Foro / Salud

Perder mas de 30kilos...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 4:41
A
arlyn_9679958
28/8/16 a las 1:12

Hola a tod@ necesito apoyo y ayuda necesito perder 35 kg ya que esto de la obesidad me esta causando muchos problemas... soy bajita mido 1.58cm y estoy pesando 95 kg, mis rodillas piden a gritoa ayuda ya que rechinan a cada paso, gracias a Dios mis niveles de triglicéridos, glucosa y colesterol estan en su nivel, pero ya no puedo dar maa oportinidad a que hora eso piensas se altere, si alguien pudiera compartir consejos o sus experiencias para llevar este proceso juntos... ahora yo comienzo mi camino de cambio, iniciare una dieta a base de proteínas y les ire contando mi avance... ánimo a todos y espero su apoyo

Ver también

A
arlyn_9679958
28/8/16 a las 16:05

Día 1
En el pueblo donde yo vivo en México todos los domingos se acostumbra comer un platillo que se llama zacahuil es una especie de tamal pero gigante. que sirven por platillo... Pero como estoy decidida a bajar esos 35 kg hoy será domingo sin zacahuil, tortilla refresco o algún otro producto que contenga harinas o carbohidratos

A
arlyn_9679958
30/8/16 a las 1:12

Día 2
todo va bien hoy no he sufrido de hambre ni nada por el estilo, solo en la mañana sentía mucha sed... está dieta me esta guatando pues puedo comer de todo

B
boyan_5391856
30/8/16 a las 2:41

Te puedo recomendar algo adicional
bueno puedes comer alimentos sin grasa, o hacer un poco de ejercicio, pero si deseas una ayudadita más entonces como usar las tabletas de xenical, con ella he bajado de peso y me sigue yendo bien, por eso te las recomiendo.

en este sitio las compro, son muy económicas, me ha servido bien.

espaclinix.com

I
ixeya_9037849
30/8/16 a las 3:23
En respuesta a arlyn_9679958

Hola a tod@ necesito apoyo y ayuda necesito perder 35 kg ya que esto de la obesidad me esta causando muchos problemas... soy bajita mido 1.58cm y estoy pesando 95 kg, mis rodillas piden a gritoa ayuda ya que rechinan a cada paso, gracias a Dios mis niveles de triglicéridos, glucosa y colesterol estan en su nivel, pero ya no puedo dar maa oportinidad a que hora eso piensas se altere, si alguien pudiera compartir consejos o sus experiencias para llevar este proceso juntos... ahora yo comienzo mi camino de cambio, iniciare una dieta a base de proteínas y les ire contando mi avance... ánimo a todos y espero su apoyo

Ejercicio y buena alimentacion, ser´lo único que te salvará 
Dios te bendiga y buena suerte

A
arlyn_9679958
31/8/16 a las 14:21
En respuesta a boyan_5391856

Te puedo recomendar algo adicional
bueno puedes comer alimentos sin grasa, o hacer un poco de ejercicio, pero si deseas una ayudadita más entonces como usar las tabletas de xenical, con ella he bajado de peso y me sigue yendo bien, por eso te las recomiendo.

en este sitio las compro, son muy económicas, me ha servido bien.

espaclinix.com

Gracias por el consejo
las buscaré ya que aun está lejos mi meta

A
arlyn_9679958
31/8/16 a las 14:26

Día 3
fue un día duro ya que trabajo en una escuela y un niño me llevó unos malvaviscos y bueno yo guardé los había guardado para darselos a mi hijo mas tarde pero entonces el pequeño me pregunto si no me iba a comer uno, como son pequeñitos (3 años) es muy difícil decirles que no, así que mordi uno y cuando el peque se dio la vuelta muy contento yo saque el pedazo que habia mordido y lo puse en un papel... fue algo muy dificil para mi sentir el sabor dulce de esas golosinas, pero pude controlar el impulso de comerlo, después de todo en esta semana no puedo ingerir nada de azúcar o carbohidratos...

A
aturtle_7f69f8z
31/8/16 a las 14:48
En respuesta a arlyn_9679958

Hola a tod@ necesito apoyo y ayuda necesito perder 35 kg ya que esto de la obesidad me esta causando muchos problemas... soy bajita mido 1.58cm y estoy pesando 95 kg, mis rodillas piden a gritoa ayuda ya que rechinan a cada paso, gracias a Dios mis niveles de triglicéridos, glucosa y colesterol estan en su nivel, pero ya no puedo dar maa oportinidad a que hora eso piensas se altere, si alguien pudiera compartir consejos o sus experiencias para llevar este proceso juntos... ahora yo comienzo mi camino de cambio, iniciare una dieta a base de proteínas y les ire contando mi avance... ánimo a todos y espero su apoyo

Hola guapa tengo la solución para ti, te informo de todo por privado, si te interesa ponte en contacto conmigo. 🍏 🍎 🍒 
Todo es posible con la ayuda adecuada!!!!

A
arlyn_9679958
1/9/16 a las 23:41

Día 4
todo bien.. me he sentido bien, ni dolor de cabeza pero de vez en cuando extraño la comida, creo que de vez en cuándo sufro sindrome de abstinencia... hoy por ejemplo me comi una tortillita

A
arlyn_9679958
10/9/16 a las 14:59

Día 15
hoy ire a pesarme... no espero mucho porque la verdad ha sido dificil... claro que si he echo mi mayor esfuerzo pero bueno al ratito vere cómo voy

A
arlyn_9679958
11/9/16 a las 20:41

3kg
en los primeros 14 días quizá no fue mucho pero para mi es muy significativo

A
arlyn_9679958
11/9/16 a las 20:42

3kg
en los primeros 14 días quizá no fue mucho pero para mi es muy significativo

A
arlyn_9679958
11/9/16 a las 20:42

3kg
en los primeros 14 días quizá no fue mucho pero para mi es muy significativo

A
arlyn_9679958
15/9/16 a las 4:39
En respuesta a ixeya_9037849

Ejercicio y buena alimentacion, ser´lo único que te salvará 
Dios te bendiga y buena suerte

Muchas gracias
comienzo a tener síndrome de abstinencia todo quiero comer incluso cosas que ni me gustan pero mi familia me está apoyando mucho y he controlado el impulso

A
arlyn_9679958
15/9/16 a las 4:41
En respuesta a aturtle_7f69f8z

Hola guapa tengo la solución para ti, te informo de todo por privado, si te interesa ponte en contacto conmigo. 🍏 🍎 🍒 
Todo es posible con la ayuda adecuada!!!!

Hola
toda la ayuda es importante espero la información y te lo agradeceré infinitamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram