Foro / Salud

ayuda¡¡ ¿que preguntas importantes hay que hacer en la 1 consulta?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 16:24
X
xuefen_7001320
19/11/10 a las 23:57

Chicas necesito vuestra ayuda.
Tengo cita con varios cirujanos para esta semana para aumentarme el pecho.
No quiero salir de una consulta sin preguntarle lo que me huviera gustado decirle si me huviera acordado en el momento.
Por eso no quiero que se me pase ninguna y tener que estar llamando por telf. que hasta yo misma dire que pesada.
Igualmente se save que una llama.
Pero me gustaria ir con las ideas bien claras y aunque una siempre tiene mil preguntas que necesitan respuestas.
¿pero cuales son las mas importantes?
Gracias.

Ver también

R
rena_5809463
20/11/10 a las 15:15

Hola
Yo sobre todo me deje asesorar por el ciru, yo le dije lo que queria , y él ya me dijo como me lo iba hacer. Yo por ejemplo llevo 400 y 450 cc pq tenía asimetría, marca eurosilicom, redondas de perfil alto, subglandulares y por aureola.
Preguntale que prótesis te pondrá, forma, perfil, cc, por donde... Donde te opera, si te quedas ingresada, si te pondrá drenajes, si tiene que te enseñene la prótesis, fotos de
otras chicas.
Espero haberte ayudado en algo, suerte guapa!!

D
damara_9374496
20/11/10 a las 15:45


si desconoces el tema pues dejate asesorar y habla de la anestesia (q al final es lo mas importante)

C
clhoe_8788755
20/11/10 a las 16:24

Hola
Preguntas importantes:

1) Tipo de protesis( rugosas o lisas), ( redondas o anatómicas)
2) Vía de abordaje: aureola, axila, o surco mamario
3)Tiempo que tardaras en recuperarte( para pedir días de vacaciones y organizarte)
4) Si te quedarás ingresada en la clínica o no.
5) Tiempo que necesitas tener a alguien contigo( los primeros dias es mejor que un familiar esté a tu lado, ayudante, no podrás levantar los brazos)
6) Si tienes algo de tuberosidad, si te hara mastopexia o pexia periaerolar.
7) Plano en que te colocará las Prótesis: submuscular, subsfacial o subglandular- Para las chicas deportistas no todos los planos son buenos.
8) Importante que le digas la talla que quieres conseguir( en principio, es mejor que no le hables de ccs, porque se supone que el profesional es él y sabrá los que ponerte en función de la talla que quieras obtener-
9) Cuanto tiempo tienes que esperar antes de practicar deporte, mantener relacione, coger peso

El tema de la medicación que tendrás que tomar ya se lo preguntarás al ciru que escojas.

Besps

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest