Foro / Salud

Muchas dudas sobre mastopexia

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 9:41
L
lianne_7982735
2/6/07 a las 2:08

Hola
He visto estos foros al buscar información sobre mastopexia y creo que me ha servido de más ayuda que lo que hay en páginas médicas.Soy muy miedica y me anima bastante ver lo contestas que estais. Sobre todo mil gracias por poner fotos, en ningún otro sitio he encontrado fotos que se vean tan bien.
Me temo que no sé muy bien cómo funciona esto y no sé si estará bien pediroslo, pero me gustaría ver fotos de cómo quedan las cicatrices de una mastopexia al cabo de 1 año. He visto unos cuantos álbunes con fotos al salir de la operación y a los pocos meses, pero no pasado más tiempo.Lo que más me echa para atrás es pensar que por mucho tiempo que pase, un chico se dará cuenta...no sé, podeis decirme cómo queda?
Si creeis que es mucho morro pediros que me enseñeis vuestras fotos, lo siento muchísimo, de hecho yo soy tan tímida que no sé si sería capaz de hacerlo, pero llevo tanto tiempo dándole vueltas a la cabeza que tenía que pedirlo.Muchas gracias.

Ver también

K
kitty_8260687
3/6/07 a las 1:03

El mio
mstopexia maribel
nogueira
besitos

E
ekia_8436880
3/6/07 a las 1:10

Bienvenida
no t sientas apurada, aqui somos todas como una gran familia y seguro no les importa ayudarte, yo es q soy de aumento muchos besos

L
lianne_7982735
6/6/07 a las 23:52

Gracias
Muchas gracias. Poco a poco voy decidiéndome.
Creo que hay cirujanos que cosen por dentro y otros por fuera ¿sabéis si es así? Además fui a una primera consulta gratuita, a ver que tal, y el médico me dijo que él cosía el músculo a no sé qué... ¿os suena de algo?

G
gulnaz_746494
21/7/16 a las 9:43
En respuesta a lianne_7982735

Gracias
Muchas gracias. Poco a poco voy decidiéndome.
Creo que hay cirujanos que cosen por dentro y otros por fuera ¿sabéis si es así? Además fui a una primera consulta gratuita, a ver que tal, y el médico me dijo que él cosía el músculo a no sé qué... ¿os suena de algo?

Mastopexia
Hola
Eres de Barcelona, yo te puedo decir donde no debes ir hacerte una mastopexia.

R
rayane_9729315
25/7/16 a las 19:29

Mastopexia en valencia con pietro mulas y ester g andrés
Yo me he operado este mes de Julio y he quedado encantada. Llevo redondas y me sientan de lujo, tengo el pecho lo levantado que yo quería y además tengo un escote precioso.

A
an0N_580359699z
25/7/16 a las 21:34
En respuesta a rayane_9729315

Mastopexia en valencia con pietro mulas y ester g andrés
Yo me he operado este mes de Julio y he quedado encantada. Llevo redondas y me sientan de lujo, tengo el pecho lo levantado que yo quería y además tengo un escote precioso.

Mastopexia
Hola, yo me operó el lunes y el miércoles tenemos q concretar q prótesis poner... Tu de q talla partias? Te han hecho mastopexia más implantes de cuanto aumento te has puesto?

G
gulnaz_746494
26/7/16 a las 8:11
En respuesta a rayane_9729315

Mastopexia en valencia con pietro mulas y ester g andrés
Yo me he operado este mes de Julio y he quedado encantada. Llevo redondas y me sientan de lujo, tengo el pecho lo levantado que yo quería y además tengo un escote precioso.

Mastopexia
Me alegro que estes encantada y que todo haya ido bien, de eso se trata, de quedar preciosas que para eso nos exponemos a una operación con riesgo. Cuanto te has puesto y que perfil has escogido ?

R
rayane_9729315
12/8/16 a las 9:37
En respuesta a gulnaz_746494

Mastopexia
Me alegro que estes encantada y que todo haya ido bien, de eso se trata, de quedar preciosas que para eso nos exponemos a una operación con riesgo. Cuanto te has puesto y que perfil has escogido ?

Me pusieron unos 400cc de perfil alto anatómico
Yo quería un pecho grandecito, y no tenía mucho pecho, pero si colgajo. Así que tuvieron que rellenarme bien. Debajo del músculo.

R
rayane_9729315
12/8/16 a las 9:38
En respuesta a rayane_9729315

Me pusieron unos 400cc de perfil alto anatómico
Yo quería un pecho grandecito, y no tenía mucho pecho, pero si colgajo. Así que tuvieron que rellenarme bien. Debajo del músculo.

Correccion eran redondas no anatómicas... se me ha cruzado el cable
Perdon!

R
rayane_9729315
12/8/16 a las 9:41
En respuesta a an0N_580359699z

Mastopexia
Hola, yo me operó el lunes y el miércoles tenemos q concretar q prótesis poner... Tu de q talla partias? Te han hecho mastopexia más implantes de cuanto aumento te has puesto?

Partía de una 95-c pero con mucho pellejo
Ahora me ha quedado bien llenito y tengo la 95-D o E o la 100-C. Por lo que me dijeron cuando se quita la piel o pellejo que sobra también se pierde un poco de copa y por eso el volumen del implante ayuda a compensar por una parte y por otra a aumentar.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir