Foro / Salud

Cirujanos de granada

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 23:47
A
an0N_829347399z
25/10/07 a las 14:17

Hola, teneis referencias o conoceis a algún cirujano de Granada? es q kiero hacerme una otoplastia, y como hablais tan bien de Nogueira q está en Málaga, pues habia pensado pedir cita con él... pero si conoceis alguno aquí en Granada no dudeis en decírmelo!!!

Ya puse un mensaje parecido a este, pero visto el escaso éxito q tuvo... jejejeje Pues eso, q no dudeis en decirme lo q sea, x tonto q pueda parecer q seguro q m ayuda!!! q stoy histerica y aun no tngo ni cirujano ni cita ni ná!!!jajaja
Bsos!

Ver también

A
an0N_993497899z
25/10/07 a las 15:52

Me opero en granada
hola guapa, yo soy de Granada y me opero en 2 semanas del pecho. No te aconsejo para nada a Nebreda, tengo mala impresion de el. He visto varios cirujanos, Ana Moreno Delgado tiene fama aunque a mi no me ha convenciado, los que más me han gustado, han sido:

- José Córdoba Campos: Tiene consulta en Ganivet y es muy bueno.

- Carmen Huertas: Finalmente me opero con ella, ha cambiado la consulta a la antigua estacion de autobuses. Pide cita con ella. Yo me opero ya!!

S
sonyuni
25/10/07 a las 18:46

A mi me opero nebreda¡¡
para mi es un gran profesional,excelente en su trabajo,yo tenia el pecho caido y uno mas grande k otro.cuando fue a consulta de Carmen huertas y Ana Maria moreno,NINGUNA,se dio cuenta de mi asimetria...en cambio,nebreda si¡¡
yo estuve en 4cirus antes de decidirme por Nebreda,ahora solo tu debes de elegir,fuera de las decisiones de las demas.
para mi NEBREDA,me gusto mas,y no me dio ninguna mala impresion.¡¡bueno chica,ve probando cirus,y seguro k alguno hay de tu agrado'''xxaaaaoooo¡¡¡

A
an0N_718971199z
26/11/07 a las 14:36

Cirujanos plasticos en granada
Hola!! yo me operé hace meses del pecho. Me operé en la clínica de Camino de Ronda CMC Medical Group (bueno, en verdad me operaron el hospital la Inmaculada). Me operó Jose Cordoba Campos que al parecer es el director de esa clínica. Me dió muchísima seguridad, es un médico muy precavido y poco comercial. Siempre antepuso la medicina al negocio. Si vas a esa clínica, pregunta por él. Tienen más cirujanos y algunos operan del pelo. Mucha suerte y ánimo

A
argine_6283652
25/9/08 a las 19:08
En respuesta a sonyuni

A mi me opero nebreda¡¡
para mi es un gran profesional,excelente en su trabajo,yo tenia el pecho caido y uno mas grande k otro.cuando fue a consulta de Carmen huertas y Ana Maria moreno,NINGUNA,se dio cuenta de mi asimetria...en cambio,nebreda si¡¡
yo estuve en 4cirus antes de decidirme por Nebreda,ahora solo tu debes de elegir,fuera de las decisiones de las demas.
para mi NEBREDA,me gusto mas,y no me dio ninguna mala impresion.¡¡bueno chica,ve probando cirus,y seguro k alguno hay de tu agrado'''xxaaaaoooo¡¡¡

Por favor necesito q m cntestes cn rapidez pq m urge operarme por temas de viaje
tngo el pecho muy caido pq e perdido peso y en forma d pera e ido a 3 cirujanos entre ellos nebreda y carmen huertas y cada uno m a dixo q m pondría una protesis distinta nebreda m a dixo q m pondria una redonda y carmen huertas anatomica a ti cual t pusierón?es q estoy exa un lio y n se q es realemnte l q debo hacerme m gustaria q si puedes m informeis d algun cirujano en granada q sea tb bueno si conoceis porfavor

G
ghania_5719415
26/9/08 a las :31
En respuesta a sonyuni

A mi me opero nebreda¡¡
para mi es un gran profesional,excelente en su trabajo,yo tenia el pecho caido y uno mas grande k otro.cuando fue a consulta de Carmen huertas y Ana Maria moreno,NINGUNA,se dio cuenta de mi asimetria...en cambio,nebreda si¡¡
yo estuve en 4cirus antes de decidirme por Nebreda,ahora solo tu debes de elegir,fuera de las decisiones de las demas.
para mi NEBREDA,me gusto mas,y no me dio ninguna mala impresion.¡¡bueno chica,ve probando cirus,y seguro k alguno hay de tu agrado'''xxaaaaoooo¡¡¡

Para rubi2313
Te lo he escrito en la otra charla y te lo repito por aquí:

Informate bien antes de decidirte (las prisas no son buenas, ni por viajes ni por nada, mira yo como me veo ahora, teniendo q volver a operarme) pues mi experiencia con nebreda es nefasta.

Para saber mas lee mi charla (El desenlace de mi decepcionante rino con el dr. manuel sánchez nebreda"), en donde cuento mi caso y estan reflejados los de otras chicas mas -tb decepcionadas- y asi luego tú decides con la mayor informacion posible (yo no tuve esa oportunidad) lo q creas mas conveniente.

Un saludo.

A
an0N_877579099z
26/10/09 a las 21:31

Dos cirujanas buenas ........ y uno q ni me lo planteo........
Hola q tal chicas soy de ganada y tambien estoy mirando cirujanos, ya he estado en dos ANA MORENO DELGADO Y MARITINA MARTINEZ LARA , las dos me la ha aconsejado gente muy cercana , de echo la semana pasada estube en las dos y me parecieron muy buenas profesionales me lo explicaron todo muy bien,y ahora estoy q no se por quien decidirme de ANA si escuchao mucho hablar, pero de MARITINA no mucho pero lo poco q escuchao ha sido todo muy bueno. sin embargo de NEBREDA todo lo q escuchao ha sido negativo mi amiga se puso pecho con el y se las dejo practicamente igual, asi q tubo q entrarar a quirofano por 2 vez . Con ANA se opero mi tia de una liposupcion y la dejo fenomenal ademas dicen q es la reina de las tetas jijijijiji, Con MARITINA se opero otra amiga para ponerse pecho y salio muy contenta. ASI Q NA CHICAS VAYA , VAYA LO INDECISA Q ESTOY CON ALGUNA ME TENDRE Q DECIDIR LO MIO ES UNA REDUCCION Q ESO POCAS SE LO HACEN POR ESO ME DA MIEDO A DECIDIRME VAYA Q ME EQUIVOQUE EN LA DECISION. BUENO OS DESEO MUCHA SUERTE Y TAMBIEN SUERTE EN BUESTRA DECISION

D
donata_8581027
11/12/09 a las 19:13

Cirujanos de granada para reduccion
Hola a todas, yo me hice con una lista de cirujanos reconocidos y me propuse visitar a todos para ver con cual me operaba. Empezé con el Doctor José Córdoba Campos y me gustó su profesionalidad, me dió mucha confianza y sinceramente no visité a ninguno más. Hace dos días que me he operado y estoy realmente contenta. No sé si será el mejor pero es un buen cirujano, muy delicado, metódico y te hace sentir fenomenal. Como veis yo estoy muy contenta y le doy un diez.
Suerte a todas las que vayan a operarse y el postoperatorio no es tan malo como dicen eh
Un abrazo

W
weihua_7189710
6/2/10 a las 23:42
En respuesta a donata_8581027

Cirujanos de granada para reduccion
Hola a todas, yo me hice con una lista de cirujanos reconocidos y me propuse visitar a todos para ver con cual me operaba. Empezé con el Doctor José Córdoba Campos y me gustó su profesionalidad, me dió mucha confianza y sinceramente no visité a ninguno más. Hace dos días que me he operado y estoy realmente contenta. No sé si será el mejor pero es un buen cirujano, muy delicado, metódico y te hace sentir fenomenal. Como veis yo estoy muy contenta y le doy un diez.
Suerte a todas las que vayan a operarse y el postoperatorio no es tan malo como dicen eh
Un abrazo

Doctor jose cordoba campos
Hola!!! Yo ya habia escuchado hablar muy bien de ese cirujano plastico, ¿donde se le puede encontrar? Me alegro de que te haya ido todo genial

Y
yarina_9025246
7/2/10 a las :03

Doctor pecino en elce
¡Hola a todas! Necesito vuestra ayuda ,me han aconsejado este medico aunque tambien me han dicho que como no tenga las cosas claras despues de hablar con el se te quitan las ganas de operarte y eso quiza sera lo que mas me ha gustado,aunque yo lo tengo ya muy claro¡ me voy a operar!.Asi que os agradeceria muchisimo que me contarais vuestra experiencia con el ,¡un besazo y gracias!

Y
yarina_9025246
7/2/10 a las :08
En respuesta a yarina_9025246

Doctor pecino en elce
¡Hola a todas! Necesito vuestra ayuda ,me han aconsejado este medico aunque tambien me han dicho que como no tenga las cosas claras despues de hablar con el se te quitan las ganas de operarte y eso quiza sera lo que mas me ha gustado,aunque yo lo tengo ya muy claro¡ me voy a operar!.Asi que os agradeceria muchisimo que me contarais vuestra experiencia con el ,¡un besazo y gracias!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en elche ,no en elce !
chicas me equivoque, ahi va la correccion,besitos.

A
aoctopus_af194az
12/9/10 a las 15:25

Alguien se ha operado con
jose miguel labrador molina, me l o han recomendado y me opero con el en noviembre, si alguien lo conoce que me diga, como le ha ido, me dio muy buena impresion.............y esta en el mir algo a tener en cuenta

F
fanica_7458708
12/9/10 a las 19:45

Sin duda,ana moreno delgado
HOLA A TODAS, CADA UNA TENEMOS UNA EXPERIENCIA DIFERENTE,SOY DE GRANADA Y ME HE HECHO UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO DE FLANCOS CON ANA MORENO Y ESTOY SUPER FELIZ,ES UNA GRAN PROFESIONAL,ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME OPERADO CON ELLA,ES SUPER LEGAL Y SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.
BESICOS.

A
aoctopus_af194az
15/9/10 a las 15:38
En respuesta a an0N_993497899z

Me opero en granada
hola guapa, yo soy de Granada y me opero en 2 semanas del pecho. No te aconsejo para nada a Nebreda, tengo mala impresion de el. He visto varios cirujanos, Ana Moreno Delgado tiene fama aunque a mi no me ha convenciado, los que más me han gustado, han sido:

- José Córdoba Campos: Tiene consulta en Ganivet y es muy bueno.

- Carmen Huertas: Finalmente me opero con ella, ha cambiado la consulta a la antigua estacion de autobuses. Pide cita con ella. Yo me opero ya!!

Quien se ha operado con ana moreno?
ME OPERO EN UN MES CON ANA MORENO SI ME PODEIS DECIR COMO OS HA IDO A LAGUNA DE VOSOTRAS OS LO AGRADEZCO. DICEN QUE ES MUY BUENA ADEMAS ME ENCANTO EL TRATO ................
DICE QUE OPERA CON ANESTESIA LOCAL PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ALGUIEN SE HA OPERADO ASI DECIDMELO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aoctopus_af194az
20/9/10 a las 22:59
En respuesta a fanica_7458708

Sin duda,ana moreno delgado
HOLA A TODAS, CADA UNA TENEMOS UNA EXPERIENCIA DIFERENTE,SOY DE GRANADA Y ME HE HECHO UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO DE FLANCOS CON ANA MORENO Y ESTOY SUPER FELIZ,ES UNA GRAN PROFESIONAL,ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME OPERADO CON ELLA,ES SUPER LEGAL Y SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.
BESICOS.

Me alegra que estes contenta con ana moreno
pues al final me opero con ella, fui a su consulta y me parecio encantadora y que sabia lo que se hacia, ademas opera desde hace 14 años con anestesia local y eso tiene menos efectos secundarios, espero quedar tan contenta como tu.

K
kumiko_6185098
25/9/10 a las 3:27
En respuesta a an0N_718971199z

Cirujanos plasticos en granada
Hola!! yo me operé hace meses del pecho. Me operé en la clínica de Camino de Ronda CMC Medical Group (bueno, en verdad me operaron el hospital la Inmaculada). Me operó Jose Cordoba Campos que al parecer es el director de esa clínica. Me dió muchísima seguridad, es un médico muy precavido y poco comercial. Siempre antepuso la medicina al negocio. Si vas a esa clínica, pregunta por él. Tienen más cirujanos y algunos operan del pelo. Mucha suerte y ánimo

No
no es el director de esa clinica..solo uno mas de los q operan

S
shayma_5862264
4/10/10 a las 14:10

Manuel sanchez nebreda el mejor
Por experiencias personales y familiares puedo decir, que tanto el como su equipo, son unos grandes profesionales. Te hace las operaciones discretas, todo acorde con tu cuerpo y cara, la gente te ve mas guapa pero no sabes que te has operado, eso es lo bueno. Lo que el no hace es poner nada que se vea artificial un pecho como Pamela A. o una nariz como Elsa pataky si el ve que no va con tu cara. Quiza por eso no cumpla las expectativas de mucha gente de aqui. Yo lo recomiendo 100%.

A
almira_8626048
7/10/10 a las 22:25

Hola
la verdad eske no te puedo ser de gran ayuda yo soy de granada y busco cirujano tambien tengo cita mañana con carmen huertas me han hablado bastante bien de ella como profesional en todos los campos no se si te servira de algo o si ya la conocias ..y tambien me hablaron bien de nebreda yo ke tu pedia consulta en las dos y si kieres en malag y depende de la confianza ke te de cada uno ..espero ke alguine kon mas conocimientos sobre tu operacion te ayude ..un besito guspa

H
hayam_5796270
7/6/11 a las 12:30

Tengo muchiiiisimas dudas
ME OPERO DE RINOPLASTIA Y NO SE CON QUIEN OPERARME!!!! he ido ha ver a carmen huertas, y me queda visitar a labrador molina, gomez morales y rodriguez galindo. por favor solo necesito que alguien me de su experiencia de alguno de ellos o me recomiende a otro. muchisimas gracias a quien me conteste y a quien me pueda ayudar besitos

Y
yael_6956202
7/6/11 a las 17:51

Nebreda sin dudarlo!!!
Yo me opere ayer cn el y stoy super contenta. Es un gran profesional y me a dejao un pexo estupendo.se lo recomiendo a tds,bss

H
hayam_5796270
7/6/11 a las 18:54
En respuesta a yael_6956202

Nebreda sin dudarlo!!!
Yo me opere ayer cn el y stoy super contenta. Es un gran profesional y me a dejao un pexo estupendo.se lo recomiendo a tds,bss

Tia es que hay mas opiniones malas que buenas
he leido muchas cosas raras de el y sobre todo para la rinoplastia, aunque tu fijate mi suegra ha trabajado toda la vida en el hospital con el y dice que es el mejor pero no entiendo por que lo ponen verde. yo que se como no me decida ya no me hago nada. besooossss

N
narges_8175827
8/6/11 a las :06
En respuesta a hayam_5796270

Tengo muchiiiisimas dudas
ME OPERO DE RINOPLASTIA Y NO SE CON QUIEN OPERARME!!!! he ido ha ver a carmen huertas, y me queda visitar a labrador molina, gomez morales y rodriguez galindo. por favor solo necesito que alguien me de su experiencia de alguno de ellos o me recomiende a otro. muchisimas gracias a quien me conteste y a quien me pueda ayudar besitos

Mi opinion sobre sanchez nebreda
Hola!! Me he operado de rinoplastia hace unas 3 semanas con Sanchez Nebreda. Yo te recomiendo 100% si eres de granada que reconsideres hacerlo con el. Yo he quedado muy contenta, es verdad que las narices las deja muy naturales y acorde a tu cara que era lo que yo estaba buscando. Que yo me mirara al espejo y no me viese rara ni distinta sino mejor y asi ha sido.
La operacion fue muy bien, es post no pudo ser mejor. No tuve ningun tipo de dolor ni tome medicacion para el dolor, solo antiviotico. Eso si.... me salieron un monton de ematomas y los ojos si que se me pusieron bastante morados, pero en dos semanas desaparecieron del todo.
Quizas sea muy pronto para ver los resultados ya que se ven a partir de los 6 meses pero yo me veo muy bien ahora mismo, solo la ... un poco inchada y dura que me debe bajar todavia.
En fin esta es mi opinion espero que te sirva de ayuda. Tambien tenia ganas de escribir esto sobre el por que he visto un monton de criticas mala sobre el y no creo que sea asi, aunque cada uno tiene su experiencia... claro esta.
Un saludo

H
hayam_5796270
9/6/11 a las 18:24

Tia te has operado ya????
tia es que tu mesaje es de hace mucho tiempo me imagino que te has operado ya y espero que te haya ido muy bien asi que supongo que ya no necesitas ayuda. besos

Y
yawen_7068832
13/6/11 a las 18:43

Aumento de mamas
Hola, me han dado buenas referencias del dr. sanchez nebreda y el Dr. Pablo Torne. Alguien me podría aconsejar cuál es el mejor para un aumento de mamas? Muchas gracias!!!

E
elenka_5947096
16/6/11 a las 17:39

Cirujano en granada
Si buscas un buen cirujano en Granada no lo dudes!!! Vete a Sanchez Nebreda, muy serio y muy profesional.Mi sobrino se hizo una otoplastia hace algunos años por orejas de soplillo y quedo genial.

H
hayam_5796270
29/6/11 a las 13:08
En respuesta a aoctopus_af194az

Alguien se ha operado con
jose miguel labrador molina, me l o han recomendado y me opero con el en noviembre, si alguien lo conoce que me diga, como le ha ido, me dio muy buena impresion.............y esta en el mir algo a tener en cuenta

Como te ha ido?????
hola marawella me imagino que al final te operastes con el doctor labrador, como te ha ido???????????? por cierto de que te operastes? espero que fuera todo genial, si puedes cuentame algo vale... muchisimas gracias

R
razika_7971043
25/8/11 a las 23:21
En respuesta a yawen_7068832

Aumento de mamas
Hola, me han dado buenas referencias del dr. sanchez nebreda y el Dr. Pablo Torne. Alguien me podría aconsejar cuál es el mejor para un aumento de mamas? Muchas gracias!!!

Sin duda pablo torné
Hola!! Desconozco si te has operado ya, yo por experiencia te recomiendo a Pablo Torné, me operó hace año y medio y estoy muy contenta con los resultados. Animo!!!!

A
arina_9440832
21/9/11 a las 15:56
En respuesta a razika_7971043

Sin duda pablo torné
Hola!! Desconozco si te has operado ya, yo por experiencia te recomiendo a Pablo Torné, me operó hace año y medio y estoy muy contenta con los resultados. Animo!!!!

Pablo torné
necesito comentarios de pablo torné y experiencias

K
khira_9782673
18/7/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_877579099z

Dos cirujanas buenas ........ y uno q ni me lo planteo........
Hola q tal chicas soy de ganada y tambien estoy mirando cirujanos, ya he estado en dos ANA MORENO DELGADO Y MARITINA MARTINEZ LARA , las dos me la ha aconsejado gente muy cercana , de echo la semana pasada estube en las dos y me parecieron muy buenas profesionales me lo explicaron todo muy bien,y ahora estoy q no se por quien decidirme de ANA si escuchao mucho hablar, pero de MARITINA no mucho pero lo poco q escuchao ha sido todo muy bueno. sin embargo de NEBREDA todo lo q escuchao ha sido negativo mi amiga se puso pecho con el y se las dejo practicamente igual, asi q tubo q entrarar a quirofano por 2 vez . Con ANA se opero mi tia de una liposupcion y la dejo fenomenal ademas dicen q es la reina de las tetas jijijijiji, Con MARITINA se opero otra amiga para ponerse pecho y salio muy contenta. ASI Q NA CHICAS VAYA , VAYA LO INDECISA Q ESTOY CON ALGUNA ME TENDRE Q DECIDIR LO MIO ES UNA REDUCCION Q ESO POCAS SE LO HACEN POR ESO ME DA MIEDO A DECIDIRME VAYA Q ME EQUIVOQUE EN LA DECISION. BUENO OS DESEO MUCHA SUERTE Y TAMBIEN SUERTE EN BUESTRA DECISION

Hola te has operado ya???
hola mira yo te recomendaria a los dr Lara y Labrador yo me he hecho una reduccion hace 3 semanas y estoy superfeliz son muy buenos profesionales y dan un trato muy cercano .Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir