Igual que tu
Hoola, yo tengo 20 años y desde los 17 tengo esa molesta sensación después de mantener relaciones sexuales. El problema que tengo es que cada vez que mantengo relaciones sexuales, a causa de la penetración, entran muchos gérmenes que son los que originan tanta infección de orina.
Yo he tomado durante 3 años muchos antibióticos, y creeme, que no son nada aconsejables, producen hongos, alteran la flora intestinal...son lo peor.
Mi médica me aconsejó tomarme un antibiótico después de cada relación sexual pero aquello iba a peor. Los episodios de infección de orina de repetición son de 3 al año y yo tengo más de 5 cada 2 semanas.
Hasta hace muy poco tiempo, estoy en la unidad de enfermedades infecciosas del hospital y tampoco saben que proporcionarme. Me dicen que cada vez aparece un nuevo germen y se multiplica, haciendo que sea más tardía la recuperación.
Un día, me aconsejaron tomar unas pastillas que son un complemento alimenticio de arándanos, llamados CRAWBERRY 360MG totalmente naturales, de la herbolistería. Desde hace 3 meses me han dado 2 episodios de infección de orina, y la verdad es que el complemento alimenticio me va muy bien, hace que tarde más en tener esa sensación de escozor y de ardor al orinar. También me cambio de bragas más de 3 veces al día y cuando voy a la playa me cambio de bikini para no ocasionar humedad ya que los gérmenes se reproducen más rápidamente.
Ya he dejado los antibioticos por fin y parece que voy mejor. Y otra cosa, la infección de orina no es una enfermedad de trasmision sexual, puede ser que por la penetración hayan entrado gérmenes, pero no por su culpa. Espero haberte ayudadoo.