Foro / Salud

Ayuda please!!!! sufrí perdida de glandula y se me notan los pliegues de la protesis

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 12:38
S
sabina_8643195
13/12/09 a las 2:58

hola!!!estoy operada subglandular y he perdido la glandula mamaria por tanto se ve y se palpa la protesis con sus pliegues, me hen dicho que me tengo que volver a operar y colocarlas submuscular, lo cierto es que tengo un mar de dudas ¿a alguien le a pasado ya lo mismo o sabeis de alguien que me pueda ayudar? GRACIAS

Ver también

A
an0N_900842699z
13/12/09 a las 18:43

No te preocupes
no te preocupes ,lo mas seguro es k te operes submuscular es mas seguro no dudes y sin miedo

S
sabina_8643195
13/12/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_900842699z

No te preocupes
no te preocupes ,lo mas seguro es k te operes submuscular es mas seguro no dudes y sin miedo

Gracias
la verdad es que no estoy segura de los pros y contras de llevarlas submuscular es nuevo para mi.
tambien creo que el post es mas duro y doloroso ¿no? ¿tienes experiencia en esto? tambien estoy liada porque un ciru me dice que no sabe si me va a mejorar o va aser peor el remedio. y otro dice que noy duda de que va a mejorar mucho.gracias

E
eliene_9062086
14/12/09 a las 10:56

A mi tambien
hola, yo estoy oterada desde octubre submuscular, tambien perdi masa y en uno de los pechos tambien se me notan un poco los bordes de la protesis. No sé si te solucionará pasar de nuevo por el quirófano.

raqval

S
sabina_8643195
14/12/09 a las 12:38
En respuesta a eliene_9062086

A mi tambien
hola, yo estoy oterada desde octubre submuscular, tambien perdi masa y en uno de los pechos tambien se me notan un poco los bordes de la protesis. No sé si te solucionará pasar de nuevo por el quirófano.

raqval

Contesta
¿porque cres que no? tia esque ami no solo es el borde, es toda la protesis.y uno me dice que me va amejorar y el otro que no lo save. ¿cuando te operaron no se te notaba?¿te han dado alguna solucíon? ¿ono se nota mucho? yo si que tengo algo de complejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir