Foro / Salud

Cirugia de aumento y estrias.... se notan mas???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 20:15
C
chao_8329958
18/12/08 a las 12:01

hola chicas, sabeis si las estrias se notan mas o menos despues de una operacion de aumento de pecho?? tengo algunas, a veces se notan mas y otras veces menos, pero estan ahi, creeis que quedare bien?? muchas gracias por vuestra ayuda, besitoss

Ver también

D
denice_7026066
18/12/08 a las 12:06

Pues yo no sabria descirte cierto...
pero con el aumento pues al ceder la piel hay posibilidad de que salgan y mas si eres propensa a tener estrias pero igual tienes suerte y no te salen despues del aumento eso no se sabe, en cuanto a las que tenias anteriormente pues no se decirte la verdad

besos

W
weam_9173905
18/12/08 a las 13:36

Curiosamente....
yo tenía algunas finitas antes de mi operación de aumento y luego ya nunca más las vi. Luego he de decirte que paradojicamente cuando tenía 3 meses de embarazo me empezaron a salir, así que aunque no entiendo que cuando me operé el cambio fue brusco y por tanto me deberían haber salido más, no fue así y luego al empezar a aumentar el pecho por el embarazo si que me salieron.

Para prevenir las futuras estrias, y te lo digo por experiencia, pues mi primer embarazo fue gemelar y la barriga se me puso que ríete de grande, lo mejor, el aceite de almendras dulces (yo me lo ponía una vez me secaba al salir de la ducha, en una buena cantidad y luego me tendía en la cama y me estaba así como 1 hora. Después me ponía una camiseta sin quitarme el aceite y hasta el día siguiente), luego me aplicaba dos veces al día una crema antiestrías de la marca isdin, vale cara, pero es efectiva.
El resultado. No tengo ni una sola estría, ni finitas ni guesas y me han comentado que en los embarazos gemelares casi ninguna chica se libra de tenerlas, y yo tengo una piel propensa, pues las tengo en otras partes de mi cuerpo de cuando desarrolle, así que te digo, que si quieres evitarlas, hidrata tu piel y se constante, pues da resultado.

Besitos y Felices Fiestas.

C
chao_8329958
19/12/08 a las 9:21

Up
upppp

O
ouisal_9023246
19/12/08 a las 18:57

Hola
Yo sí que las tenia antes del aumento. Eran o mejor dicho, son 3 estrias finas que as veces las tenia muy visibles y otra veces no. Ahora con el aumento no se ven.
También es verdad que lo tengo super hidradado el pecho ya que echo crema nivea azul a mares por recomendación del medico porq al estirar la piel y en mi caso bastante pues partia de una 80 y me he quedado con una 95. llevo 3 meses operada y por ahora no se veen nada solamente cuando paso el dedo las siento.
Bsots

C
chao_8329958
19/12/08 a las 20:38

Graciass
gracias por vuestras respuestas chicas, a mi se me notan mas cuando adelgazo un poco, asi q espero q cuando me opere se noten menos, besos a todasss

O
oneka_6300442
19/12/08 a las 22:18

Hola
yo he visto algun album de chicas q ya tenian estrias antes de operarse y despues de la operacion en los albumes eran mas visibles... piensa q la piel se estira y sese ven un poco mas anchas... se ven mas... almenos en los albumes q yo he visto...

U
uxue_5188555
20/12/08 a las :33

Hola guapa
pues a mi se me notan ahora menos ,pero claro es que antes tenia dos pellejines quedaban muy marcadas y ahora ya se disimulan mas un beso

A
ahinoa_7060633
20/12/08 a las 20:15

Desaparecen!!
hola!! yo tenia muy poquito donde comenzaban, en el medio y ahora........ desaparecieron!!! besotes!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir