Foro / Salud

Clínica menorca

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 12:41
A
alasne_6360320
16/8/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_948853299z

Yo me opere alli
Hola!! yo me opere alli de aumento de pecho hace casi un mes y la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y con el trato k me dieron. Elegi esa clinica porque dos amigas mias se operaron alli antes k yo y tambien les habia ido muy bien, a una de ellas la k se opero submuscular le opero el Dr.Navarro, y a la otra chica el mismo cirujano k ami k fue el Dr.Miguel bernardo hoyos. Me pusieron 340cc x encima del músculo, con protesis rugosa de gel cohesivo y se me han kedado muy naturales, (nada de dos bolas como dicen x estar encima..)alli se han operado de aumento de pecho la miss España de este año, y Vania Millan ..etc.y el dia k me operaban vi x alli a la ex de lequio Antonia lo k no se es lo k se haria.je! je! yo tenia una 85 pequeña, vamos casi nada. Bueno esa es mi opinión x si os sirve de algo.un beso*

Para jerry59
hola q tal!jerry59 he leido tu comentario pero no se muy bien si te refieres a la clinica menorca,si me lo puedes aclarar y decirme el nombre del medico que te opero te lo agradecere eternamente.SIN MAS UN CORDIAL SALUDO.

Ver también

A
an0N_851226999z
18/10/07 a las 10:41
En respuesta a yunyun_7974508

Clinica menorca
Hola, yo me he operado en la clinica menorca hace 14 dias de una abdominoplastia y tanto la operacion como el trato de medicos y enfermeras es excelente.
Si quereis saber algo mas por favor preguntarmelo.

Quien te operó?
ESTOY BUSCANDO CLINICA Y DOCTOR PARA OPERARME DE LO MISMO.
ME PODRIAS CONTAR EN PRIVADO LOS PORMENORES DE LA OPERACION, LOS DIAS POSTERIORES,EL RESULTADO ETC...
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

I
iren_6863340
10/11/07 a las 19:02
En respuesta a yunyun_7974508

Clinica menorca
Hola, yo me he operado en la clinica menorca hace 14 dias de una abdominoplastia y tanto la operacion como el trato de medicos y enfermeras es excelente.
Si quereis saber algo mas por favor preguntarmelo.

Abdominoplastia
me gustaria que me informara sobre el coste de la operación , si la recuperación en muy lenta, horas en elquirofano y sobre odo si es serio gracias

A
an0N_538354899z
31/1/08 a las 12:32
En respuesta a an0N_832432199z

Un desastre y negligencia medica
Hola yo me he operado en la Clinica Menorca de redución de pecho y me lo han dejado destrozado, estoy en procedimiento para denunciarles, y el perito que me ha valorado los daños me ha dicho que no son nada profesionales.
No te fies de eso que no cobran la 1 consulta, por que los buenos cobran pero lo hacen bien, te da un consejo una afctada

Necesito informacion reduccion de mama y liposuccion
hola chicas!!!! necesito toda la informacion necesaria para animarme para una reduccion de mamas, he estado en la clinica menorca con el doctor Navarro, me pareció bastante bueno pero todavia no me atrevo a dar una contestación puesto que necesito saber casos tanto bueno como malos. gracias a todas por ayudarme!!

M
maisa_9117083
13/3/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_948853299z

Yo me opere alli
Hola!! yo me opere alli de aumento de pecho hace casi un mes y la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y con el trato k me dieron. Elegi esa clinica porque dos amigas mias se operaron alli antes k yo y tambien les habia ido muy bien, a una de ellas la k se opero submuscular le opero el Dr.Navarro, y a la otra chica el mismo cirujano k ami k fue el Dr.Miguel bernardo hoyos. Me pusieron 340cc x encima del músculo, con protesis rugosa de gel cohesivo y se me han kedado muy naturales, (nada de dos bolas como dicen x estar encima..)alli se han operado de aumento de pecho la miss España de este año, y Vania Millan ..etc.y el dia k me operaban vi x alli a la ex de lequio Antonia lo k no se es lo k se haria.je! je! yo tenia una 85 pequeña, vamos casi nada. Bueno esa es mi opinión x si os sirve de algo.un beso*

Operación aumento de pecho clínica menorca
Hola¡ yo he ido a la consulta del Dr. Carlos Navarro de la Clínica Menorca y la verdad es que me ha gustado bastante, pero me gustaría que alguien me contara si se ha operado con él y si los resultados han sido satisfactorios. A mi me ha recomendado submuscular y lo que más me importa es el trato y sobretodo que queden naturales. Muchas gracias

M
maisa_9117083
13/3/08 a las 18:57

Información clínica menorca
HOla¡ Al final te has operado en la clínica Menorca?. Podrías decirme, si es así, quién te operó, el precio y el resultado y si a los 2 meses ya tenías los pechos a su altura?. A mi me han recomendado submuscular porque queda más natural. Me gustaría saber opiniones del Dr. Carlos Navarro antes de operarme si alguien se ha operado con él, por favor necesito referencias antes de dar el paso final. Si alguien ha tenido algún problema con él o los resultados no han sido buenos o si por el contrario está contenta con el trato y el resultado. Muchas gracias a todas.

C
cointa_8534153
27/7/08 a las 17:26

Clinica menorca
Hola, soy nueva en el foro, estoy pensando hacerme una reduccion de pecho en la clinica menorca, ¿alguien se ha operado de esto alli? Me podeis recomendar sitios en Madrid? ¿Precio? Estoy perdida, por favor contadme lo que podais
Gracias!!!!

C
celida_10029479
27/7/08 a las 20:57
En respuesta a cointa_8534153

Clinica menorca
Hola, soy nueva en el foro, estoy pensando hacerme una reduccion de pecho en la clinica menorca, ¿alguien se ha operado de esto alli? Me podeis recomendar sitios en Madrid? ¿Precio? Estoy perdida, por favor contadme lo que podais
Gracias!!!!

Clinica memorca
hola yo me operare en noviembre en la clinica menorca con el doctorcarlos navarro, me encanta como opera, lo vi en callejeros ymeencanto, si quieres vete a you tube y pon cuestionde estetica y saldra operando a una chica quese llama gemma, besitos

C
corona_5405594
19/8/08 a las 16:53
En respuesta a yalila_9735144

Clinica menorca
Pues yo la Clinica Menorca no la recomiendo en absoluto.

Ami me aumentaron los labios alli hace unos años, me pusieron muchisima mas cantidad de la que yo queria, y me dejaron bolas en el labio superior. Se desentendieron y me dijeron que era normal, que se me pondria mejor con el tiempo....

Al final me lo tuvo que arreglar otro doctor. El que me lo hizo a mi se llma Angel no seque.

Gracias por la advertencia sobre clinica menorca
Hola Lisa757!! He leido tu comentario, y precisamente la semana pasada fui a informarme sobre el aumento de labios en la clínica Menorca. Y me atendió un tal Doctor Navarro pero me comentó que el que me realizaría el aumento sería el doctor Angel Martín...
Me dijeron que utilizaban el Artecol únicamente y que quedaba muy natural si el profesional que te realizaba la "intervención"era bueno.. Mirando en internet veo que desaconsejan ese implante y además veo tu post.. En resumen; no pienso ir a la clínica Menorca. Me podrías aconsejar sobre el otro doctor que arregló la metedura de pata????
Muchisimas graciasssss!!!

A
an0N_903223799z
28/10/08 a las 12:32
En respuesta a yunyun_7974508

Clinica menorca
Hola, yo me he operado en la clinica menorca hace 14 dias de una abdominoplastia y tanto la operacion como el trato de medicos y enfermeras es excelente.
Si quereis saber algo mas por favor preguntarmelo.

Informacion de la operacion
hola,soy una chica de alcala de henares, me opere hace dos años del pecho y tengo que volver apasar por el quirofano y de camino hacerme algo mas, pues tengo que hacerme liposucion y abdominoplastia, y me gustaria que me explicaras un poco. gracias

A
an0N_823673999z
5/3/09 a las 10:01
En respuesta a cointa_8534153

Clinica menorca
Hola, soy nueva en el foro, estoy pensando hacerme una reduccion de pecho en la clinica menorca, ¿alguien se ha operado de esto alli? Me podeis recomendar sitios en Madrid? ¿Precio? Estoy perdida, por favor contadme lo que podais
Gracias!!!!

Alguien sabe el precio de la lipoescultura??
Hola!!Estoy pensando en hacerme una lipoescultura pero solo en la parte del abdomen. Alguin se lo ha hecho en la clinica menorca??cuanto cuesta??Gracias??

A
an0N_973373199z
15/7/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_948853299z

Yo me opere alli
Hola!! yo me opere alli de aumento de pecho hace casi un mes y la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y con el trato k me dieron. Elegi esa clinica porque dos amigas mias se operaron alli antes k yo y tambien les habia ido muy bien, a una de ellas la k se opero submuscular le opero el Dr.Navarro, y a la otra chica el mismo cirujano k ami k fue el Dr.Miguel bernardo hoyos. Me pusieron 340cc x encima del músculo, con protesis rugosa de gel cohesivo y se me han kedado muy naturales, (nada de dos bolas como dicen x estar encima..)alli se han operado de aumento de pecho la miss España de este año, y Vania Millan ..etc.y el dia k me operaban vi x alli a la ex de lequio Antonia lo k no se es lo k se haria.je! je! yo tenia una 85 pequeña, vamos casi nada. Bueno esa es mi opinión x si os sirve de algo.un beso*

25 voy a la clinica
me gustaria saber todo hacerca de la recuperacion de la operacion de pecho y que diferencia hay en ponerse la silico delante o deetras del musculo

C
catrin_8791847
25/8/09 a las 12:19
En respuesta a an0N_823673999z

Alguien sabe el precio de la lipoescultura??
Hola!!Estoy pensando en hacerme una lipoescultura pero solo en la parte del abdomen. Alguin se lo ha hecho en la clinica menorca??cuanto cuesta??Gracias??

Precio liposucción en clínica menorca
Una liposucción de abdomen, flancos y riñones 4500. Caderas, muslos... hasta las rodillas 6000.

H
heba_5330237
21/9/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_832432199z

Un desastre y negligencia medica
Hola yo me he operado en la Clinica Menorca de redución de pecho y me lo han dejado destrozado, estoy en procedimiento para denunciarles, y el perito que me ha valorado los daños me ha dicho que no son nada profesionales.
No te fies de eso que no cobran la 1 consulta, por que los buenos cobran pero lo hacen bien, te da un consejo una afctada

A que te refieres a que te lo han destrozado
yo me opere el 22 de agosto cuando te operaste tu y a que te refieres a que telo han destrozado yo me veo muchas cicatrizes pero no se creo que hay que esperar quien te opero tenias mucho volumen espero que me respondas

H
heba_5330237
21/9/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_538354899z

Necesito informacion reduccion de mama y liposuccion
hola chicas!!!! necesito toda la informacion necesaria para animarme para una reduccion de mamas, he estado en la clinica menorca con el doctor Navarro, me pareció bastante bueno pero todavia no me atrevo a dar una contestación puesto que necesito saber casos tanto bueno como malos. gracias a todas por ayudarme!!

Yo me opere el 22 de agosto de reduccion y alzamiento monique
me costo 5800 euros tardaron cuatro horas desde que me dormi hasta despertar la verdad estoy un poco defeccionada poque no sabia qu la reduccion implicaba quedarme con una o dos tallas menos de mi propio pecho ya que yo creia por lo que me explicaron solo era reduccion de piel sobrante en mi caso. La verdad colocadas estan y mejor que antes pero las cicatrices...... las mias son en forma de T y areola la verdad no se si me operaria otra vez. Me opere en la clinica menorca y lo hizoel doctor Navarro.

I
itamar_8649026
27/10/09 a las 15:30
En respuesta a cointa_8534153

Clinica menorca
Hola, soy nueva en el foro, estoy pensando hacerme una reduccion de pecho en la clinica menorca, ¿alguien se ha operado de esto alli? Me podeis recomendar sitios en Madrid? ¿Precio? Estoy perdida, por favor contadme lo que podais
Gracias!!!!

Intervencion
hola chicas tengo 45 años es la primera vez que estoy en un foro .alguien podria decirme si es buena clinica menorca

F
faty_9698278
22/1/10 a las 16:25
En respuesta a yunyun_7974508

Clinica menorca
Hola, yo me he operado en la clinica menorca hace 14 dias de una abdominoplastia y tanto la operacion como el trato de medicos y enfermeras es excelente.
Si quereis saber algo mas por favor preguntarmelo.

Referencias del doctor ángel martín y clinica menorca?
Hola, cogí consulta con el Dr. Martín en la clínica Menorca para hacerme una lipoescultura y necesito información, experiencias o si sabéis algo de este Doctor. Muchas gracias.

C
celine_7843713
24/3/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_948853299z

Yo me opere alli
Hola!! yo me opere alli de aumento de pecho hace casi un mes y la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y con el trato k me dieron. Elegi esa clinica porque dos amigas mias se operaron alli antes k yo y tambien les habia ido muy bien, a una de ellas la k se opero submuscular le opero el Dr.Navarro, y a la otra chica el mismo cirujano k ami k fue el Dr.Miguel bernardo hoyos. Me pusieron 340cc x encima del músculo, con protesis rugosa de gel cohesivo y se me han kedado muy naturales, (nada de dos bolas como dicen x estar encima..)alli se han operado de aumento de pecho la miss España de este año, y Vania Millan ..etc.y el dia k me operaban vi x alli a la ex de lequio Antonia lo k no se es lo k se haria.je! je! yo tenia una 85 pequeña, vamos casi nada. Bueno esa es mi opinión x si os sirve de algo.un beso*

Ola
Hola estoy interesada en la operacion de pecho , me han dado precio en la clinica menorca 5300 pero segun estoy viendo en el foro no es buena clinica , tu donde te has operado???

gracias

E
erna_8046362
28/7/10 a las 18:02

Cuidado con la clínica menorca
pon este texto y leelo verás como estás totalmente diciendo verdades. Es horroroso que éstas noticias no se trasladen a todas las personas que quieran operarse de cirugia estética. Tenemos que conseguir que éste tipo de clínicas cierren para que no sigan jodiendo las ilusiones de las personas que quieres cambiar una parte de su cuerpo. NO A LAS NEGLIGENCIAS DE LA CLINICA MENORCA DE MADRID.

N
nuris_5681034
2/6/11 a las 20:54

Confirmo todo lo que dices!!
el matasanos linares comenzó destrozandome la vida hace dos intervenciones, ahora, grácias a Dios y al esfuerzo de mi familia y despues de tres años de amargura, he vuelto a operarme por tercera vez con un grandisimo cirujano que ha hecho un trabajo de chinos para solucionar las chapuzas inverosimiles del doctor ??????????? tomas linares. Estoy recuperandome y el médico que ha hecho el milagro ha sido Victoriano Rubio de la clínica del Rosario en Madrid.

NO TAN SOLO LINARES me dejo unas cicatrices con las que he tenido que vivir durante un año y medio. No tan solo nego una infeccion obvia confirmada por otro médico y en otra clinica ( que encima linares se enfado mucho porque fui junto con mi padre aterrado, sangrando y supurando y con unos dolores espantosos apenas tres meses continuos tras la segunda intervencion) es que ademas, a parte de no hacer nada y prohibirme tomar los antibioticos que ese segundo medico me receto.... ni siquiera me hizo una cura en condiciones!!! me quito un punto que me estaba dañando la mama y se habian dejado ahi, me extrajo sangre y me hizo un plasma y me lo paso por las heridas de un solo pecho. Se le caía el plasma y lo volvia a coger.... para ser la primera cura que el me hizo personalmente me quede de piedra.

Ahora hizo saber a mi abogado que la culpa DE ESA INFECCION QUE EL SIEMPRE NEGO Y AHORA DICE QUE QUIZAS HUBO,habia sido mia
por ser fumadora y no acudir a curas cuando el me dijo que en esta intervencion tan sencilla no era necesario nada, que podia trabajar a la semana y tan solo acudir al mes y ya esta, ni siquiera me atendio el sino unas niñas jugando a ser enfermeras!!!

Otro dia os enseñare el informe que escribí para mi abogado y los medicos que me han tenido que ver, en referencia a las dos intervenciones de linares sobre mi persona y la falta de profesionalidad de todo el equipo que me atendio.

Por cierto, si no llega a ser por una anestesista, Linares, pretendía operarme con bronquitis y fiebre para el no era un problema... gracias a dios, para la anestesista, sí.

la anestesia ..... que pesadilla!!!
el trato.... Nada profesional
Linares.... yo siempre he pensado que toma algun tipo de drogas y por eso esta ido cuando le hablas y no se entera

ademas yo no queria un aumento de pecho era feliz con mi 85, a la que he vuelto y el h.... d... p... ahora me he enterado que me puso mas de una 95!!! cuando desde el principio yo no queria mas que una mastopexia y el me convencio para meterme protesis porque dijo que si no no quedaria bien... y en el informe pone que el me puso una 90 B, encima mienten!!!

ahora despues de tres años y una autentica pesadilla para mi y para los mios, que me ha cambiado la vida completamente, he conseguido que un medico en condiciones me sacara las protesis y me reconstruyera todo.... no teneis ni ideas de cuantos puntos me han quitado antes de ayer de cada pecho.


COMO LA CLINICA MENORCA LO NIEGA Y NO QUIERE LLEGAR A UN ACUERDO, MI MAGNIFICO ABOGADO Y YO LO VAMOS A LLEVAR A JUICIO ... espero que a muchas de vosotras os sintais un poquito mejor con esto porque pienso ganar y lo voy a machacar y mi familia recuperara cada euro y yo mi dignidad y mi vida, espero que todas nosotras lo hagamos. un abrazo. Voy a meter las fotos la proxima vez para que veais el horror en estado puro.

Y
yanyan_5379702
3/6/11 a las :17

Clinica bruselas
TAN POCO NINGUNO DE LOS HERMANOS K OPERAN EN ESTA CLINICA SON CIRUJANOS PLASTICOS.
ES MEJOR KE VALLAIS A UN HOSPITAL KE POR EL MISMO PRECIO PASAIS UNA NOCHE ALLI Y TODOS LOS K OPERAN EN HOSPITALES TIENEN LA ESPECIALIDAD DE CIRUGIA PLASTICA, ASI NOS QUITAMOS DE PROBLEMAS.
ANIMO PARA TODAS AQUELLAS K LO ESTAMOS PASANDO TAN MAL POR CULPA DE ESTE TIPO DE GENTE K OPERAN SIN TENER DICHA ESPECIALIDAD.BESOS

E
eiman_9673670
18/6/12 a las 11:27
En respuesta a nuris_5681034

Confirmo todo lo que dices!!
el matasanos linares comenzó destrozandome la vida hace dos intervenciones, ahora, grácias a Dios y al esfuerzo de mi familia y despues de tres años de amargura, he vuelto a operarme por tercera vez con un grandisimo cirujano que ha hecho un trabajo de chinos para solucionar las chapuzas inverosimiles del doctor ??????????? tomas linares. Estoy recuperandome y el médico que ha hecho el milagro ha sido Victoriano Rubio de la clínica del Rosario en Madrid.

NO TAN SOLO LINARES me dejo unas cicatrices con las que he tenido que vivir durante un año y medio. No tan solo nego una infeccion obvia confirmada por otro médico y en otra clinica ( que encima linares se enfado mucho porque fui junto con mi padre aterrado, sangrando y supurando y con unos dolores espantosos apenas tres meses continuos tras la segunda intervencion) es que ademas, a parte de no hacer nada y prohibirme tomar los antibioticos que ese segundo medico me receto.... ni siquiera me hizo una cura en condiciones!!! me quito un punto que me estaba dañando la mama y se habian dejado ahi, me extrajo sangre y me hizo un plasma y me lo paso por las heridas de un solo pecho. Se le caía el plasma y lo volvia a coger.... para ser la primera cura que el me hizo personalmente me quede de piedra.

Ahora hizo saber a mi abogado que la culpa DE ESA INFECCION QUE EL SIEMPRE NEGO Y AHORA DICE QUE QUIZAS HUBO,habia sido mia
por ser fumadora y no acudir a curas cuando el me dijo que en esta intervencion tan sencilla no era necesario nada, que podia trabajar a la semana y tan solo acudir al mes y ya esta, ni siquiera me atendio el sino unas niñas jugando a ser enfermeras!!!

Otro dia os enseñare el informe que escribí para mi abogado y los medicos que me han tenido que ver, en referencia a las dos intervenciones de linares sobre mi persona y la falta de profesionalidad de todo el equipo que me atendio.

Por cierto, si no llega a ser por una anestesista, Linares, pretendía operarme con bronquitis y fiebre para el no era un problema... gracias a dios, para la anestesista, sí.

la anestesia ..... que pesadilla!!!
el trato.... Nada profesional
Linares.... yo siempre he pensado que toma algun tipo de drogas y por eso esta ido cuando le hablas y no se entera

ademas yo no queria un aumento de pecho era feliz con mi 85, a la que he vuelto y el h.... d... p... ahora me he enterado que me puso mas de una 95!!! cuando desde el principio yo no queria mas que una mastopexia y el me convencio para meterme protesis porque dijo que si no no quedaria bien... y en el informe pone que el me puso una 90 B, encima mienten!!!

ahora despues de tres años y una autentica pesadilla para mi y para los mios, que me ha cambiado la vida completamente, he conseguido que un medico en condiciones me sacara las protesis y me reconstruyera todo.... no teneis ni ideas de cuantos puntos me han quitado antes de ayer de cada pecho.


COMO LA CLINICA MENORCA LO NIEGA Y NO QUIERE LLEGAR A UN ACUERDO, MI MAGNIFICO ABOGADO Y YO LO VAMOS A LLEVAR A JUICIO ... espero que a muchas de vosotras os sintais un poquito mejor con esto porque pienso ganar y lo voy a machacar y mi familia recuperara cada euro y yo mi dignidad y mi vida, espero que todas nosotras lo hagamos. un abrazo. Voy a meter las fotos la proxima vez para que veais el horror en estado puro.

Otra victima del cirujano antiestetico linares..
Amiga, me encuentro en tu misma situacion, yo tambien soy victima de las atrocidades se ese incapaz, hace mas de un ano y ya tengo dos operaciones con resultado siempre negativo. Quiciera comunicarme directamente contigo. Saludos

I
iliyas_8481759
8/11/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
yo estoy operada desde hace 2 meses en la clinica pioxII POR EL DOCTOR GUSTABOestoy muy contenta me ha costado 4000 redondas ,rugosas y de gel cohesivo,encantada bamos,un profesional como la copa de un pino

Hola
como llevas tu operacion as sentido alguna molestia? o te arrepientes como t elo financiaron gracias un besito cuidate

E
eiman_9673670
12/11/12 a las 20:58
En respuesta a iliyas_8481759

Hola
como llevas tu operacion as sentido alguna molestia? o te arrepientes como t elo financiaron gracias un besito cuidate

Hola
Bueno, me arrepiento de haverla hecho solo por lo mal que me quedaron. Me quedaron muy bajas, una todavia mas baja que la otra, muy pegadas al centro, demaciado artificiales y las cicatrices no te digo. En la segunda operacion le dije que me hiciera un aumento de las protesis y me dijo que si, que eso no tenia problema y no me lo hizo,me dijo que no me cabia mas solo despues de la operacion, quiere decir que me dijo que sì me las aumentaria solo para que yo estubiera tranquila y me dejara hacer la segunda operacion, solo que es tan mal medico y tan poco profecional que empeoró todo, porque quedaron peor que despues de la primera operación. Yo queria saber como te fuè a ti, lei que lo denunciaste, en que paró todo? Espero tu respuesta. Te saludo

Y
yannis_9671460
21/2/14 a las 10:50

Peligro tomás linares
Yo no hago más que repetirlo, que nadie se opere con este presunto médico, quizás ni lo sea. A mí me hizo dos rinos desastrosas y me deformó la nariz. He tenido que acudir al dr. Arquero para que me arregle el desastre. Mucho cuidado por favor!

H
hamida_9433776
26/5/15 a las 15:01

Clínica menorca alcalá de henares
A mi madre le recomendaron que se hiciera una abdominoplastia aun sin estar en condiciones fisicas adecuadas para someterse a una operacion de estas caracteristicas...Fallecio durante el postoperatorio

L
liwei_8693856
7/6/15 a las 1:42
En respuesta a yunyun_7974508

Clinica menorca
Hola, yo me he operado en la clinica menorca hace 14 dias de una abdominoplastia y tanto la operacion como el trato de medicos y enfermeras es excelente.
Si quereis saber algo mas por favor preguntarmelo.

Abdominoplastia
Hola, en una semana me opero en clínica Menorca, como dices tú te la hiciste ahí, qué tal todo, cómo te quedó la cicatriz. Muchas gracias por la información. Un saludo.

M
masiel_5376919
7/11/15 a las 15:56

No te la recomiendo ni gratis!!!
Vas a arreglarte y terminas peor de como ibas.. tengo una amiga que casi pierde un pecho y fue hacerse una maxtopesia. Recomiendo hospitales y ponerse en buenas manos

Y
yacine_9591611
8/12/15 a las :59

Afectada clinica menorca dr linares
Hola quería preguntarte si has solucionado algo por juzgado por la ley, a mi me a operado 2 veces y las 2 veces mal yo voy a ir el 22 de diciembre a me den una solución pero lo que quiero es irme a otra clinica a operarme me han quedado fatal ya que tengo mamas turbulares y no lo han tenido en cuenta un pecho me lo han dejado aplastado y caido etc... Y si que queria saber comi puedo actuar nose que hacer me esta afectando a mi vida personal me costo muchisimo operarme economicamente y para sacar tiempo etc..me miro y no hago mas que llorar no puedo mas queria saber como actuar y si podre sacar mi dinero para poderme operar en otro lado y saber tu experiencia. Gracias un saludo fuerte

J
joris_8250293
3/8/18 a las 14:06
En respuesta a yacine_9591611

Afectada clinica menorca dr linares
Hola quería preguntarte si has solucionado algo por juzgado por la ley, a mi me a operado 2 veces y las 2 veces mal yo voy a ir el 22 de diciembre a me den una solución pero lo que quiero es irme a otra clinica a operarme me han quedado fatal ya que tengo mamas turbulares y no lo han tenido en cuenta un pecho me lo han dejado aplastado y caido etc... Y si que queria saber comi puedo actuar nose que hacer me esta afectando a mi vida personal me costo muchisimo operarme economicamente y para sacar tiempo etc..me miro y no hago mas que llorar no puedo mas queria saber como actuar y si podre sacar mi dinero para poderme operar en otro lado y saber tu experiencia. Gracias un saludo fuerte

Yo les voy a denunciar

J
joris_8250293
5/8/18 a las 12:41
En respuesta a joris_8250293

Yo les voy a denunciar

Ponte en contacto conmigo y te cuento, hay mucha tela en esa clínica. Quien te operó 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir