Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caderas anchas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 11:49
A
an0N_853479799z
29/11/08 a las 16:44

holaa!

alguien sabe como adelgazar cadera?
soy muy ancha y toda la chicha se me pone detrás de las caderas, y asi las tengo aun mas anchas!
que puedo hacer para quitarme la chicha de detrás de las caderas?
que tengo que dejar de comer??

gracias un beso!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

A
an0N_859665599z
30/11/08 a las :24

= que tu
hola, como estas?? mira, estoy igual que tu, flaca de arriba (me gusta) pero cuando llego a la zona de las caderas .... esta todo .!!! ajaj lo que estoy probando es dejar el pan que es algo que me vuelve loca , y ya sabes adonde se va!!
y empece esta semana a tomar un te de cascara de naranja que sale aca en el foro , dicen que ayudar a quemar las grasas.
y tb empece a caminar un poco una media hora minimo todos los dias.
En cuanto a la vestimenta uso siempre pantalon recto porque me disimula mas la forma de las piernas... no podemos usar un jean chupin o pitillo!! es un lastima pq me encantan.
bueno espero que te ayude.. bsos NATY

Mostrar más
M
maisha_9744099
11/9/13 a las 11:49

Hola
Holaa yo tengo una 90 de pecho, 74 cintura y 97 de cadera. Mido 1,57 y peso 57 kg. Estoy bien en proporcion? Siempre he sido ancha de caderas y nunca he conseguido bajar mas de 94 de caderas y es que si adelgazo mas me quedo escualida de cintura.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir