Foro / Salud

¡hola! pregunta desde valencia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 21:39
A
alicia_5658288
16/11/03 a las 20:59

¡Hola!
Soy nueva en este foro y tengo algunas preguntas.
Mañana quiero empezar mi dieta y necesito un poco de ayuda. La verdad es que siempre empiezo las dietas pero no soy nada constante.
Lo cierto es que hace unos meses que estoy intentando quedarme embarazada pero lo único que he conseguido es ganar unos cuantos kilos y un par de tallas. Si sigo así no sé dónde voy a llegar, sobre todo si tardo en quedarme embarazada.
Soy de Valencia y he leído que hay unas reuniones a las que quizás puedo acudir ¿alguien puede informarme?
Mi objetivo es perder 10 o 12 kilos.
Muchas gracias

Ver también

G
galiya_9156746
16/11/03 a las 21:29

Bienvenida!!
Wenas! Yo tambien soy de Valencia.
Aun no he empezado la dieta pero me leo todo lo que puedo y recopilo informacion muy interesante de todas las charlas (recetas, gangas...). Aqui hay gente que lleva bastante en esto y te podrian contestar mejor que yo, pero hoy es un mal dia (finde).
Esto es lo que lei en una de las charlas hace un tiempo:
Si quieres obtener información sobre las reuniones consulta la página http://www.weightwatchers.es
Yo entre e incluso encontre cupones y mas cositas.
Bueno, que ya me liao demasiao. Espero que te vaya muy bien, porque estoy viendo que a la gente le va de maravilla y tu no vas a ser menos y si tienes alguna duda, ponla en las charlas que hay gente muy maja que te ayudara encantada.
Besitos y suerte en esta lucha y que encuentres pronto ese embarazo, que un niño es lo mas bonito del mundo (se me cae la baba).
Muakkkssss!!!!

I
imane_10034822
16/11/03 a las 22:36

Hola guapa
En la calle Adressasors de Valencia hacen las reuniones, la mentora se llama Alicia y hay muy buen ambiente ( por lo menos cuando yo podía ir)si quieres te puedo mirar los horarios mañana. De todas maneras te aconsejo lo mismo que te han dicho, mira por las charlas y ponte a estudiar los points. Yo también recomienzo mañana con ww, y esta vez voy muy en serio. No puedo entrar en las charlas todos los días pero si necesitas algo no dudes en avisarme, a mi o a cualquiera del grupo....por cierto me hace mucha ilusión ver que hay chicas de Valencia. Saludos.

A
alicia_5658288
17/11/03 a las 21:39
En respuesta a galiya_9156746

Bienvenida!!
Wenas! Yo tambien soy de Valencia.
Aun no he empezado la dieta pero me leo todo lo que puedo y recopilo informacion muy interesante de todas las charlas (recetas, gangas...). Aqui hay gente que lleva bastante en esto y te podrian contestar mejor que yo, pero hoy es un mal dia (finde).
Esto es lo que lei en una de las charlas hace un tiempo:
Si quieres obtener información sobre las reuniones consulta la página http://www.weightwatchers.es
Yo entre e incluso encontre cupones y mas cositas.
Bueno, que ya me liao demasiao. Espero que te vaya muy bien, porque estoy viendo que a la gente le va de maravilla y tu no vas a ser menos y si tienes alguna duda, ponla en las charlas que hay gente muy maja que te ayudara encantada.
Besitos y suerte en esta lucha y que encuentres pronto ese embarazo, que un niño es lo mas bonito del mundo (se me cae la baba).
Muakkkssss!!!!

Gracias!!
Gracias por contestarme, quizás mañana vaya a la reunión. Hoy me he portado fatal ver si con ayuda.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram