Foro / Salud

*** alguna de mastopexia con anatomicas??? ***

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 20:27
A
an0N_639433499z
23/7/08 a las 2:11

Hola chicas..me voy a hacer una mastpexia y m gustaria saber que tal quedara con anatomicas..haver si me podeis ayudar y si teneis album, e lo pasais??
gracias

Ver también

A
aiara_8307734
23/7/08 a las 11:01

Dudas protesis
hola, me podeis explicar que son las protesis anatómicas?estoy un poco perdida y eso que me operé de mastopexia, que por cierto me han quedao fatal...ahora busco información para poder volverme a operar ya de una vez bien y con seguridad.si alguna tiene album de mastopexia me sería de gran ayuda

A
aiara_8307734
23/7/08 a las 11:03
En respuesta a aiara_8307734

Dudas protesis
hola, me podeis explicar que son las protesis anatómicas?estoy un poco perdida y eso que me operé de mastopexia, que por cierto me han quedao fatal...ahora busco información para poder volverme a operar ya de una vez bien y con seguridad.si alguna tiene album de mastopexia me sería de gran ayuda

Mastopexia
por cierto, yo tengo protesis de suero subglandular, sabeis si me pueden cambiar la protesis que tengo ya bajo el musculo (submuscular)??o tengo que gastarme de nuevo la pasta para que me pongan otras?alguien sabe cuanto cuesta esto?porfi, necesito ayuda urgenteeee!!!!mil gracias por adelantao

L
lula_5694977
23/7/08 a las 11:44

Mastopexia
hola chicas que es las mastopexia,
yo esntoy operada de aumento , pero eso no se lo que es me lo podeis decir,

gracias.

A
akitten_d2cb40z
23/7/08 a las 13:08
En respuesta a aiara_8307734

Mastopexia
por cierto, yo tengo protesis de suero subglandular, sabeis si me pueden cambiar la protesis que tengo ya bajo el musculo (submuscular)??o tengo que gastarme de nuevo la pasta para que me pongan otras?alguien sabe cuanto cuesta esto?porfi, necesito ayuda urgenteeee!!!!mil gracias por adelantao

Tienes que cambiarlas
tendrias que cambiar la protesis, sobre todo si las tienes subglandulares. Las protesis NO SE DEBEN REUTILIZAR, siempre hay que ponerlas: nuevas,esteriles y recien desprecintadas. Reutilizar una protesis, aumemta el riesgo de contractura capsular.

B
bina_5852508
30/8/08 a las 20:27

Ayuda
Hola chicas me voy a hacer mastopexia con aumento y lo mas seguro esq me pongan protesis anatomicas me podrias pasar album para ver los resultados?muchas gracias y que nervios por dios!!!besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir