Foro / Salud

Alguna se hizo una rino, y no queó como esperaba?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las :32
supersonys
supersonys
4/3/10 a las 14:59

hola chicas:
me hice una rino+otoplastia el dia 1 de febrero, (osea , ya hace 1 mes) y con el paso de los dias he visto que no estoy como yo les pedi, mi nariz tenia caballete, y lo que les dije que quería el perfil con curva, no una nariz recta, imaginaros, que les llevé 3 fotos de elsa pataky de perfil, (vale que no quería su misma nariz identica, pero una nariz bonita con un poco de curvatura) y....bueno, la nariz no es que sea fea...pero...y donde está la curva???....me la han dejado recta!!!!. Mi cirujano dice que es pronto todavia , que tiene que bajar la hinchazón , pero yo creo que ahí no hay nada + que rascar, que la forma es la forma, bajara, si, pero no en la forma,;Asi que estoy un poco desesperada, no se que hacer!no me gustaria tener que pasar otra vez x quirófano y a la vez, me da rabia haber pagado tanto dinero, para que no me dejen como yo quería, asi que si alguna le ha pasdo lo mismo que a mi, me gustaria que me contara....x que no se que hacer!!!, también me gustaria saber, si hay que entrar en quirófano....quien paga esos gastos???? x que para mi gusto ha sido error de ellos, no dejándome como yo quería (diciéndole ademas x activa y x pasiva , incluso siendo pesada, de lo que yo quería) otro tema también, es si duele lo mismo la segunda intervención que la primera, y si se te ponen los ojos morados como la primera vez....ay!!! que dilema!!!! os agradeceria que alguna despejara mis dudas. un beso

Ver también

T
tsira_6050211
4/3/10 a las 17:17

Que te dire...
a mi me paso lo mismo ....mi nariz no era fea, no era de mayor arreglo pero me la dejaron exacta a antes d operarme...recta y con una lijerita giba(muy minima)...eso nunca bajo...quiza algo pero muy minimo han pasado 3 meses y medio y sigue igual...se desinflamo pero muuuy poco y la forma es la misma( a mi no me tocaron la punta) asi q ni modo...de vuelta al quirofano, en 2 semanas me haran un retoque q consiste en limar mas el hueso pa q quede perfilada...sera anestesia local y segun el dr. algo muy sencillo solo meter la lima a yaaa...veremos q pasa...esos gastos los paga el dr. , el mismo me dio la solucion al problema viendo q no eran los resultados deseados..aunque tengo q pagar yo un valor simbolico por las gasas y el tiempo en quirofano pero es un valor muuuy bajo...
cualquier duda me avisas!

A
an0N_900137799z
5/3/10 a las 1:57

Ola guapa
creem es muy pronto yo yevo un año y un mes y aun sig deshinchandose, yo estoy encantada con el resultado pero t digo k he visto mucho cambio a lo largo de este tiempo y aun m falt un pokito tb es cierto k e estado muy hinchad pero salvo excepciones este proceso es muy lento muu lento. armate de paciencia.

bess

M
moloud_5290300
19/3/10 a las :09

Hola!!
Hola chica! que tal! oie... ya han pasado casi 15 días desde que hiciste tu pregunta.
Podrías contarnos tu experiencia? que tal te fué? realmente te cambió la nariz?? Lo que pasa es que yo estoy en un caso parecido al tuyo y si tuviera que pasar nuevamente por el quirófano (lo cual no quiero) pues me gustaría estar informado acerca de los honorarios y eso

Ojalá te encuentres muy Bien.
1 Abrazo y gracias!

Q
qi_5371460
19/3/10 a las :32


A mi tampoco me quedó genial del todo, y al año me hice un retoque pero en la consult con antestesia general.
Desde mi primera visita (antes de operarme) mi ciru ya me avisó de que mucha gente se tiene que retocar y que la operación la pagaba el, menos los gastos de quirofano y anestesista... en mi caso no pagué nada pq como ya te digo me lo hizo en la consulta... aunque poco me ha cambiado... casi no se nota nada, pero eso si, me volví a hinchar muchismo, con la cara morada... pero eso va mucho dependiendo de la persona, su tipo de piel... pero vamos, no me arrepiento de nada, mi nariz inicial era una pena y ahora estoy muchisimo mejor, y he tenido mala suerte con el retoque, pero habia que intentarlo!! no todas las narices quedan super bien y perfectas, eso creo que lo avisan todos los medicos... pero tu no te deprimas, que aun es muy pronto para ver como te va a quedar... yo hasta los 6 meses estuve cambiando.. a partir de ahi hasta el año casi no me cambio nada... y fue cuando me hice el retoque.
suerte y un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook