Foro / Salud

Ayuda a un mes de operada de mamoplastia

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 13:30
M
molly_8748185
5/8/10 a las :04

Hola chicas ojalá llegue el dia en que pueda poner un post súper feliz!!! pero aun no me llego la hora.
Quiero preguntarle a las ya operadas,a alguna le paso que los pechos se encontraran a diferentes alturas????
uno de ellos esta en posición perfecta,el otro esta como 3 o 4 centímetros mas alto, le falta bajar.
Tengo una cinta elastica haciendo fuerza hacia abajo y el cirujano me dijo que me haga mucho masajes y que con el tiempo y paciencia bajara,pero que si no baja...me volverá a operar ese pecho y hará un tajito o algo así, para que baje y se ponga a la altura del otro, me dio 4 meses para ver que pasa en forma natural.
Que opinan????? a alguien le sucedió????
si quieren saber de que hablo vean ell albun la contra es babo2109 gracias y please ayudenme

Ver también

A
arlen_9721917
5/8/10 a las 7:43

Animo!!
He visto tu album, si que es verdad que estan diferentes, no te desanimes! eso es importante! y de momento confia en tu cirujano! besotes!!
y no te preocupes mucho porque si al final te tienen que retocar pa que quede como la otra te quedará un pecho precioso!! ya lo es! solo falta que baje el otro pecho

A
alcira_6113477
5/8/10 a las 12:05

Hola
No te preocupes, es algo bastante normal, cada pecho vá a su bola, yo llevo mas de 4 meses y aun tengo una un poco mas alta 1 cm pero mi Dra. dice que hasta los 6 meses siguen cambiando y hasta el año no se vé el resultado definitivo asi que no te rayes y haz lo que te diga el ciru. un abrazo

S
stoyka_8163910
6/8/10 a las 8:56

Hola
hola princesbabo tengo el mismo problema que tu , yo no lo note hasta que me ice unas fotos el otro dia si me avia dado cuenta que no estaban iguales pero mirandome al espejo no se notaban mucho pero en las fotos es una burrada y ahora no dejo de mirarmelas y cada vez me las veo peor y pienso que todo el mundo me lo nota asi que llevo blusas anchas para que no se noten nada mi ciru no esta y no me ve hasta el dia 23 y yo me siento fatal bueno un besito

H
hlima_6001524
6/8/10 a las 16:01

Respuesta
Hola, pues la verdad es que no se nota tanto, puedes darte con un canto en los dientes, porque las he visto muchisimo peores, piensate bien si te merece la pena meterte otra vez en quirofano para reducir esos 2 centimetros. un saludo

L
leyda_5551934
6/8/10 a las 22:22

Hola guapa,
han quedado muy bonitas, pero se te nota claramente la diferencia, pero aún no te preocupes porque cambian mucho, hasta los seis meses incluso el año no se ve el resultado final...y si no te termina bajando, piensa que la solución es sencilla...retoque y solucionado!
Asegúrate de ponerte bien la banda...que empuje hacia abajo pero que no aplaste(te lo digo porque los primeros dias me la puse mal) Suerte y cuéntanos cómo va evolucionando

N
nekal_6952502
6/8/10 a las 22:42

Asimetria
hola princes, te voy a dar mi opinion, influye si tu pecho era antes asi, uno mas alto que otro y el tamaño parece que se nota una un poco mayor

tambien no se si son redondas que creo que si, se nota mas los bordes que las anatomicas

bueno espero que te vaya bien con la banda y baje que no tengas que pasar por quirofano otra vez, sino reclama a tu ciru que no has quedado bien eh

un beso suerte nena.

A
an0N_613816199z
8/8/10 a las 12:04

Hola
Hola, en primer lugar decirte que soy chico y no me opero del pecho sino de otra cosa. En segundo lugar, decirte que mi mujer se va a volver a operar del pecho porque tiene el mismo problema que tú. Al leerte reconocí al instante el problema de mi mujer, vaya que sí. Si quieres pasanos la contra y le diré a mi mujer que te envíe un mensaje contandote lo que ella sabe ya que ella se opera enseguida y ha mirado un montón de información y visitado varios cirujanos aquí en Valencia. Suerteee!!

Y
yaqin_8589279
8/8/10 a las 13:30


ay k tener cara para poner de excusa a la mujer para ver los escotes de las demas ... desde luego k poca verguenza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook