Foro / Salud

Una pregunta para las ya operadas

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 15:26
A
an0N_537137799z
5/6/10 a las 2:05

Hola a todas! Tengo ya casi decidido operarme para el año que viene pero tengo algunas dudas sobre el post, me da bastante miedo el encapsulamiento y los drenajes. Sobre eso queria preguntaros, ¿os pusieron drenajes? ¿Qué tal cuando os los quitaron? Me dijo una compañera que ella lo paso bastante mal y queria conocer vuestras experiencias.
Ya de paso os comento los cirujanos que voy a ir a visitar, por si podeis aconsejarme que tal el trato, el precio y demas: Porcuna, Nogueira, Martín del Yerro, Vricella y Elena Jimenez.

Un saludo y muchas gracias

Ver también

N
naha_8010890
5/6/10 a las 11:00

Hola
buenas yo como la chica q te contesto me opere por el surco pero yo si lleve drenajes ya q en la operacion sangre bastante pero no es tan malo como parece yo los lleve el dia q estube ingresada al darme el alta me los qito el ciru y na yo senti como una peqeña molestia pero bien ademas de noche n me molestaban porq me los engancharon al vendaje con lo cual ni notaba q los llevaba(ademas prefiero q me los hayan puesto a tener ematomas)los citus n se yo me opere con otro.

W
walaa_9573103
5/6/10 a las 11:14

Holaa
a mi en el post lo que más me dolía era la espalda, de tanto dormir y estar boca arriba, un coñazo. Estuve un mes de reposo.Fué por el pezón. Los drenajes los tuve el dia de hospitalización y no noté nada hasta que me los quitaron, porque me pegaron un buen tirón. Pero bueno, es un momento. Con Nogueira y muy contenta. Anímate q en mi caso es una de las mejores cosas q he hecho!

A
an0N_537137799z
5/6/10 a las 12:50


gracias por las respuestas! a ver si tengo suerte y no tengo ni que llevarlos

A
alcira_6113477
5/6/10 a las 13:08

Sin drenajes
Yo operada por la areola, subglandular y sin drenajes, creo que depende mucho del medico que te opera

M
melisa_9702500
5/6/10 a las 14:40

Hola!
Estoy operada submuscular y lleve los drenajes una noche, cuando me los quitaron me molestó un poquito, pero con el dolor que tenía de tetas no fué pa tanto.

F
faryal_8992232
5/6/10 a las 18:13

Los drenajes
expulsan la sangre para q no se quede dentro y se t quede coagulada .
Es mejor llevar drenajes sin duda, y eso de que se pasa mal, es un pinchazoooooooo cuando t los quitan y normalmente t los quitan al dia siguiente de la operación, no se lo q te han contado pero vamos que es un momento mujer y no es como t lo han pintado.

V
vesna_9426184
8/6/10 a las 13:40

Hola almu1989!!!

Yo me operé hace unos meses y estoy encanatada!!! las mías son submusculares y no necesité drenajes. Esto no depende del cirujano q te opere, sino de la técnica q use y del paciente, en éste caso tú....no hay una norma general para éstas operaciones, mi consejo es q vayas a visitar a varios cirujanos y elijas el que más confianza te de. A mi me lo hizo el Dr. García.Guilarte, tiene la consulta por el barrio de salamanca, me sentí como en casa desde q entré por la puerta, y el resultado no pudo haber sido mejor.....fíjate q hasta me estoy planteando una lipo con él...

F
farha_6058249
8/6/10 a las 15:26

Sin drenaje
a mi no me pusieron drenaje y el post sólo tiene unos días malos. A mi lo que más me preocupa en mi caso maxtopexioa con aumento son las cicas sobre todo en la parte superior de la aureola, por debajo no tanto, porque la piel al no estar tan tirante no se abre. pero de todos modos es genial tener tetis nuevas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest