Foro / Salud

Ayuda!! alguna operada por segunda vez por encapsulamiento

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 16:45
V
violet_6923392
2/12/08 a las 12:43

acabo de ser operada por segunda vez de encapsulamiento y me da mucho miedo a que me vuelva a pasar, mi cirujano a sido claro conmigo y me ha dicho que si, pero que ibamos a intentar de que no lo fuese con masajes fuertes de primera hora.
la primera vez que me opere hace solo 10 meses, submuscular por la areola con protesis sebbin.
en esta segunda intervencion me ha cortado toda la capsula para que se forme de nuevo e intentar de que salga mas fina ya que la que me han extraido estaba muy gruesa y dura.
ayudarme por favor no es lo mismo que me lo diga las palabras de mi ciru a que me deis testimonios y asi ver mas las probabilidades que existen.
graciasss...............
( de una desesperada que no le han salido bien las cosas de primer momento.)

Ver también

V
violet_6923392
2/12/08 a las 18:20


ayudarme nadie me ayuda nunca

V
violet_6923392
3/12/08 a las 17:05
En respuesta a violet_6923392


ayudarme nadie me ayuda nunca


....

I
iuliia_8271546
22/12/08 a las 16:12

Hola
Yo, estoy super preocupada pq despues de 5 meses aún tengo un pecho mas duro que otro. Mi ciru me dice que no las tengo encapsuladas, pero ahora noto como agujetas. Me puedes ayudar, que notas cd las tienes encapsuladas?

Y
yasmin_8430432
22/12/08 a las 16:16

Tranquila hay solucion
hay unas marca silimed creo, que dan 100% garantia de que no se encapsulan.
son como esponjas la textura

Llegado el caso te pones esas y listo

Y
yerena_9438091
22/12/08 a las 16:36
En respuesta a yasmin_8430432

Tranquila hay solucion
hay unas marca silimed creo, que dan 100% garantia de que no se encapsulan.
son como esponjas la textura

Llegado el caso te pones esas y listo

Yo llevo silimed
y las únicas de Polytech-silimed que dan esta garantía del 100% por encapsulamiento que tú comentas son las recubiertas de poliuretano. Yo las llevo de esta marca pero de silicona y no tengo garantía por contractura capsular.

En su día le pregunté a mi dra. que porqué no me ponía estas y me dijo que son muy duras al tacto y por eso no se usan demasiado, sobretodo las utilizan en reconstrucciones de mastectomías donde el índice de encapsulamiento, al no haber glándula, es muy elevado.

Ahora, después de casi 3 meses sigo teniendo un pecho muy duro y algo deformado, estoy tomando un tratamiento que se llama Singulair para evitar contractura. Quizá sería bueno que le comentaras al médico la posibilidad de hacer algún tratamiento a parte de los masajes que ya te ha dado.

Saludos y relájate, que creo que a veces de pensar tanto que nos pasará, va y nos pasa (lo digo por mí, eh). besitos

Y
yasmin_8430432
22/12/08 a las 16:45
En respuesta a yerena_9438091

Yo llevo silimed
y las únicas de Polytech-silimed que dan esta garantía del 100% por encapsulamiento que tú comentas son las recubiertas de poliuretano. Yo las llevo de esta marca pero de silicona y no tengo garantía por contractura capsular.

En su día le pregunté a mi dra. que porqué no me ponía estas y me dijo que son muy duras al tacto y por eso no se usan demasiado, sobretodo las utilizan en reconstrucciones de mastectomías donde el índice de encapsulamiento, al no haber glándula, es muy elevado.

Ahora, después de casi 3 meses sigo teniendo un pecho muy duro y algo deformado, estoy tomando un tratamiento que se llama Singulair para evitar contractura. Quizá sería bueno que le comentaras al médico la posibilidad de hacer algún tratamiento a parte de los masajes que ya te ha dado.

Saludos y relájate, que creo que a veces de pensar tanto que nos pasará, va y nos pasa (lo digo por mí, eh). besitos

Si son para casos extremos
silimed creo ke es la unica marca que las hace CREOO

y si creo ke son mas duras y son medio raras....

escuche ke las usan cuando hay reiterados encapsulamientos .Y seguro en otros casos

quizas se podria poner esas que no se encapsulan por 1 año y despues volver a poner las normales no?

no se, digo....

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook