Foro / Salud

Aumento de pecho 265 cc

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 7:00
N
nika_9364295
19/5/13 a las 17:53

Buenas!!
bueno...hoy hace ya dos dias que me operé del pecho, me operé en la Clinica Diagonal y el dr me puso 265 cc, ya que queria ponerme 290 pero no entraba del todo y quedarian arrugas...la verdad es que me las veo muy bien aunque ahora esten inchadas, pero yo partía de una 80 vacía, vamos nada, y estan puestas submusculares y anatomicas, asi que chicas que os sentais acomplejadas os animo a aumentaros el pecho ya que yo ahora aunque esté agobiada por no poder moverme mucho, no me arrepiento de haber pasado por el quirofano y ya sabeis si teneis alguna duda decidmelo!!

Ver también

A
anaid_7001930
19/5/13 a las 20:33

Menos de 300
Hola Sariiya2,
Qué bien que estés ya operada.
Yo también soy del club de las de "menos de 300".
Qué tal el post?
Ya nos vas contando.

Q
qiuhua_6325113
19/5/13 a las 20:36

Te felicito
tenes fotossssss?? me gustaria verlassss

M
mamta_6377245
20/5/13 a las 1:41

Felicitaciones!
Yo me opero en Junio y estoy que no doy mas de la ansiedad jajaj supongo que a todas les habrá pasado! Lo mio también es submuscular. Tuviste mucho dolor? estás tomando algún calmante?

N
nika_9364295
20/5/13 a las 12:25
En respuesta a mamta_6377245

Felicitaciones!
Yo me opero en Junio y estoy que no doy mas de la ansiedad jajaj supongo que a todas les habrá pasado! Lo mio también es submuscular. Tuviste mucho dolor? estás tomando algún calmante?

Sin nervios!
Me alegro mucho ke hayas decidido operarte ya veras ke no te arrepentiras para nada , yo era al contrario de ti, no tenia nada de nervios sinó que tenia muchas ganas de que llegara el dia, eso si la noche anterior empezé a tener cosquilleos en el estomago jaja sobre el dolor, al despertarme despues de la operación me noté muy rara pero si que tienes dolor...hoy ya hace 3 dias y sigo sin poder hacer nada es un rollo pero bueno tambien estoy con antiinflamatorios y calmantes, pero mi consejo que es el que me esta ayudando a mi a no agobiarme es tener PACIENCIA, porque sin la paciencia te derrumbas (por el mero echo de no poder hacer nada y a la minima ke haces un poquito de esfuerzo te duele todo..), asi que muchos animos guapa! y ya veras que irá todo muy bien! por cierto cuanto te pondrás??asi podras ir diciendonos tu cambio, etc.

E
edvard_7294103
20/5/13 a las 16:24

Yo tambien menos de 300cc
Buenas! yo me opero a finales de junio! Mi cirujano me dijo que me pondria entre 250-280cc o sea que hasta el final no lo sabre! Yo parto de una 80 y nose, me dijo que subiria una talla y media aprox! Seran redondas y perfil medio subfascial.
Busco algo natural, busco tener pecho basicamente y claro estar poder lucirlo d una manera natural
Alguien se ha puesto algo parecido? Teneis album? Para hacerme una ideas como pueden quedar!
Saludos a todas!!!!!

N
nika_9364295
20/5/13 a las 21:06
En respuesta a edvard_7294103

Yo tambien menos de 300cc
Buenas! yo me opero a finales de junio! Mi cirujano me dijo que me pondria entre 250-280cc o sea que hasta el final no lo sabre! Yo parto de una 80 y nose, me dijo que subiria una talla y media aprox! Seran redondas y perfil medio subfascial.
Busco algo natural, busco tener pecho basicamente y claro estar poder lucirlo d una manera natural
Alguien se ha puesto algo parecido? Teneis album? Para hacerme una ideas como pueden quedar!
Saludos a todas!!!!!

Buena decisión
Yo partía de una 80 también como tú y me dijo que me quedaria una 85 copa B o 90 copa C si no me equivoco, la verdad que pensaba que con 265 cc me quedaría corta pero aun asi mi piel no aspiraba a poder ponerme más. Y según mi novio tengo mucho pecho para tan poca espalda ya que tengo poco torax. Las mias són anatomicas, de perfil medio extra alto y estoy muy contenta de momento con el resultado (despues está si bajan mucho al desinflamarse...) si subo fotos ya te pasaré la contra así podras ver mis resultados un saludo guapa!

M
micol_8344591
20/5/13 a las 21:39

Hola!
Cuáles eran tus medidas antes de operarte? Es que el primer cirujano que vi también decía que era imposible ponerme más de 350cc, que de hecho se arriesgaba poniendo tanto, y al final vi a otro y me puso 400cc...

M
mamta_6377245
21/5/13 a las 1:47
En respuesta a nika_9364295

Sin nervios!
Me alegro mucho ke hayas decidido operarte ya veras ke no te arrepentiras para nada , yo era al contrario de ti, no tenia nada de nervios sinó que tenia muchas ganas de que llegara el dia, eso si la noche anterior empezé a tener cosquilleos en el estomago jaja sobre el dolor, al despertarme despues de la operación me noté muy rara pero si que tienes dolor...hoy ya hace 3 dias y sigo sin poder hacer nada es un rollo pero bueno tambien estoy con antiinflamatorios y calmantes, pero mi consejo que es el que me esta ayudando a mi a no agobiarme es tener PACIENCIA, porque sin la paciencia te derrumbas (por el mero echo de no poder hacer nada y a la minima ke haces un poquito de esfuerzo te duele todo..), asi que muchos animos guapa! y ya veras que irá todo muy bien! por cierto cuanto te pondrás??asi podras ir diciendonos tu cambio, etc.

Estoy entre 2 medidas
370cc, base 12.6 y perfil 4; y 410cc, base 13.6 y perfil 4. Son redondas, marca Nagor. Cuando el ciru me midió se fue a la tabla del catálago y me dijo por tus medidas 370 te irá muy bien; pero también podrías elegir las 410 que son mas anchas de base, asi quedan mas juntitas. Asi que no se aún, es milimétrica la diferencia asi que quizas elija las 410. Soy alta y tengo bastante espalda. Pero tampoco que quiero parecer vedette jaja. Que lio nos hacemos con las medidas!!!

E
edvard_7294103
21/5/13 a las 19:07
En respuesta a nika_9364295

Buena decisión
Yo partía de una 80 también como tú y me dijo que me quedaria una 85 copa B o 90 copa C si no me equivoco, la verdad que pensaba que con 265 cc me quedaría corta pero aun asi mi piel no aspiraba a poder ponerme más. Y según mi novio tengo mucho pecho para tan poca espalda ya que tengo poco torax. Las mias són anatomicas, de perfil medio extra alto y estoy muy contenta de momento con el resultado (despues está si bajan mucho al desinflamarse...) si subo fotos ya te pasaré la contra así podras ver mis resultados un saludo guapa!

Gracias!
Gracias guapa! El postoperatorio que tal lo llevas? Dependes mucho d alguien para las cosas basicas del dia a dia?
Me alegro que estes tan contenta yo espero lo mismo!!!! Q alegria saber q quedan naturales
Estoy deseando que llegue el dia,

N
nika_9364295
22/5/13 a las 19:02
En respuesta a micol_8344591

Hola!
Cuáles eran tus medidas antes de operarte? Es que el primer cirujano que vi también decía que era imposible ponerme más de 350cc, que de hecho se arriesgaba poniendo tanto, y al final vi a otro y me puso 400cc...

Depende de la marca
yo tenia pensado ponerme 300cc, pero sabia que mi piel quizas no estiraba a tanto, y me puso la marca de protesis eurosilicone 805n 265cc, que por diametro y perfil quizas de otra marca como natrelle podrian ser 290, 300 o 310, pero cada marca es un mundo, una forma diferente, las mias son anatomicas, las demas marcan quedaban vacias por arriba la protesis y solo volumen por abajo, y a mi me interesaba eso, yo tambien pensaba vaya mie..ponerme tan poco, pero es que es eso en otra marca me hubiera puesto mas volumen pero con los mismos diametros...

N
nika_9364295
22/5/13 a las 19:09
En respuesta a edvard_7294103

Gracias!
Gracias guapa! El postoperatorio que tal lo llevas? Dependes mucho d alguien para las cosas basicas del dia a dia?
Me alegro que estes tan contenta yo espero lo mismo!!!! Q alegria saber q quedan naturales
Estoy deseando que llegue el dia,

Muy contenta
la verdad que el postoperatorio el primer y segundo dia lo pasé fatal, me agobiaba mucho el no poder hacer nada y me dolia todo, a partir del tercer dia con los calmantes y eso ya empecé a notarlos, hoy ya llevo 5 dias y ya he podido ir al super a hacer la compra con mi novio pero eso si, no puedo mover los brazos ni levantarlos mucho, y al estar estirada todo el dia o tumbada en el sofá, cuando estoy de pie al rato noto mareos y he tenido que ir a comprarme unas vitaminas...desde el dia que llegué a casa tenia que depender de mi novio y de mi madre para que pudieran a ayudarme, y aún no puedo hacer las tareas de casa ni nada ya que aparte de que mi ciru me ha dicho que no lo haga, si lo pruebo me duele el pecho. Ya te queda poco espero que abras un post al operarte y nos expliques tu experiencia

N
nika_9364295
5/6/13 a las 21:12
En respuesta a mamta_6377245

Estoy entre 2 medidas
370cc, base 12.6 y perfil 4; y 410cc, base 13.6 y perfil 4. Son redondas, marca Nagor. Cuando el ciru me midió se fue a la tabla del catálago y me dijo por tus medidas 370 te irá muy bien; pero también podrías elegir las 410 que son mas anchas de base, asi quedan mas juntitas. Asi que no se aún, es milimétrica la diferencia asi que quizas elija las 410. Soy alta y tengo bastante espalda. Pero tampoco que quiero parecer vedette jaja. Que lio nos hacemos con las medidas!!!

Depende de lo que busques
en mi opinión, depende de lo que partas, de lo que busques y lo que deseas. En mi caso yo buscaba tener escote, partía de 0 y no tenía nada pero nada de escote, ademas las medidas del tórax no llegaban a 71 y soy muy estrecha de espalda, yo pensaba que era poco 265cc pero para mi cuerpo estan muy bien. Para cuando te operas?ya tienes decidido cuanto te vas a poner?

M
mamta_6377245
6/6/13 a las 1:52
En respuesta a nika_9364295

Depende de lo que busques
en mi opinión, depende de lo que partas, de lo que busques y lo que deseas. En mi caso yo buscaba tener escote, partía de 0 y no tenía nada pero nada de escote, ademas las medidas del tórax no llegaban a 71 y soy muy estrecha de espalda, yo pensaba que era poco 265cc pero para mi cuerpo estan muy bien. Para cuando te operas?ya tienes decidido cuanto te vas a poner?

Si!
Me opero el lunes 10/06 y me decidí por las 410cc, parto de muy poquito, me quedará un 95 según el ciru.
van a quedar juntitas porque son de base ancha y no hay notorias arriba porque son perfil moderado que era lo que yo buscaba. Saludos!

M
merlyn_6309583
20/9/17 a las 1:08
En respuesta a edvard_7294103

Yo tambien menos de 300cc
Buenas! yo me opero a finales de junio! Mi cirujano me dijo que me pondria entre 250-280cc o sea que hasta el final no lo sabre! Yo parto de una 80 y nose, me dijo que subiria una talla y media aprox! Seran redondas y perfil medio subfascial.
Busco algo natural, busco tener pecho basicamente y claro estar poder lucirlo d una manera natural
Alguien se ha puesto algo parecido? Teneis album? Para hacerme una ideas como pueden quedar!
Saludos a todas!!!!!

Hola, como quedaste? Me opero en un mes y no quiero un pecho grandre. Parto de una 80b y estiy entre 265cc y 295cc. Yo con 265cc me vi bien, pero mi cirujana me recomienda 295cc, aunque yo lo veo mucho, ya que quiero tener un poco pecho mas que luzca bonito y no quiero ser una tetona ya que mido 1,62 y peso 53kg. Cuanto me aconsejais?

C
candy_2980238
16/9/18 a las 7:00

Hola chicas! No se si alguna me puede ayudar. Me operé el 18 de julio de un recambio de prótesis, yo llevaba 215cc subglandular y me he puesto unas prótesis anatómicas de 265cc submuscular parcial en plano dual, el cirujano me dijo que me tuvo que cambiar el plano que no se podían poner en el mismo plano. Estoy agobiada porque no me gustan, me sigue molestando el músculo y me las veo pequeñas. Me gustaban más antes! Yo soy pequeñita mido 1,53, peso unos 44 kilos y mi contorno bajo pecho es de 67. Me hice el recambio porque llevaba más de diez años operada y las prótesis estaban un poco mal. De paso pensé pues me pongo un poquito más, pero no me gustan, no se si será porqué están debajo del musculo. Si alguna ha pasado por lo mismo o me puede ayudar... Estoy super deprimida... Un beso chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir