Foro / Salud

ATAQUES DE IRA ??

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 18:31
T
taila_9729420
11/3/17 a las 13:58

Muy buenas a todos,
Me encuentro en una situación en la que CREO que tengo un problema. Me paso la vida enfadada por tonterías hasta que llega el día en que rebiento, muy exageradamente. Con cualquier cosa grito, siempre quiero golpear cosas, y tengo algo dentro de mi, un sentimiento horrible de odio, de ira, de mal... nose muy bien como explicarlo... El caso es que cuando rebiento creo que me dan ataques de ira o algo asi... No sé a quien acudir, porque creo que el médico lo va a ver como una tontería mia... Pienso que es una tontería y que debería arreglarlo sola, pero no sé cómo.
Nosé dónde acudir, qué hacer, nosé si es un problema real...
Gracias por vuestra atención.

Ver también

T
taila_9729420
11/3/17 a las 16:40

Cómo sabes que tengo una mala nutrición y que no soy deportista con una dieta equilibrada?

S
selenesehacomidootroban
11/3/17 a las 18:31

Yo hace tiempo me sentía como tú y era porque no disfrutaba de la vida. Me obligaba a hacer cosas que no me apetecía y anhelaba hacer otras. Dejé el voluntariado al que iba (donde a veces me veía forzada a estar con personas a las que no caía bien) y me eche un novio. Desde entonces no tengo ese carácter tan agrio. Y sin pagar ni un cén!@#*!.
Pues eso, rodeate d buena compañías y haz aquello que te divierta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir