menorca para preguntar haber que tal.

Una conocida mia se opero alli el lunes y ha salido muy contenta,ya te contare.

Un beso

Yo estuve preguntando
en esta clinica porque mi prima se opero de la nariz y la verdad que despues de ir a la consulta de arquero la clinica menorca no me convencio, no me gusto el doctor que me atendio, carlos navarro, no me inspiro confianza, pero vamos estoy segura de que tambien lo hacen bien, por ir no pierdes nada ademas no cobran la primera consulta

un saludo

Y
yaqin_9112357
14/7/04 a las 10:49
En respuesta a besma_5407252

Yo estuve preguntando
en esta clinica porque mi prima se opero de la nariz y la verdad que despues de ir a la consulta de arquero la clinica menorca no me convencio, no me gusto el doctor que me atendio, carlos navarro, no me inspiro confianza, pero vamos estoy segura de que tambien lo hacen bien, por ir no pierdes nada ademas no cobran la primera consulta

un saludo

Gracias
Isis yo tb estoy buscando cirujano, he estado en el Dr. Vicente del Pino y en clinica barragán, pero quiero ver más.

G
grazia_6955710
14/7/04 a las 11:04
En respuesta a yaqin_9112357

Gracias
Isis yo tb estoy buscando cirujano, he estado en el Dr. Vicente del Pino y en clinica barragán, pero quiero ver más.

Y que tal te fue!
Que tal te fue con ellos rorodri? cuentame tus impresiones. Si te cobraron por la primera cita, como te lo quieren hacer y si puede ser que te dieron de presupuesto.

Son muchas preguntas no??? es que de la clinica barragan tambien me han hablado muy bien y no se si ir a visitarla. Bueno si no te importa cuentame todo lo que puedas y comparamos.

Un beso gordo.

J
jeanne_9107667
14/7/04 a las 13:03

Te la recomiendo
yo me he operado alli el pecho y la verdad mejor imposible de echo me voy a operar con el mismo doctor el doctor navarro para mi es un gran profesional y esta en la secrep es cirujano plastico por eso te digo que no creo que tengas problemas he visto un mensaje del doctor navarro que a alguien no le inspiro confianza y respeto la opinion de cada uno pero esta gente no le hace falta convencer a nadie para que se operen con ellos por que les sobra gente y profesionalidad yo te lo recomiendo de verdad un beso

Y
yaqin_9112357
14/7/04 a las 13:27
En respuesta a grazia_6955710

Y que tal te fue!
Que tal te fue con ellos rorodri? cuentame tus impresiones. Si te cobraron por la primera cita, como te lo quieren hacer y si puede ser que te dieron de presupuesto.

Son muchas preguntas no??? es que de la clinica barragan tambien me han hablado muy bien y no se si ir a visitarla. Bueno si no te importa cuentame todo lo que puedas y comparamos.

Un beso gordo.

Te cuento...
En la clínica barragán pues bien, el doctor me explicó todo muy bien, pero no me gustó que me dijo que me lo hacía como yo eligiese, ese punto no me gustó, no sé, no lo vi profesional, el precio eran 5300 euros.
En el doctor del Pino, pues me calló muy bien, muy simpático y se le ve profesional, él usa siempre implantes anátomicos y de silicona y hace la incisión por debajo del pecho(esto es lo q - me gusta) y por debajo del músculo, el precio 5500 más o menos, opera en la Clínica Moncloa.
Y ya no he ido a más, quiero ir al doctor donde has ido pq me lo recomendó barbie, y tb quiero ir a clinica menorca, y esbeltic model o al Dc.Ivancich que es quien opera allí.
De momento voy a ir a los que la consulta es gratuita y si ya estoy convencida de operarme y no me ha convencido ningún doctor iré a los de pago.
Tu has pagado por la consulta?

Y
yaqin_9112357
14/7/04 a las 13:52
En respuesta a jeanne_9107667

Te la recomiendo
yo me he operado alli el pecho y la verdad mejor imposible de echo me voy a operar con el mismo doctor el doctor navarro para mi es un gran profesional y esta en la secrep es cirujano plastico por eso te digo que no creo que tengas problemas he visto un mensaje del doctor navarro que a alguien no le inspiro confianza y respeto la opinion de cada uno pero esta gente no le hace falta convencer a nadie para que se operen con ellos por que les sobra gente y profesionalidad yo te lo recomiendo de verdad un beso

Gracias
Muchas gracias, entonces iré a verle, me podrías decir algo más de tu operación.
Te dejo mi mail rociory@hotmail.com

G
grazia_6955710
14/7/04 a las 15:05
En respuesta a yaqin_9112357

Te cuento...
En la clínica barragán pues bien, el doctor me explicó todo muy bien, pero no me gustó que me dijo que me lo hacía como yo eligiese, ese punto no me gustó, no sé, no lo vi profesional, el precio eran 5300 euros.
En el doctor del Pino, pues me calló muy bien, muy simpático y se le ve profesional, él usa siempre implantes anátomicos y de silicona y hace la incisión por debajo del pecho(esto es lo q - me gusta) y por debajo del músculo, el precio 5500 más o menos, opera en la Clínica Moncloa.
Y ya no he ido a más, quiero ir al doctor donde has ido pq me lo recomendó barbie, y tb quiero ir a clinica menorca, y esbeltic model o al Dc.Ivancich que es quien opera allí.
De momento voy a ir a los que la consulta es gratuita y si ya estoy convencida de operarme y no me ha convencido ningún doctor iré a los de pago.
Tu has pagado por la consulta?

No he pagado.
En ninguna de las dos me han pedido un pago por la primera consulta.

A mi el doctor Saucedo me dio un presupuesto aproximado de 4.200 con implantes redondos, bajo el musculo y por la aureola, que me convence más que por debajo del pecho, no se me da la impresión de que se disimulará más la cicatriz.

Yo ya te contaré lo que me digan en la clinica menorca el martes

A ti si te cobraron por las consultas?

Y
yaqin_9112357
14/7/04 a las 15:28
En respuesta a grazia_6955710

No he pagado.
En ninguna de las dos me han pedido un pago por la primera consulta.

A mi el doctor Saucedo me dio un presupuesto aproximado de 4.200 con implantes redondos, bajo el musculo y por la aureola, que me convence más que por debajo del pecho, no se me da la impresión de que se disimulará más la cicatriz.

Yo ya te contaré lo que me digan en la clinica menorca el martes

A ti si te cobraron por las consultas?

..
no a mi no me han cobrado todavía por ninguna consulta, asi de los doctores que cobran y se hablan por el foro son Arquero y Monereo, asi que los dejaré para lo último.
Lo de hacerlo por la aureola creo que es lo mejor tema cicatriz, pero me da miedo por el tema de perder la sensibilidad o de tener demasiada.

G
grazia_6955710
14/7/04 a las 17:36
En respuesta a yaqin_9112357

..
no a mi no me han cobrado todavía por ninguna consulta, asi de los doctores que cobran y se hablan por el foro son Arquero y Monereo, asi que los dejaré para lo último.
Lo de hacerlo por la aureola creo que es lo mejor tema cicatriz, pero me da miedo por el tema de perder la sensibilidad o de tener demasiada.

..
Pero segun he leido terminas recuperando tu sensibilidad normal,a no ser que te lo hagan a lo burro, no??

Esta claro que al principio te tienes que encontrar rara en todos los sentidos, pero todo será hasta que te acostumbre, digo yo.

Y
yaqin_9112357
14/7/04 a las 22:00
En respuesta a grazia_6955710

..
Pero segun he leido terminas recuperando tu sensibilidad normal,a no ser que te lo hagan a lo burro, no??

Esta claro que al principio te tienes que encontrar rara en todos los sentidos, pero todo será hasta que te acostumbre, digo yo.

,,,
No sé, pero es que eso me preocupa mucho, prefiero tener una cicatriz debajo del pecho a quedarme sin sensibilidad, o tener luego demasiada.
Este martes vas a clinica menorca???

G
grazia_6955710
15/7/04 a las 9:42
En respuesta a yaqin_9112357

,,,
No sé, pero es que eso me preocupa mucho, prefiero tener una cicatriz debajo del pecho a quedarme sin sensibilidad, o tener luego demasiada.
Este martes vas a clinica menorca???

Si
Si voy el martes 20 a ver que me cuentan, a ver las instalaciones y ver si me convence.

Tu tienes programada otra visita ya?

Y
yaqin_9112357
15/7/04 a las 11:00
En respuesta a grazia_6955710

Si
Si voy el martes 20 a ver que me cuentan, a ver las instalaciones y ver si me convence.

Tu tienes programada otra visita ya?

..
Tendré que pedir cita para algún cirujano más, pero todavía no sé cuando.

Y
yaqin_9112357
21/7/04 a las 20:40
En respuesta a yaqin_9112357

..
Tendré que pedir cita para algún cirujano más, pero todavía no sé cuando.

Cuenta...
isis que tal en clinica menorca, cuéntame que tal ha ido.
Yó todavía no he pedido cita.

G
grazia_6955710
22/7/04 a las 8:44
En respuesta a yaqin_9112357

Cuenta...
isis que tal en clinica menorca, cuéntame que tal ha ido.
Yó todavía no he pedido cita.

Perdon por la tardanza!
Hola rorodri

La verdad es que bastante bien, el doctor era muy majo y lo esplicaba todo bastante bien.

La parte que menos me convencio es que decia de hacermelo por encima del musculo y no se porque a mi me da la impresión de que así se va a notar mas.

Me pondría un protesis de 300 rugosa, por la aureola, y me cobraría 3600 por todo sin incluir el sujetador, y con cinco masajes despues de la operación.

Yo no se si iré a mas cirujanos o decidiré entre estos dos, mas que nada por que cada uno va a defender su forma de operar y a mi me van a hacer un lio.

A ti que manera te convence mas?. Un beso

Y
yaqin_9112357
22/7/04 a las 10:46
En respuesta a grazia_6955710

Perdon por la tardanza!
Hola rorodri

La verdad es que bastante bien, el doctor era muy majo y lo esplicaba todo bastante bien.

La parte que menos me convencio es que decia de hacermelo por encima del musculo y no se porque a mi me da la impresión de que así se va a notar mas.

Me pondría un protesis de 300 rugosa, por la aureola, y me cobraría 3600 por todo sin incluir el sujetador, y con cinco masajes despues de la operación.

Yo no se si iré a mas cirujanos o decidiré entre estos dos, mas que nada por que cada uno va a defender su forma de operar y a mi me van a hacer un lio.

A ti que manera te convence mas?. Un beso

,
Era el doctor Navarro no??? No había posibilidad de que te lo hiciera por debajo del músculo a pesar de lo que él te dijo??
Me parece un precio muy bajo comparado con otros médicos no????
Ese precio incluía pasar la noche en el hospital??
Yo que tú iría a ver más doctores, no vas a perder nada y puede que salgas de dudas.

G
grazia_6955710
22/7/04 a las 11:07
En respuesta a yaqin_9112357

,
Era el doctor Navarro no??? No había posibilidad de que te lo hiciera por debajo del músculo a pesar de lo que él te dijo??
Me parece un precio muy bajo comparado con otros médicos no????
Ese precio incluía pasar la noche en el hospital??
Yo que tú iría a ver más doctores, no vas a perder nada y puede que salgas de dudas.

,
No era el doctor Navarro a mi me toco otro, ahora no me acuerdo del nombre pero no era nacional.
Y el precio no incluye noche en hospital dice que saldría el mismo día, y que a los tres días ya podría trabajar, muy rapido me parece pero bueno.
Y tu que has hecho alguna visitilla mas?

Y
yaqin_9112357
22/7/04 a las 11:11
En respuesta a grazia_6955710

,
No era el doctor Navarro a mi me toco otro, ahora no me acuerdo del nombre pero no era nacional.
Y el precio no incluye noche en hospital dice que saldría el mismo día, y que a los tres días ya podría trabajar, muy rapido me parece pero bueno.
Y tu que has hecho alguna visitilla mas?

.
Pues chica a mi eso que te ha dicho no me convence nada de nada, ha ido a la fácil para operar y luego para que te vayas a casa, no sé no me convence....
Vete a clínica Barragán y Del pino que las consultas tb son gratis y a ver que te dicen, y si no te convence ninguno pues ya tendrías que ir a alguno que te cobre la consulta.
Tb puedes ir a Esbeltic Model, yo tengo pendente una visita allí.

J
jeanne_9107667
22/7/04 a las 12:12
En respuesta a grazia_6955710

,
No era el doctor Navarro a mi me toco otro, ahora no me acuerdo del nombre pero no era nacional.
Y el precio no incluye noche en hospital dice que saldría el mismo día, y que a los tres días ya podría trabajar, muy rapido me parece pero bueno.
Y tu que has hecho alguna visitilla mas?

Hola mi niña
lee esto y por favor contestame que no me contestaste
mi doctor fue el doctor navarro yo me puse a trabajar a los 3 dias no fue por debajo del musculo ya que yo no lo necesite mis resultados son muy muy buenos se un medico te dice por donde te lo tienes que hacer es por que entienden el doctor tuyo me parece que se llama linares las referencias que tengo yo de el es que es muy bueno a mi me iba a operar el pero se fue de vacaciones y me opero el doctor navarrro el precio que me cobraron a mi fue de 3500 euros caro no lo que no se puede hacer el engañar a la gente con precios tan elevados como muchas clinicas hay clinicas que te cobran un huevo y el resultado tengo entendido que es una mierda osea elige tu por que de tantos comentarios te haremos un lio un beso y suerte me tienes para lo que quieras

G
grazia_6955710
22/7/04 a las 13:23
En respuesta a jeanne_9107667

Hola mi niña
lee esto y por favor contestame que no me contestaste
mi doctor fue el doctor navarro yo me puse a trabajar a los 3 dias no fue por debajo del musculo ya que yo no lo necesite mis resultados son muy muy buenos se un medico te dice por donde te lo tienes que hacer es por que entienden el doctor tuyo me parece que se llama linares las referencias que tengo yo de el es que es muy bueno a mi me iba a operar el pero se fue de vacaciones y me opero el doctor navarrro el precio que me cobraron a mi fue de 3500 euros caro no lo que no se puede hacer el engañar a la gente con precios tan elevados como muchas clinicas hay clinicas que te cobran un huevo y el resultado tengo entendido que es una mierda osea elige tu por que de tantos comentarios te haremos un lio un beso y suerte me tienes para lo que quieras

Hola pichirila
Lo de que no te conteste va por mi, si no te he contestado no me he dado cuenta lo siento.

Ya se que hay que hacer caso al cirujano que es el que sabe, el problema está cuando cada uno te dice una cosa, en quien confias?

Ya que tu te lo has hecho por encima del musculo cuentame como te han quedado, de que talla partias y en cual te has quedado. Uno de mmis mayores temores es que se note al ir por decirlo de alguna manera tan en superficie.

Gracias por tus opiniones. Un beso.

Y
yaqin_9112357
22/7/04 a las 14:17
En respuesta a yaqin_9112357

.
Pues chica a mi eso que te ha dicho no me convence nada de nada, ha ido a la fácil para operar y luego para que te vayas a casa, no sé no me convence....
Vete a clínica Barragán y Del pino que las consultas tb son gratis y a ver que te dicen, y si no te convence ninguno pues ya tendrías que ir a alguno que te cobre la consulta.
Tb puedes ir a Esbeltic Model, yo tengo pendente una visita allí.

..
Yo creo que si descubrieron que por detrás del músculo quedaba más natural será por algo, y además la gran mayoría de la gente se opera por detrás del músculo.
Lo que está claro, es que si te operas pq confías en el cirujano y luego no te gusta el resultado pues es una buena putada.
Dinos que tal te ha quedado a ti por delante del músculo? Eres delgadita?

B
besma_5407252
22/7/04 a las 21:30
En respuesta a yaqin_9112357

.
Pues chica a mi eso que te ha dicho no me convence nada de nada, ha ido a la fácil para operar y luego para que te vayas a casa, no sé no me convence....
Vete a clínica Barragán y Del pino que las consultas tb son gratis y a ver que te dicen, y si no te convence ninguno pues ya tendrías que ir a alguno que te cobre la consulta.
Tb puedes ir a Esbeltic Model, yo tengo pendente una visita allí.

Hola chicas
a mi tambien me parece que van a lo facil, ademas en la clinica menorca te lo ponen todo de color de rosa apenas te cuentan las cosas que pueden salir mal (contractura capsular,seromas,etc...).

en cuanto al precio a mi tambien me parece barato pero eso no quiere decir nada porque hay gente que cobra barato y lo hace fenomenal, a mi me costo 5600 euros y la verdad es que estoy muy contenta en estas cosas no se debe escatimar

yo desde luego os recomiendo a arquero

saludetes

A
an0N_606686399z
22/7/04 a las 22:13
En respuesta a grazia_6955710

Hola pichirila
Lo de que no te conteste va por mi, si no te he contestado no me he dado cuenta lo siento.

Ya se que hay que hacer caso al cirujano que es el que sabe, el problema está cuando cada uno te dice una cosa, en quien confias?

Ya que tu te lo has hecho por encima del musculo cuentame como te han quedado, de que talla partias y en cual te has quedado. Uno de mmis mayores temores es que se note al ir por decirlo de alguna manera tan en superficie.

Gracias por tus opiniones. Un beso.

Cirujanos.....
Hola chicas,

Yo he visitado ya varios sitios, a Dr.López Saucedo,Dr.Oscar Caballero y me falta Cliniteq.
El primero me gustó, el segundo es un cirujano plástico del hospital de Getafe y es muy profesional.La verdad es que estoy un poco liada porque cada uno te da su opinión...habrá que decidirse...
Las que salen en la tele son poco recomendables!!!!!!!!

Y
yaqin_9112357
23/7/04 a las 1:56
En respuesta a yaqin_9112357

..
Yo creo que si descubrieron que por detrás del músculo quedaba más natural será por algo, y además la gran mayoría de la gente se opera por detrás del músculo.
Lo que está claro, es que si te operas pq confías en el cirujano y luego no te gusta el resultado pues es una buena putada.
Dinos que tal te ha quedado a ti por delante del músculo? Eres delgadita?

..
ramita cuando te operaste tu??
tienes msn?? el mio es rociory@hotmail.com.
Mañana voy a ver al doctor Diego Tomas Ivancih, opera en la clínica Isadora y tiene varias consultas, a ver que me dice.
Yo ya me he imprimido unas fotos de la página web de locateadoc.com que son las q mas me han gustado y a ver que me dice.
Ramita tú que doctores vistes a parte de arquero?

G
grazia_6955710
23/7/04 a las 8:53
En respuesta a yaqin_9112357

..
ramita cuando te operaste tu??
tienes msn?? el mio es rociory@hotmail.com.
Mañana voy a ver al doctor Diego Tomas Ivancih, opera en la clínica Isadora y tiene varias consultas, a ver que me dice.
Yo ya me he imprimido unas fotos de la página web de locateadoc.com que son las q mas me han gustado y a ver que me dice.
Ramita tú que doctores vistes a parte de arquero?

..
Pues cuando puedas nos cuentas ramita haber que tal te ha ido con ese doctor, porque de ese doctor no he leido nada.

Ya me cuentas, un beso

B
besma_5407252
23/7/04 a las 12:42
En respuesta a yaqin_9112357

..
ramita cuando te operaste tu??
tienes msn?? el mio es rociory@hotmail.com.
Mañana voy a ver al doctor Diego Tomas Ivancih, opera en la clínica Isadora y tiene varias consultas, a ver que me dice.
Yo ya me he imprimido unas fotos de la página web de locateadoc.com que son las q mas me han gustado y a ver que me dice.
Ramita tú que doctores vistes a parte de arquero?

Hola chicas
yo me opere el dia 5 de este mes o sea que llevo poquisimo,tan solo fui a la clinica menorca (que no me convencio pero tengo que decir que mi prima se hizo una rinoplastia y quedo muy bien) y al doctor arquero, me convencio porque te cuenta tantas cosas negativas sobre los posibles problemas que puedes tener y claro en la clinica menorca todo te lo ponen de color de rosa y lo mejor de todo es que yo no vi fotografias de antes y despues de gente operada que puede que hasta esten retocadas sino que lo vi al natural (solo vi a una de sus pacientes y madre mia que pechos mas bonitos) por este foro hay otra chica "canalla" que tambien se va a operar con este doctor y ella vi a dos pacientes y tambien la encanto los resultados.

ademas tiene un curriculum vitae que es para darte algo ha sido discipulo de uno de los mejores cirujaznos del mundo yvo pitanguy(Brasil).

en el trato es fenomenal y te da unmonton de pautas tanto en el preoperatorio como en el post, es que por ejemplo en la clinica menorca cuando mi prima se hizo la rinoplastia no la dijeron nada de nada fui yo a traves de los foros quien la dijo que no podia tomar el sol y demas...
yo que se chicas yo estoy encantada con los resultados tan solo llevo dieciocho dias operada y me gusta lo que veo, cada dia estan mas naturales y mas blanditas

hay que reconocer que es un poco caro porque en total han sido 5600 euros pero bueno merece la pena, opera en la clinica ruber aunque la consulta la tiene en otro sitio y la primera consulta son 60 euros, desde que me he operado voy dos veces a la semana ala consulta para darme masajes


preguntadme todo lo que querais

saluditos

J
jeanne_9107667
23/7/04 a las 13:22
En respuesta a grazia_6955710

Hola pichirila
Lo de que no te conteste va por mi, si no te he contestado no me he dado cuenta lo siento.

Ya se que hay que hacer caso al cirujano que es el que sabe, el problema está cuando cada uno te dice una cosa, en quien confias?

Ya que tu te lo has hecho por encima del musculo cuentame como te han quedado, de que talla partias y en cual te has quedado. Uno de mmis mayores temores es que se note al ir por decirlo de alguna manera tan en superficie.

Gracias por tus opiniones. Un beso.

Lo corazon
mira a mi no se me nota nada de nada tenia una 85 y ahora tengo una 95 larga mis sujes son mas bien de la 100 que la 95 depende de la piel que tengas si la tienes muy fina mejor por dentras del musculo por que posiblemente se te note un poco yo despues de dar a luz tenia el pecho muy caido entonces al tener espacio suficiente para el implante me relleno bastante a mi no se me nota nada de verdad si me vieras no notarias que son operadas mi piel no es que sea muy gorda pero tampoco demasiado fina yo te puedo a consejar que cuanto mas te digamos mas lio te vas a hacer cuando me opere yo leia los mensajes pero nunca escribia solo pensaba y analizaba y decidi tener yo mi opinion por que nunca caso es siempre igual y cada uno tiene una forma de reaccionar mejor peor pero diferente no tengas miedo el miedo no es el mejor aliado te lo digo por experiencia yo hasta que me decidi paso un año largo me luego no mire para atras de todas maneras si es de pasar algo es que tenia que suceder no por un medico sino por que es asi mi niña adelante por que te va a salir todo muy bien ya lo veras independientemente de donde te operes confia en ti misma ve segura y ya veras como estas mas tranquila a mi no me gusta mandar fotos por internet pero si tengo la oportunidad de mandartelas a otro sitio te las mando yo soy de alcorcon por si tu vivieras cerca un beso y adelante eres fuerte lo se

Y
yalila_9735144
24/7/04 a las 18:19

Clinica menorca
Pues yo la Clinica Menorca no la recomiendo en absoluto.

Ami me aumentaron los labios alli hace unos años, me pusieron muchisima mas cantidad de la que yo queria, y me dejaron bolas en el labio superior. Se desentendieron y me dijeron que era normal, que se me pondria mejor con el tiempo....

Al final me lo tuvo que arreglar otro doctor. El que me lo hizo a mi se llma Angel no seque.

B
besma_5407252
24/7/04 a las 22:31
En respuesta a yalila_9735144

Clinica menorca
Pues yo la Clinica Menorca no la recomiendo en absoluto.

Ami me aumentaron los labios alli hace unos años, me pusieron muchisima mas cantidad de la que yo queria, y me dejaron bolas en el labio superior. Se desentendieron y me dijeron que era normal, que se me pondria mejor con el tiempo....

Al final me lo tuvo que arreglar otro doctor. El que me lo hizo a mi se llma Angel no seque.

Hola
Hola chicas"
Enviado por ramita1 el 23 julio a 12:42


yo me opere el dia 5 de este mes o sea que llevo poquisimo,tan solo fui a la clinica menorca (que no me convencio pero tengo que decir que mi prima se hizo una rinoplastia y quedo muy bien) y al doctor arquero, me convencio porque te cuenta tantas cosas negativas sobre los posibles problemas que puedes tener y claro en la clinica menorca todo te lo ponen de color de rosa y lo mejor de todo es que yo no vi fotografias de antes y despues de gente operada que puede que hasta esten retocadas sino que lo vi al natural (solo vi a una de sus pacientes y madre mia que pechos mas bonitos) por este foro hay otra chica "canalla" que tambien se va a operar con este doctor y ella vi a dos pacientes y tambien la encanto los resultados.

ademas tiene un curriculum vitae que es para darte algo ha sido discipulo de uno de los mejores cirujaznos del mundo yvo pitanguy(Brasil).

en el trato es fenomenal y te da unmonton de pautas tanto en el preoperatorio como en el post, es que por ejemplo en la clinica menorca cuando mi prima se hizo la rinoplastia no la dijeron nada de nada fui yo a traves de los foros quien la dijo que no podia tomar el sol y demas...
yo que se chicas yo estoy encantada con los resultados tan solo llevo dieciocho dias operada y me gusta lo que veo, cada dia estan mas naturales y mas blanditas

hay que reconocer que es un poco caro porque en total han sido 5600 euros pero bueno merece la pena, opera en la clinica ruber aunque la consulta la tiene en otro sitio y la primera consulta son 60 euros, desde que me he operado voy dos veces a la semana ala consulta para darme masajes


preguntadme todo lo que querais

saluditos

Y
yaqin_9112357
5/8/04 a las 20:33
En respuesta a grazia_6955710

..
Pues cuando puedas nos cuentas ramita haber que tal te ha ido con ese doctor, porque de ese doctor no he leido nada.

Ya me cuentas, un beso

Isis cuentame
Que tal en la clinica menorca??
Yo les pedi información a través de la web y me dijeron que eran unos 3600 euros la operación, pero me decían que no era necesario dormir en el hospital y que todo muy sencillo, asi que no me ha gustado nada, ni siquiera voy a ir.
Estuve en el doctor Diego Tomás Ivancih y muy bien.
Has visitado algún doctor más?
Tb quiero ir al Dctor. Castro Sierra

G
grazia_6955710
23/8/04 a las 10:19
En respuesta a yaqin_9112357

Isis cuentame
Que tal en la clinica menorca??
Yo les pedi información a través de la web y me dijeron que eran unos 3600 euros la operación, pero me decían que no era necesario dormir en el hospital y que todo muy sencillo, asi que no me ha gustado nada, ni siquiera voy a ir.
Estuve en el doctor Diego Tomás Ivancih y muy bien.
Has visitado algún doctor más?
Tb quiero ir al Dctor. Castro Sierra

Perdon por la tardanza
pero he estado de vacaciones y no me he podido conectar. A mi me dieron el mismo presupuesto de 3600 pero no me convencio del todo mas que nada por que me lo haria por encima del musculo y a mi me da la impresion que quedaría mejor por debajo.
Por ahora me gusta más la la opción del doctor Lopez Saucedo, me dio mas confianza, lo que no se si mirar más o me marearan cada uno contandome una cosa.
Me gustaría hacermelo en Noviembre por tema de fechas, pero ahora es cuando empiezas a darle vueltas a la cabeza un día dices que es la mejor idea del mundo, otro dices que si merecera la pena..... bueno paranoyas que se dice.
Y tu que has ido a alguno mas?

Y
yaqin_9112357
24/8/04 a las 11:44
En respuesta a grazia_6955710

Perdon por la tardanza
pero he estado de vacaciones y no me he podido conectar. A mi me dieron el mismo presupuesto de 3600 pero no me convencio del todo mas que nada por que me lo haria por encima del musculo y a mi me da la impresion que quedaría mejor por debajo.
Por ahora me gusta más la la opción del doctor Lopez Saucedo, me dio mas confianza, lo que no se si mirar más o me marearan cada uno contandome una cosa.
Me gustaría hacermelo en Noviembre por tema de fechas, pero ahora es cuando empiezas a darle vueltas a la cabeza un día dices que es la mejor idea del mundo, otro dices que si merecera la pena..... bueno paranoyas que se dice.
Y tu que has ido a alguno mas?

..
No he ido a ningún doctor más, iba a ir al doctor castro sierra pero hasta septiembre no vuelve, asi que iré ya en septiembre a ver que me dice.
A mi tb me pasa eso de si me opero o no, es un jaleo mental en mi cabeza jajaja
Me mandaron los de la clínica menorma un mail informandome del precio y todo, y sinceramente, eso no me ha gustado mucho, no sé lo dan como si dieran el precio de un empaste.
Vas a ir a algún cirgujano mas??

G
grazia_6955710
24/8/04 a las 13:08
En respuesta a yaqin_9112357

..
No he ido a ningún doctor más, iba a ir al doctor castro sierra pero hasta septiembre no vuelve, asi que iré ya en septiembre a ver que me dice.
A mi tb me pasa eso de si me opero o no, es un jaleo mental en mi cabeza jajaja
Me mandaron los de la clínica menorma un mail informandome del precio y todo, y sinceramente, eso no me ha gustado mucho, no sé lo dan como si dieran el precio de un empaste.
Vas a ir a algún cirgujano mas??

..
En un principio no, me gusto bastante el primer cirujano y su forma de operar, ya solo me quedaría terminar de decidirme. Pero de todas maneras hasta noviembre no podría operarme asi que le llamaría en octubre para ver que me dice.
Ya me contarás que te dice el doctor castro.

Y
yaqin_9112357
24/8/04 a las 13:22
En respuesta a grazia_6955710

..
En un principio no, me gusto bastante el primer cirujano y su forma de operar, ya solo me quedaría terminar de decidirme. Pero de todas maneras hasta noviembre no podría operarme asi que le llamaría en octubre para ver que me dice.
Ya me contarás que te dice el doctor castro.

..
Pues yo tb iré al primer doctor que fuiste q además me lo recomendó barbie.
Pero si el doctor castro no me cobra mucho me lo haré con él, ya q es el padre d una conocida y me fio de él, lo que pasa q opera en la ruber, y supongo que ese hospital será caro.

A
an0N_832432199z
7/10/04 a las 22:05
En respuesta a besma_5407252

Yo estuve preguntando
en esta clinica porque mi prima se opero de la nariz y la verdad que despues de ir a la consulta de arquero la clinica menorca no me convencio, no me gusto el doctor que me atendio, carlos navarro, no me inspiro confianza, pero vamos estoy segura de que tambien lo hacen bien, por ir no pierdes nada ademas no cobran la primera consulta

un saludo

Un desastre y negligencia medica
Hola yo me he operado en la Clinica Menorca de redución de pecho y me lo han dejado destrozado, estoy en procedimiento para denunciarles, y el perito que me ha valorado los daños me ha dicho que no son nada profesionales.
No te fies de eso que no cobran la 1 consulta, por que los buenos cobran pero lo hacen bien, te da un consejo una afctada

Y
yunyun_7974508
8/10/04 a las 12:55

Clinica menorca
Hola, yo me he operado en la clinica menorca hace 14 dias de una abdominoplastia y tanto la operacion como el trato de medicos y enfermeras es excelente.
Si quereis saber algo mas por favor preguntarmelo.

M
mimunt_6190304
9/11/04 a las 17:04
En respuesta a besma_5407252

Hola
Hola chicas"
Enviado por ramita1 el 23 julio a 12:42


yo me opere el dia 5 de este mes o sea que llevo poquisimo,tan solo fui a la clinica menorca (que no me convencio pero tengo que decir que mi prima se hizo una rinoplastia y quedo muy bien) y al doctor arquero, me convencio porque te cuenta tantas cosas negativas sobre los posibles problemas que puedes tener y claro en la clinica menorca todo te lo ponen de color de rosa y lo mejor de todo es que yo no vi fotografias de antes y despues de gente operada que puede que hasta esten retocadas sino que lo vi al natural (solo vi a una de sus pacientes y madre mia que pechos mas bonitos) por este foro hay otra chica "canalla" que tambien se va a operar con este doctor y ella vi a dos pacientes y tambien la encanto los resultados.

ademas tiene un curriculum vitae que es para darte algo ha sido discipulo de uno de los mejores cirujaznos del mundo yvo pitanguy(Brasil).

en el trato es fenomenal y te da unmonton de pautas tanto en el preoperatorio como en el post, es que por ejemplo en la clinica menorca cuando mi prima se hizo la rinoplastia no la dijeron nada de nada fui yo a traves de los foros quien la dijo que no podia tomar el sol y demas...
yo que se chicas yo estoy encantada con los resultados tan solo llevo dieciocho dias operada y me gusta lo que veo, cada dia estan mas naturales y mas blanditas

hay que reconocer que es un poco caro porque en total han sido 5600 euros pero bueno merece la pena, opera en la clinica ruber aunque la consulta la tiene en otro sitio y la primera consulta son 60 euros, desde que me he operado voy dos veces a la semana ala consulta para darme masajes


preguntadme todo lo que querais

saluditos

Dr. arquero
Por lo que veo te fue bien con este DR. NO?, sigues contenta?. Te quería hacer una pregunta ... los masajes que te hacen estaban incluidos en el precio total o tienen coste adicional?

Gracias guapa¡

A
an0N_948853299z
9/11/04 a las 20:27

Yo me opere alli
Hola!! yo me opere alli de aumento de pecho hace casi un mes y la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y con el trato k me dieron. Elegi esa clinica porque dos amigas mias se operaron alli antes k yo y tambien les habia ido muy bien, a una de ellas la k se opero submuscular le opero el Dr.Navarro, y a la otra chica el mismo cirujano k ami k fue el Dr.Miguel bernardo hoyos. Me pusieron 340cc x encima del músculo, con protesis rugosa de gel cohesivo y se me han kedado muy naturales, (nada de dos bolas como dicen x estar encima..)alli se han operado de aumento de pecho la miss España de este año, y Vania Millan ..etc.y el dia k me operaban vi x alli a la ex de lequio Antonia lo k no se es lo k se haria.je! je! yo tenia una 85 pequeña, vamos casi nada. Bueno esa es mi opinión x si os sirve de algo.un beso*

S
sajida_5301669
16/8/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_948853299z

Yo me opere alli
Hola!! yo me opere alli de aumento de pecho hace casi un mes y la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y con el trato k me dieron. Elegi esa clinica porque dos amigas mias se operaron alli antes k yo y tambien les habia ido muy bien, a una de ellas la k se opero submuscular le opero el Dr.Navarro, y a la otra chica el mismo cirujano k ami k fue el Dr.Miguel bernardo hoyos. Me pusieron 340cc x encima del músculo, con protesis rugosa de gel cohesivo y se me han kedado muy naturales, (nada de dos bolas como dicen x estar encima..)alli se han operado de aumento de pecho la miss España de este año, y Vania Millan ..etc.y el dia k me operaban vi x alli a la ex de lequio Antonia lo k no se es lo k se haria.je! je! yo tenia una 85 pequeña, vamos casi nada. Bueno esa es mi opinión x si os sirve de algo.un beso*

Ayudame
HOLA WAPA,
YO TENIA CITA PARA QUIROFANO EN ... XO HE OIDO MALAS REFERENCIAS Y ME COBRABAN POR EL AUMENTO 6800 ME PARECE DEMASIADO, ENTONCES LA HE ANULADO, Y AHORA TENGO CITA EN MENORCA Y ME GUSTARIA SABER SI EL GEL COHESIVO ES MEJOR QUE LA SILICONA DE GEL Y CUANTO TE HAS COSTADO A TI , GRACIAS. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES A MI CORREO PERSONAL: albroton@hotmail.com, gracias, besos

S
stana_8096021
30/8/06 a las 12:24
En respuesta a an0N_832432199z

Un desastre y negligencia medica
Hola yo me he operado en la Clinica Menorca de redución de pecho y me lo han dejado destrozado, estoy en procedimiento para denunciarles, y el perito que me ha valorado los daños me ha dicho que no son nada profesionales.
No te fies de eso que no cobran la 1 consulta, por que los buenos cobran pero lo hacen bien, te da un consejo una afctada

Saber paso
Desearía saber si te pusiste en otras manos de cirujano q haya podido arreglar el destrozo que te hicieron

A
an0N_939183599z
30/8/06 a las 14:17

Hola
yo estoy operada desde hace 2 meses en la clinica pioxII POR EL DOCTOR GUSTABOestoy muy contenta me ha costado 4000 redondas ,rugosas y de gel cohesivo,encantada bamos,un profesional como la copa de un pino

K
kany_9487024
9/3/07 a las 14:09
En respuesta a sajida_5301669

Ayudame
HOLA WAPA,
YO TENIA CITA PARA QUIROFANO EN ... XO HE OIDO MALAS REFERENCIAS Y ME COBRABAN POR EL AUMENTO 6800 ME PARECE DEMASIADO, ENTONCES LA HE ANULADO, Y AHORA TENGO CITA EN MENORCA Y ME GUSTARIA SABER SI EL GEL COHESIVO ES MEJOR QUE LA SILICONA DE GEL Y CUANTO TE HAS COSTADO A TI , GRACIAS. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES A MI CORREO PERSONAL: albroton@hotmail.com, gracias, besos

Necesito ayuda
-Yo tengo cita para un aumento de mamas, me operara el doctor Mayo en el Hospital de la Beata Maria que esta en doctor Ezquerdo.

Alguien se ha operado alli?
y por otro lado cooce alguien a este doctor me lo han recomendado como muy bueno pero no se mas, gracias por favor os rogaria que me contestarais alguien lo antes posible.
Mi correo es solpaes2_@hotmail.com

K
kany_9487024
19/3/07 a las 10:21
En respuesta a besma_5407252

Hola
Hola chicas"
Enviado por ramita1 el 23 julio a 12:42


yo me opere el dia 5 de este mes o sea que llevo poquisimo,tan solo fui a la clinica menorca (que no me convencio pero tengo que decir que mi prima se hizo una rinoplastia y quedo muy bien) y al doctor arquero, me convencio porque te cuenta tantas cosas negativas sobre los posibles problemas que puedes tener y claro en la clinica menorca todo te lo ponen de color de rosa y lo mejor de todo es que yo no vi fotografias de antes y despues de gente operada que puede que hasta esten retocadas sino que lo vi al natural (solo vi a una de sus pacientes y madre mia que pechos mas bonitos) por este foro hay otra chica "canalla" que tambien se va a operar con este doctor y ella vi a dos pacientes y tambien la encanto los resultados.

ademas tiene un curriculum vitae que es para darte algo ha sido discipulo de uno de los mejores cirujaznos del mundo yvo pitanguy(Brasil).

en el trato es fenomenal y te da unmonton de pautas tanto en el preoperatorio como en el post, es que por ejemplo en la clinica menorca cuando mi prima se hizo la rinoplastia no la dijeron nada de nada fui yo a traves de los foros quien la dijo que no podia tomar el sol y demas...
yo que se chicas yo estoy encantada con los resultados tan solo llevo dieciocho dias operada y me gusta lo que veo, cada dia estan mas naturales y mas blanditas

hay que reconocer que es un poco caro porque en total han sido 5600 euros pero bueno merece la pena, opera en la clinica ruber aunque la consulta la tiene en otro sitio y la primera consulta son 60 euros, desde que me he operado voy dos veces a la semana ala consulta para darme masajes


preguntadme todo lo que querais

saluditos

Necesito ayuda
-Necesito que me ayudeis, pues no se como hacerlo, vereis me kiero operar de un aumento de mamas, he estado ya en la consulta con el doctor Mayo que es cirujano plastico, y por lo que he visto tiene mucho prestigio, estuve charlando con el y me recomendo la operacion de un implante por debajo del musculo, queria que me dijerais si me la recomendais, en fin que me digais si alguien se la ha hecho que tal le va, porque por otro lado tb me dijo que habia dos tipos de protesis quiero decri de forma: redondas o en forma como si fuera una lagrima ¿como quedan mas naturales? tengo un lio tremendo por favor si me pudierais contestar os lo agradeceria.Muchas gracias por tner este foro abierto.

L
layra_5724551
22/4/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_948853299z

Yo me opere alli
Hola!! yo me opere alli de aumento de pecho hace casi un mes y la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y con el trato k me dieron. Elegi esa clinica porque dos amigas mias se operaron alli antes k yo y tambien les habia ido muy bien, a una de ellas la k se opero submuscular le opero el Dr.Navarro, y a la otra chica el mismo cirujano k ami k fue el Dr.Miguel bernardo hoyos. Me pusieron 340cc x encima del músculo, con protesis rugosa de gel cohesivo y se me han kedado muy naturales, (nada de dos bolas como dicen x estar encima..)alli se han operado de aumento de pecho la miss España de este año, y Vania Millan ..etc.y el dia k me operaban vi x alli a la ex de lequio Antonia lo k no se es lo k se haria.je! je! yo tenia una 85 pequeña, vamos casi nada. Bueno esa es mi opinión x si os sirve de algo.un beso*

Precios y formas de implantacion
Hola!!!!! me gustaria saber los precios del aumento de mama, solo de una talla y la diferencia que hay entre la implantacion submuscular o por encima del musculo. El posoperatorio es muy doloroso???y en cuanto tiempo puedes hacer vida normal???. c__y__a@hotmail.com
Muchas gracias

A
an0N_534015599z
22/4/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
yo estoy operada desde hace 2 meses en la clinica pioxII POR EL DOCTOR GUSTABOestoy muy contenta me ha costado 4000 redondas ,rugosas y de gel cohesivo,encantada bamos,un profesional como la copa de un pino

Hola
yo tambien estoy operada hay por el mismo dtor ke tu
tienes msn? me gustaria hablar contigo de el vale?pasame tu msn por privado vale'

S
seloua_9067524
14/8/07 a las 17:16
En respuesta a yaqin_9112357

Gracias
Isis yo tb estoy buscando cirujano, he estado en el Dr. Vicente del Pino y en clinica barragán, pero quiero ver más.

Alludame
hola rorodri .
me gustaria saber si te as operado ya o si lla sabes donde yo me quiero operar y no se donde.me puedes dar informacion de lo que as visto
muchas gracias.

S
seloua_9067524
14/8/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
yo estoy operada desde hace 2 meses en la clinica pioxII POR EL DOCTOR GUSTABOestoy muy contenta me ha costado 4000 redondas ,rugosas y de gel cohesivo,encantada bamos,un profesional como la copa de un pino

Ayudame
hola guapa.
me pudes dar informacionde de donde esta esta clinica ,esque nunca la e escuchado y me gustaria saber si los 4000 es el precio en total de todo o luego hay que pagar esto lo otro.
y tambien que tal el trato cuanto tardan desde la primera cita asta que te operan.
muchas gracias

S
seloua_9067524
14/8/07 a las 17:38
En respuesta a besma_5407252

Hola
Hola chicas"
Enviado por ramita1 el 23 julio a 12:42


yo me opere el dia 5 de este mes o sea que llevo poquisimo,tan solo fui a la clinica menorca (que no me convencio pero tengo que decir que mi prima se hizo una rinoplastia y quedo muy bien) y al doctor arquero, me convencio porque te cuenta tantas cosas negativas sobre los posibles problemas que puedes tener y claro en la clinica menorca todo te lo ponen de color de rosa y lo mejor de todo es que yo no vi fotografias de antes y despues de gente operada que puede que hasta esten retocadas sino que lo vi al natural (solo vi a una de sus pacientes y madre mia que pechos mas bonitos) por este foro hay otra chica "canalla" que tambien se va a operar con este doctor y ella vi a dos pacientes y tambien la encanto los resultados.

ademas tiene un curriculum vitae que es para darte algo ha sido discipulo de uno de los mejores cirujaznos del mundo yvo pitanguy(Brasil).

en el trato es fenomenal y te da unmonton de pautas tanto en el preoperatorio como en el post, es que por ejemplo en la clinica menorca cuando mi prima se hizo la rinoplastia no la dijeron nada de nada fui yo a traves de los foros quien la dijo que no podia tomar el sol y demas...
yo que se chicas yo estoy encantada con los resultados tan solo llevo dieciocho dias operada y me gusta lo que veo, cada dia estan mas naturales y mas blanditas

hay que reconocer que es un poco caro porque en total han sido 5600 euros pero bueno merece la pena, opera en la clinica ruber aunque la consulta la tiene en otro sitio y la primera consulta son 60 euros, desde que me he operado voy dos veces a la semana ala consulta para darme masajes


preguntadme todo lo que querais

saluditos

Aumento de mamas
hola guapa
me quiero operar los pechos y me gustaria visitar a este doctor me podias decir donde tiene la consulta y si los 5600 es el precio total con todo.muchas gracias.
¡a i me alegro que te alla salido todo vien!

S
seloua_9067524
14/8/07 a las 18:48
En respuesta a an0N_948853299z

Yo me opere alli
Hola!! yo me opere alli de aumento de pecho hace casi un mes y la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y con el trato k me dieron. Elegi esa clinica porque dos amigas mias se operaron alli antes k yo y tambien les habia ido muy bien, a una de ellas la k se opero submuscular le opero el Dr.Navarro, y a la otra chica el mismo cirujano k ami k fue el Dr.Miguel bernardo hoyos. Me pusieron 340cc x encima del músculo, con protesis rugosa de gel cohesivo y se me han kedado muy naturales, (nada de dos bolas como dicen x estar encima..)alli se han operado de aumento de pecho la miss España de este año, y Vania Millan ..etc.y el dia k me operaban vi x alli a la ex de lequio Antonia lo k no se es lo k se haria.je! je! yo tenia una 85 pequeña, vamos casi nada. Bueno esa es mi opinión x si os sirve de algo.un beso*

Alludame
hola
megustaria saber por cunto te a salido hay jente que dice que en la clinica menorca le a salido por5600 otras que por 3500 me gustaria saber a ti por cuanto te a salido y saber si tardastes mucho dede la primera cita asta que te operaron.
gracias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir