Foro / Salud

Ayuda urgente.lipo

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 15:55
Y
yanin_8708506
14/4/07 a las 13:15

Necesito que me digais los cirus y las cirus buenas pera lipo y que no cueste una barbaridad.En Barcelona.
yo quiero hacerme poca cosa, solo es quitar la grasa acumulada encima de la cadera, bajo la cintura como por los riñones (creo que se llaman flancos) y la prte que queda justo debajo de la cadera a los lados (eso que da una forma como puntiaguda hacia la cara externa de los muslos)
es muy poco, yo uso una talla 40, pero eso lo tengo desproporcionado.sienta fatal con la ropa ceñida, con la ancha, con faldas y no digamos con vaqueros bajos de cintura que sobresale todo por encima y me queda puntiagudo a la altura de los bolsillos pero por los lados...
Se que muchas nos juzgais a las que miramos por el dinero, pero yo no me puedo permitir el lujo ni de pagar una burrada, ni de seguir sintiendome mal con mi cuerpo.
asi que espero buesta ayuda.
gracias
besos

Ver también

Y
yanin_8708506
14/4/07 a las 13:52

Porfi...
,,,

L
lua_5325228
14/4/07 a las 15:55


Hola wapa!!! pues yo me lo hice en la clínica rinos hace 2 semanas!!y me costó 3500 euros la zona de flancos, cara interior y exterior de la pierna, las visitas son gratuitas así que llama y pidé hora!! y me vas contando!

AHm y me lo hicieron cn anestesia local! y más tu que tienes tan poquito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir