Foro / Salud

Que tan ancha es tu nariz?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 12:49
K
kamile_5440426
29/5/06 a las 19:11

Vivo muy acomplejada por el ancho de mi nariz, pero no se si es idea mia o de verdad tengo un defecto. ¿Cuanto mide de ancho, en cm la nariz de cada una de ustedes?

Ver también

R
rehan_6340895
29/5/06 a las 19:17

Jjjip
HOLA !! PUES yo me operé por eso.porque no me gustaba mi nariz de ancha y weno llevo 1 semana y la verdad k me la veo..como la keria..tp a lo machiel jackon jeje pero acorde con mi cara...antes aunk la gente te dice que bien...k esta normal..pero tu te miras en el espejo..y solo te fijas en la nariz...y cada vez es mas obsesion hasta k me lo hize ...y por ahora toy bien..haber si pasa mas tiempo como evoluciona...besos !!!

K
kamile_5440426
3/6/06 a las 6:01

Lo subo
...

K
kamile_5440426
3/6/06 a las 19:53

Que tanto?
que tan ancha tienes tu nariz eva? quiero saber si yo me estoy acomplejando por nada.

A
an0N_830511999z
5/6/06 a las :17

Yo tambien la tengo ancha,no pasa nada
hola patita,yo si que tengo la nariz superancha,de pequeña todos se metian conmigo,y mi mote era cerdita pegui te puedes imaginar,ademas tengo gran problema con las gafas de sol porque de arriba no me entran.pero yo me veo bastante atractiva,me gusta mi nariz,la veo diferente y graciosa y nunca me operaria,creo que es mi signo de identidad,antes la odiaba pero he aprendido a sacarle partido y ahora me encanta,ademas mi hijo la tiene igual,y es muy guapo,no te acomplejes,solo quierete como eres y te veras unica.besos wapa

H
helene_9060751
5/6/06 a las 12:49

Mi nariz
yo tampoco tengo una nariz fina que digamos pero es como ha dicho una compañera, no me la operaría porque pienso que me cambiaría radicalmente la cara y es mi identidad, la naricilla que se arruga y se junta con los mofletes cuando me rio, creo que forma parte de mi y no me sentiría yo con una nariz fina y perfecta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook