Foro / Salud

Cistitis recurrente

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 20:04
U
urtza_6431919
2/6/06 a las 22:51

hola!
a quien le pueda interesar me gustaria que me contestara el mensaje sufro desde hace año y medio de cistitis recurrente. y estoy ha punto de casarme esto me traera problemas para tener mis relaciones sexuales y tener hijos que puedo hacer estoy desesperada no se que hacer ayudenme.

Gracias

Ver también

A
agata_8807439
7/6/06 a las 23:24

Hola
Yo tambien pase una temporada con cistitis recurrentes.
Ahora tengo de vez en cuando, pero menos a menudo.
A mi me ha ayudado mucho, el zumo de arandanos (venden en herboristerias), tambien hay en capsulas.
Pregunta en la herboristeria a ver que te dicen.
Un abrazo.

T
toraya_5538445
24/8/06 a las 2:58

Averiguá por
un tratamiento de Ozonoterapia (no es muy conocido y es bastante caro pero funciona) y tomá algún remedio para reestablecer la flora intestinal.
Suerte!!!

R
rayda_5862273
30/8/06 a las 21:44

Te respondo con mi ejemplo
Aver si te puedo ayudar.
Ami hace 2 años me paso lo mismo pero al ir al medico me dijo que era infeccion urinaria.
puede venir por diferentes cosas:
por no higienizarte las partes debidamente con jabon neutro
por no cambiarte el aposito seguido
por problemas de nervios
por herencia, etc
O solo pueden ser los puros nervios
Yo te aconcejo que veas a un urologo para que te revise ya que no te hace bien tener relaciones porque puede ser alguna irritacion al latex o algo extra.
y seguro te traera problemas a la hora del embarazo, lo puedes llegar a perder o a tener que tomar miles de medicamentos por ello.
Solo lo mejor que puedes hacer es recurrir de uirgencia al medico, el te dara la respuesta adecuada.Pero quedate tranquila.
Espero haberte ayudado.
Besos

P
patria_8285410
22/8/10 a las 18:28

A mi me funcionó!!
Hola a todas,

Les escribo desde Argentina porque cuando yo empecé con este problema, recurrí a este foro en búsqueda de distintas alternativas para solucionar mi problema y de distintos modos de explicar a los médicos que me feuron atendiendo que es lo que me pasaba.

Sufrí cistitis recurrente durante mucho tiempo, a veces calmaba y otras volvía "con todo" lo que impedía que tuviera relaciones, ya que a los dos o tres días caía en cama con la infección urinaria.

La mayoría de las veces quien aparecía en los análisis de orina era la Escherichia Colia y bueno, ahí empezaba el círculo con antibióticos, curarme y a los 15 días o un mes volver a caer con infección. Aclaro que me hice análisis de todo tipo y mis infecciones no tenían otra causa para explicarlas que no fueran las relaciones sexuales.

Sin embargo, desde hace ya casi 4 meses estoy muy bien, no tuve más infecciones y quería compartir con ustedes algo que en mi caso lo que funcionó, recomendando por el genio de mi nuevo ginecólogo, y que fue la combinación de:

* Cápsulas de Arándano (contienen extracto seco de arándano y vitamina C)

* Utilizar gel lubricante soluble en agua antes de cada relación sexual.

* Orinar antes y después de la relación sexual.

* Mucha agua

* Cuidar la higiene y la transpiración de la zona (chau bombachas de nylon y bienvenidas las de algodón)

Espero que les sirva, porque realmente yo se lo que es estar así y es espantoso....

Saludos a todas!!

P
petria_8514866
8/3/15 a las 20:04

También tuve cistitis recurrentes durante veinte años
Queridas amigas, he tenido esas cistitis repetitivas durante mas de 20 años y he llegado a la conclusión de que los médicos NO LAS QUIEREN CURAR porque saben de sobra que los antibióticos , ciclopfloxacino incluido, no las curan y que lo único que puedes conseguir tomándolos es una infección por CÁNDIDAS o por AMEBAS que tampoco saben eliminar debidamente porque se enmascaran con PERDIDA DE ENERGIA y CANSANCIO, HINCHAZÓN despues de las COMIDAS...etc..
La plata coloidal es efectiva pero lenta y el biomagnetismo solo es efectivo por un corto periodo de tiempo, ya que la Cándida y la E.Coli de momento se van pero dejan la zona con un bajo nivel inmunológico y, si no se elimina la información vibracional de ámbos en esa zona de la vagina-uretra-vejiga, dejan la puerta abierta a nuevas infecciones.Además , ambos patógenos no se pueden erradicar del cuerpo, pues son parásitos "comensales" nuestros y, situados en la proporción y lugar adecuado, son buenos.Hoy por hoy solo hay un medio de erradicarlos...OZONOTERAPIA EN LA URETRA.
Pero, la mayor parte de los urólogos y ginecólogos no han utilizado nunca este método curativo....y....TIENEN MIEDO DE UTILIZARLO ...(por lo menos aqui en España) porque las multinacionales farmaceuticas (las que fabrican esos antibióticos que no resuelven nada) desprestigian continuamente la terapia del OZONO que les haria bajar notablemente sus ventas....Y los medicos se lo creen.....ASI DE CLARO...
Y, todavia mas, estoy segura de que, si este problema fuese un problema que afectase a los hombres en vez de a las mujeres...YA ESTARIA RESUELTO HACE MUCHO TIEMPO...
Amigas, si no encuentran un médico que se atreva a suministrárselo, búsquense a una enfermera quirurgica que tenga acceso al OZONO MEDICO pues ellas saben sondar la vejiga mucho mejor que los médicos, y que les ponga una dosis haciendo un rato de reposo después de su aplicación.REPITAN esto cada 15 dias , en dos o tres ocasiones.
¡¡¡SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook