Foro / Salud

Caderas anchas pecho pequeño

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 16:34
B
bahiya_8553486
30/6/08 a las 11:40

Buenas a todas!
Quizás la pregunta que os voy a hacer os parece una tontería!
Mido 1.70 pero soy muy ancha de caderas! siempre he creido que si tuviera más pecho se me vería mucho más proporcionada.
Creeis que será así? sé que seguiré teniendo las mismas caderas, pero si gano amplitud no se me vera mejor?

Ver también

A
akoala_bd94d0z
30/6/08 a las 12:14

Holaaa
mira, en mi caso al operarme si que he conseguido el verme proporcionada.
Yo mido 170 y peso 52 kg. Soy estrechita de torax pero de caderas soy más anchita (esto me ha llevado de cabeza mucho tiempo)
Antes estaba plana plana y me veia muchas más caderas. Ahora al operarme me veo el cuerpo mucho más compensado y armonioso.
En mi caso la ope me ha subido mucho "el guapo" pq me veo mucho más proporcionada, me gusto más ahora.
Yo creo que al operarte (siempre que no te pases pq si no puedes verte "más gordita". Pero si te pones un tamaño natural y acorde con tu cuerpo, seguro que te verás mejor.

B
bahiya_8553486
30/6/08 a las 12:29
En respuesta a akoala_bd94d0z

Holaaa
mira, en mi caso al operarme si que he conseguido el verme proporcionada.
Yo mido 170 y peso 52 kg. Soy estrechita de torax pero de caderas soy más anchita (esto me ha llevado de cabeza mucho tiempo)
Antes estaba plana plana y me veia muchas más caderas. Ahora al operarme me veo el cuerpo mucho más compensado y armonioso.
En mi caso la ope me ha subido mucho "el guapo" pq me veo mucho más proporcionada, me gusto más ahora.
Yo creo que al operarte (siempre que no te pases pq si no puedes verte "más gordita". Pero si te pones un tamaño natural y acorde con tu cuerpo, seguro que te verás mejor.

Gracias!
Muchas gracias por tu experiencia.
Yo mido 1,70 pero peso bastante más, je, je, je. Ahora mismo 64, pero me quedaré en 60 (o eso intento).
Siempre creí que si lograba ser más anchita de la parte de arriba no se me vería tanto el cuerpo "botella".
Tienes album?

V
vlada_5733491
30/6/08 a las 14:02

Pienso lo mismo
Estoy contigo, yo tambien tengo unas caderas super anchas y al estar plana lo unico que me resalta del cuerpo son las caderas. Asi que supongo que con mas pecho se disimularan mas...

L
liah_5801482
30/6/08 a las 16:34

A mi me pasaba lo mismo...
Siempre he sido ancha de caderas y hombros, y con poco pecho. Me veia super desproporcionada, asi que decidi aumentarme el pecho porque pense que asi mejoraria. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!!! Si quieres te puedo pasar album por privi para que te hagas una idea.
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir