Foro / Salud

¡¡cita con dr. solesio, alicante!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 6:43
Y
yudith_5690837
18/10/07 a las 17:55

Es mi segunda cita, porque fuí hace unos meses, y no queria coincidir con el verano, así que me he esperado. Me ha dado cita para el 19 de noviembre!! ¿me dará tiempo a operarme antes de navidad?? No me gustaria estar en nochevieja sin poder bailarrr. Creo que voy a llevar las pruebas hechas, porque sé que me las tengo que hacer.
Alguien recien operado con él?

Ver también

S
siria_9391345
19/10/07 a las 17:29

Yo tengo que coger cita, tambien!!
Quiero operarme la napia de una vez por todas, pero ahora con tanta practica en la facultad, no puedo dejarme 10 días de descanso. Tiene que ser para las vacaciones de Navidad, así que si tu ya has cogido cita, yo tambien voy a pedir ya!!

L
lesia_8593907
22/10/07 a las 12:25

Yo me operé a finales de febrero con solesio, y genial!!
En septiembre fuí a la revision de los 6 meses, y genial, estoy con unas lolas, que me encantan. Las estoy disfrutando mogollón. Yo creo que si hablas con Pilar, te organizará todo para que puedas operarte antes de Navidad.
SI quieres alguna preguntilla mandame un privi, que ya no entro tanto en el foro. En su momento el foro fué superimportante para mi, me ayudó un montón, y por eso me meto, por si puedo ayudar ahora yo a alguien.
Xoxo

N
nivia_5646905
24/10/07 a las 6:00

muchas gracias, como estas?
Estas recien operada. Que tal te encuentras. Solo te has hecho aumento, no? Yo además quiero una labioplastia.
Que tal Solesio?
Te mando un privi, y me cuentas, Por lo que he leido en el foro, te ha puesto 300, redondas? anatomicas? enmima musculo? Debajo?

Me quiero operar para finales de noviembre o diciembre, asi que posible que te machaque a preguntas.
Je je

muac!

U
usha_10047170
25/10/07 a las 13:02

Yo estoy operarda por solesio, de mamas y nariz al mismo tiempo, y tambien estoy contenta.
Me hice un aumento y me operé la nariz en el mismo día. Primero me hizo la nariz y despues las lolas. Y estoy realmente contenta con el resultado.

De que te operas tu? Te mando un privado

B
bisma_7028628
25/10/07 a las 13:14

Hola!!
YO ME OPERÉ EN MAYO Y ESTOY MÁS QUE ENCANTADA, TANTO CON EL RESULTADO COMO CON EL TRATO, ES UN ENCANTO Y UN PEASSO PROFESIONAL.
SI QUIERES MI ALBUM POR PRIVI OK?
UN BESO.

Y
yudith_5690837
26/10/07 a las 14:05
En respuesta a bisma_7028628

Hola!!
YO ME OPERÉ EN MAYO Y ESTOY MÁS QUE ENCANTADA, TANTO CON EL RESULTADO COMO CON EL TRATO, ES UN ENCANTO Y UN PEASSO PROFESIONAL.
SI QUIERES MI ALBUM POR PRIVI OK?
UN BESO.

Muchas gracias wapa!
yo quiero operarme de labioplastia, y aumento. Conozco gracias al foro alguna chica de aumento que se ha operado con Solesio y está muy contenta, pero de labioplastia ya es más dificil encontrar. Sabes de alguien que se haya hecho labioplastia con el?

S
siria_9391345
28/10/07 a las 22:27

Alguna operada de rino, y que me pase contraseña album?
Me quiero operar con el. He visto unas fotos de rino, y me han gustado muxo. Alguna fotillo más???

L
luci_8315995
30/10/07 a las 9:59

Yo me operé con el de rino. muy satisfecha
dile que estas interesada en operarte para antes de navidad. Y si tienes las pruebas adelantas como una semana o más.
De que te operas?

Y
yudith_5690837
30/10/07 a las 13:22
En respuesta a luci_8315995

Yo me operé con el de rino. muy satisfecha
dile que estas interesada en operarte para antes de navidad. Y si tienes las pruebas adelantas como una semana o más.
De que te operas?

Yo me opero de dos cirugias. labioplastia y aumento
Pero tengo un montón de preguntas todavia por hacerme. No se si protesis redondas, anatomicas, perfil alto, bajo, cicatriz por areola o surco, y etc. Yo quiero que se me queden bonitas, y más grandes de lo que las tengo. Solo eso!

Y
yngrid_6321044
30/10/07 a las 15:42
En respuesta a siria_9391345

Alguna operada de rino, y que me pase contraseña album?
Me quiero operar con el. He visto unas fotos de rino, y me han gustado muxo. Alguna fotillo más???

Hola selenan
Hola selenan,

Yo estoy como tu, también me quiero operar de rino con este ciru, te mando un privi...

Un beso

Y
yudith_5690837
31/10/07 a las 11:02
En respuesta a yudith_5690837

Yo me opero de dos cirugias. labioplastia y aumento
Pero tengo un montón de preguntas todavia por hacerme. No se si protesis redondas, anatomicas, perfil alto, bajo, cicatriz por areola o surco, y etc. Yo quiero que se me queden bonitas, y más grandes de lo que las tengo. Solo eso!

Hola guapas, ayuda!!
Me podríais ayudar un poco, es que estoy un poco perdida.



Es que no se que hacer, si ponermelas anatomicas, redondas, por debajo, por encima del musculo, si por la areola o por debajo de la mama. Si rugosas o lisa, o perfil alto o bajo, no se... que lio!!

Hay quien se ha puesto redondas, no? y por que eligen redondas y no anatomicas? Quedan mejor redondas?
Estoy hecha un lio, todavia me queda tiempo para pensar, tengo cita con Solesio, para dentro de casi dos semanas, pero es que tampoco se el tamaño que quiero, no quiero llamar la atención, pero tampoco quiero que no se me note nada??

He ido preguntando a las otras chicas del foro y que se han operado con SOlesio, pero es que Solesio pone de todo. POr lo visto, te aconseja, pero eres tu la que decides no??

QUe tal el trato? A mi me pareció muy majo el día que fuí a verle, pero, igual despues ya no lo es tanto, yo que sé! Ahora estoy empezando a darle vueltas a la cabeza, sabes?? Estoy pensando en no operarme el pexo, y solo hacerme la labioplastia. NO... se!!

COn la ilusión que me hace, pero es que soy muy cobarde, y las agujas me dan pánico!!

Y
yngrid_6321044
31/10/07 a las 16:51
En respuesta a yudith_5690837

Hola guapas, ayuda!!
Me podríais ayudar un poco, es que estoy un poco perdida.



Es que no se que hacer, si ponermelas anatomicas, redondas, por debajo, por encima del musculo, si por la areola o por debajo de la mama. Si rugosas o lisa, o perfil alto o bajo, no se... que lio!!

Hay quien se ha puesto redondas, no? y por que eligen redondas y no anatomicas? Quedan mejor redondas?
Estoy hecha un lio, todavia me queda tiempo para pensar, tengo cita con Solesio, para dentro de casi dos semanas, pero es que tampoco se el tamaño que quiero, no quiero llamar la atención, pero tampoco quiero que no se me note nada??

He ido preguntando a las otras chicas del foro y que se han operado con SOlesio, pero es que Solesio pone de todo. POr lo visto, te aconseja, pero eres tu la que decides no??

QUe tal el trato? A mi me pareció muy majo el día que fuí a verle, pero, igual despues ya no lo es tanto, yo que sé! Ahora estoy empezando a darle vueltas a la cabeza, sabes?? Estoy pensando en no operarme el pexo, y solo hacerme la labioplastia. NO... se!!

COn la ilusión que me hace, pero es que soy muy cobarde, y las agujas me dan pánico!!

Hola...
Siento no poder ayudarte en esto, yo soy de rino pero habia un par de chicas en el foro operadas hace poco de pecho con Solesio, a ver si ellas te pueden ayudar.

El trato es bueno, a mi me dio confianza y estoy casi decidida a pedir fecha para operarme con él.

Un beso guapa.

Y
yudith_5690837
1/11/07 a las 21:55

Muchas gracias lucy
ME HA encantado tu privi. Le pediré al ciru que me aconseje, y ya te cotaré a ver que me aconseja.

La labioplastia es una cirugia que consiste en recortar los labios menores, porque me molesta un montón cuando voy en la moto, o estoy sentada con los vaqueros. Me pellizco los labios con los pantalones, y estoy cansada de esta situación. Quiero hacermelo no por estetica sino por necesidad. Las lolas es más un caprixo. Pero me hace muchas ilusión. Solo que estoy un pco cagada, por el tema de la anestesia, quirófano, y las agujas, que no me gustan nada!!

Y
yudith_5690837
6/11/07 a las 1:40
En respuesta a lesia_8593907

Yo me operé a finales de febrero con solesio, y genial!!
En septiembre fuí a la revision de los 6 meses, y genial, estoy con unas lolas, que me encantan. Las estoy disfrutando mogollón. Yo creo que si hablas con Pilar, te organizará todo para que puedas operarte antes de Navidad.
SI quieres alguna preguntilla mandame un privi, que ya no entro tanto en el foro. En su momento el foro fué superimportante para mi, me ayudó un montón, y por eso me meto, por si puedo ayudar ahora yo a alguien.
Xoxo

Hola ¿tienes fotos?
Estoy intrigada porque voy el día 19 a mi cita con Solesio y me gustaria ver fotos antes tuyas. Te mando un privado, ok??

N
najiya_8119964
6/11/07 a las 12:12

Muy buena eleccion
sin duda te has puesto en mano de un buen cirujano...te lo digo por experiencia....yo estoy recien operada ...y tiene unas manos autenticamente maravillosas...yo soy de rino....todo buenas palabras para el.....suerte!!

L
lesia_8593907
8/11/07 a las 6:43

Me hice un aumento con él
Me opere en Febrero, y estoy de maravilla. Las protesis que pone son de Mc gahn, y yo tenia una pequeña asimetria en el tamaño, así que me lo corrigió. Estoy superorgullosa de mis tetis, y si tuviera que elegir cirujano, lo volveria a hacer con Solesio. Yo tambien pienso que sabe muy bien lo que hace, y además no se lo tiene nada subido. Es muy majo en el trato, y muy bueno con las manos.
Me alegro ver que hay gente contenta como yo.
Blanquita, si estas pensando en ir con el, yo tambien pienso que es muy buena opción.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir