Foro / Salud

Una pregunta sobre la lipo

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 20:58
G
gleice_9130785
19/7/05 a las 16:49

Hola! hace una semana me operé de aumento de pecho, todo ha ido bien, aunque he estado molesta pero lo he aguantado, pero resulta q. aprovechando la operación me convenció el médico de quitarme un par de michelines q. tenia, bueno una lipo muy sencillita...bueno pues esto es lo q. mas me ha amargado el post...estamos en julio, y llevé 4 dias los vendajes superapretados, el 5 dia me volvió a vendar superapretada, tanto q. se han hecho llagas y me han tenido q. quitar el vendaje,Ahoara llevo una faja pero el medico dice q. si no llevo los vendajes me puedo hinchar. Vosotras como lo llevabais?que tipo de faja? y cuantos dias?
Bueno estoy agobiadisima pues claro el pecho llevo un deportivo q. aprieta mucho, es normal? vuestro suje estaba tan terriblemente ajustado..me cuesta hasta respirar y nme chaja el pecho, es norma? GRacias por leer mi mensaje pero tengo tantas dudas. Un besazo a todas

Ver también

A
an0N_724237099z
19/7/05 a las 23:48

Si uffff, la faja
hola yo me hice la lipo hace tres meses y si efectivamente lo de la faja es la agonia mas grande, yo la traje por 2 meses y sufri mucho sobre todo por el calor que hacia y por lo apretada que esta, si es cierto entre mas apretada este mas rapido se desinflama, pero tu tranquila cuando ves los resultados el sacrificio valio la pena, cualquier consulta mandame un privado
saludos desde mex

E
eritz_8558765
23/7/05 a las 12:04

Información sobre la liposucción!!
Hola a todas ! Yo soy chico, tengo 25 años y la verdad que soy delgado pero me ha salido una barriguita buena y estoy amargado, no soporto vérmela!! y entonces he estado pensando lo de la liposucción de abdomen, y claro vas a una clínica y te lo pintan todo bonito, por eso me gustaría preguntarles a ustedes, que ya se la han echo!! Bueno yo soy de Tenerife y la verdad que conosco pocas clínicas.. el otro día pregunté en ... y ríete 3059 euros, me quedé sudandooo!!

Bueno pues espero que me digais las contradicciones que puede llegar a tener, como precios, no se orientarme...

Venga gracias de antemano y un saludo!!

E
emy_8530826
24/7/05 a las 20:58

Que es mejor lipo o refining
Hola acabo de leer tu mensaje y queria saber si tu te has hecho una lipo o un refining,me estoy planteando hacerme un refining pero no lo tengo claro, no hay muy buenas criticas. Por cierto donde te lo has hecho? yo soy de Barcelona.
Gracias, me alegra ver que hay alguien que queda satisfecha con los resultdos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook