Foro / Salud

Arrepentida de aumento. no puedo de dolor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 4:21
I
iratxe_6971288
22/10/11 a las 18:50

llevo 25 dias operada de aumento submuscular y estoy deseperada. hace 4 dias parece que iva un pelin mejor, pero el ciru me mando a ultrasonidos. me hicieron muchisimo daño y sali de alli fatal. llevo 4 dias desde que me los dieron y se me han vuelto a inflamar, por no hablar del dolor que tengo, sobre todo en uno de ellos por la parte de abajo, que fue donde mas daño me hizo con el ultrasonidos. alguien le ha pasado lo mismo? se supone que tengo que volver dentro de 3 dias otra vez. el ciru dice que no deberia haberme pasado esto y que no es normal.
otra cosa tengo una cicatriz un poco oscura y mas grande que la otra, el ciru me ha dicho que me de rosa mosqueta y que me deje tiritas de esparadrapo

Ver también

A
an0N_827080299z
23/10/11 a las :10

Pues es raro.
Hola amiga, pues si que es raro que te hicieran daño los ultrasonidos, yo hace 2 semanas que me los estoy dando y eso no duele nada, si solo es un aparato que te lo pasan por las cicatrices y ni siquiera hace ruido, no lo entiendo, ¿te han dado tambien masajes? esque a mi si que me están dando masajes y despues los ultrasonidos, y lo que realmente duele son los masajes, pero lo otro....
Lo de la cicatriz es normal, cada pecho es diferente al otro, yo tengo uno cosido de una manera y el otro de otra, pero ya hace casi dos meses y se me estan igualando las cicatrices, con el paso del tiempo no se te deben notar.
A ver lo que te dice tu cirujano y espero que no sea nada malo, no desesperes que esto es lo que és, con el tiempo mejorarás mucho, ya lo verás. Te mando mucha fuerza desde aqui y ánimo que en nada estarás fenomenal, Un saludo

W
wenwen_9744534
23/10/11 a las 1:24


Es la priemera vez que escucho que el ultrasonido hace mal a alguna operada, es rarísimo.
Ojalá solo sea parte de un mal rato.
Suerte!!
Maitea

H
haiou_5394661
6/11/11 a las 4:21

¿qué es lo que te duele?
A mí me está costando acostumbrarme a los implantes, y me da miedo que no se me quite...

Respecto a lo de los ultrasonidos a mí no me parece tan raro. A mí, que tengo problemas en el cuello, me sientan fatal los ultrasonidos como me los pasen por la parte delantera (me marean, me pica la garganta y me dejan incómoda varios días). Y sé que hay gente que no los tolera.

¿Qué dolores tienes en los pechos??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir