Foro / Salud

Ardor recurrente antes de la regla

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 3:32
R
radya_8097916
19/4/11 a las 12:11

Hola chicas!
Tengo un pequeño gran problema que parece no tener solucion. Os cuento:
Hace como 8 meses comencé a mantener relaciones sexuales y con estas me vino la primera cistitis. acudí al medico y me mandó Monurol 3g. Se me pasó pero tras dos semanas volvió. Fui de nuevo al medico y me detecto un hongo, me mandó medicacion para ello y se curó.
Aun asi, desde ese momento hasta ahora he tenido varias cistitis e incluso una vaginitis. desde esta, que fue a primeros de año me han vuelto los sintomas varias ocasiones pero solo una semana antes de la regla, como si fuera un aviso de que me iba a bajar (increible pero cierto, los dos meses anterioresz ha sido calculado) y despues de esta se me quitaba.
Como el medico conoce bien mi caso siempre me receta monurol antes de que tenga los sintomas por si me lo tengo que tomar. Ademas tambien me ha recetado una pastilla de una sola toma para la vaginitis que se llama fluconazol y un gel para aliviar el picor que se llama saforelle (muy bueno ademas) pero la maldita vuelve siempre... por muchas precauciones que tome.
Ttambien tengo las pastillas de arandano rojo, el zumo, mantengo una buena higiene y esas cosas por eso no entiendo por que siempre la tengo a pesar de todo. Y bueno alguien sabe a que se debe que el ardor, escozor, ganas constantes de orinar etc... pase siempre antes de la regla y que puedo hacer? T_T

Ver también

G
glenys_6942720
23/4/11 a las 18:15

Ola teta
coincidimos en lo mismo me psa exactamente igual si kieres ablamos y nos contamos el problema agregame isa-raspiya@hotmail.com

K
kesia_5736369
28/3/16 a las 13:45

Ayuda!
Hola linda , una pregunta , encontraste solución a tu problema ? A mí me pasa lo mismo hace 3 meses y no sé qué será
Saludos

S
sulay_8298103
19/5/16 a las 3:48

Hola
Y te has hecho el examen de las ITS (infecciones de transmisión sexual). Porque todo tu malestar inicio con las relaciones sexuales .. Mira leete este post http://foro.enfemenino.com/forum/f495/__f906_f495-Ardor-al-orinar-cistitis-o-ets.html#0r

Espero te ayude! Y animo .. Te hiciste ya el urocultivo?

A
anfisa_9008887
27/2/18 a las 3:32

Hola a mi me pasaba lo mismo la ginecologa nos mando tratamiento a mi esposo y a mi tambien, lo que pasa es que tu te curas pero tu pareja no y te vuelve a contagiar y viceversa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir