Foro / Salud

Una pregunta indiscreta

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 19:23
S
sohra_6253592
4/7/06 a las 23:05

alguna de vosotras ha tenido una relación después de operarse con un chico q no lo sabía?, él notó algo? Es q yo ando preocupada pq después de un més y aunq me han bajado casi completamente y están bastante blanditas la forma para nada es natural están ahuevadas como os cuento po otro post. Y se nota mucho q estoy operada además no tengo esperanza de q cambien mucho. Me moriré de vergüenza si él nota algo aún no ha pasado nada pq yo voy retrasándolo.
Muchas gracias por todo chicas la verdad es q sois un apoyo muy grande!!!

Ver también

A
aylen_8163089
5/7/06 a las 2:18

Hola, villa!
Bueno, en primer lugar decirte que después de un mes, es lógico que todavía no tengan un tacto y consistencia naturales. Mi pecho tardó cerca de un año en verse completamente natural. Osea, que eso de que no tienes esperanza de que cambien, es una bobada, porque será precisamente a partir de ahora cuando empezarás a notar los cambios.
En segundo lugar,no creas que todo el mundo tiene la experiencia y el conocimiento que tienes tú, acerca del aumento de pecho, y de la estética resultante.
No tienes porqué retrasar nada, y mucho menos sentir vergüenza.
Si te da corte que te inspeccione, hazlo a media luz, o con la luz apagada, así él no podrá apreciar la forma con claridad, y tú no te sentirás cohibida. Además también puedes usar lencería sexy. Hay unos sujetadores transparentes, que dejan entrever el pecho, pero "difuminan" y estilizan la silueta.
Y si prefieres desnudarte por completo y te pregunta si tu pecho es natural, (cosa que dudo mucho) , no veo la razón para ocultárselo. A los tíos les pone muchísimo un pecho operado; La mayoría de las veces tanto, como uno natural.
Aún así,si te apetece decirle que son tuyas, seguramente te crea, y si no es cirujano plástico, ni ginecólogo, no tendrá medio de saber si dices la verdad.
Así que no te cortes y estrénate hija mía, que después de un mes te van a salir telarañas... jejeje

S
sohra_6253592
5/7/06 a las 19:20

Lo subo
lo subo

J
jiawei_8415388
6/7/06 a las 7:34

Malas noticias
yo estuve con un hombre 5 meses despues de operada y obvio q lo noto, nada es tan redondo, duro y en su lugar como los implantes. pero no hubo problema! le encantaron! asi q no te preocupes, no te de vergúenza y si a el no le gusta, buscate otro q si las disfrute, al fin y al cabo, son tuyas no??

S
sohra_6253592
6/7/06 a las 18:34
En respuesta a jiawei_8415388

Malas noticias
yo estuve con un hombre 5 meses despues de operada y obvio q lo noto, nada es tan redondo, duro y en su lugar como los implantes. pero no hubo problema! le encantaron! asi q no te preocupes, no te de vergúenza y si a el no le gusta, buscate otro q si las disfrute, al fin y al cabo, son tuyas no??

No penseis
que me preocupa tanto, lo que ocurre es q no os he contado que es mi compañero de trabajo y hombre no creo que sea un bocazas pero claro le puede sorprender y contárselo a nuestros compañeros o con que se lo diga a uno me sobra. Eso si me da mucho corte.
Pero bueno no voy a darle más vueltas q pase lo q tenga q pasar. Muchas gracias a todas por vuestra respuesta

A
aylen_8163089
6/7/06 a las 19:23
En respuesta a sohra_6253592

No penseis
que me preocupa tanto, lo que ocurre es q no os he contado que es mi compañero de trabajo y hombre no creo que sea un bocazas pero claro le puede sorprender y contárselo a nuestros compañeros o con que se lo diga a uno me sobra. Eso si me da mucho corte.
Pero bueno no voy a darle más vueltas q pase lo q tenga q pasar. Muchas gracias a todas por vuestra respuesta

Pase lo que pase...
Pero villa, corazón... No has oido eso de "donde labores no riegues tus flores"
Además si no tienes confianza suficiente, y sospechas que pueda ir por ahí dándote mala prensa, mejor búscate otro. ¡¡¡¡Que hay mucho ganao!!!! Y no tienes porqué pasar por ese trago, wapetona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram