Foro / Salud

Sobre mastopexia....

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 16:43
D
dulce_10039872
4/10/07 a las 9:29

Hola !!!

Soy nueva en esto de los foros pero la verdad lo veo muy útil....
Mi problema, que no es un problema sinó mejor una incertidumbre enorme es que necesito saber de alguien que se haya operado así....
Tengo muchas preguntas...ya que mi sorpresa el otro día al ir a la visita del medico para informarme sobre un aumento de pecho fué que por mi forma del mismo me dieron la opcion de mastopexia ya que me quedara mas bonito, pero las cicatrices? no se, haber si hay alguien que me puede ayudar.
Saludos
Besos y gracias

Ver también

D
dulce_10039872
4/10/07 a las 14:57

Hola!!!
Pero a mi me han dicho que también habrá una cicatriz desde el pezon hacia el contorno.... a ti no?? es que yo tengo el pecho tuberoso.
bsitos

L
layla_7073216
5/10/07 a las 16:26

No te preocupes!!!!
Hola chiri84, yo tambien soy nueva en esto y todavia no se muy bien como va esto del foro, toy practicando el 11 me operan!!! y asi podre hablar con vosotras chicas!. No te preocupes lo mejor es ponerte en manos de tu cirujano, eso si uno bueno!!! Yo tenia tambien muchas dudas pero lo mejor es no dejarte influenciar por nadie simplemente haz caso y fiate de lo que te diga tu ciru, ten en cuenta que ellos ven pechos y operan a diario. Saven de lo que hablan y lo que es mejor para tu cuerpo. Yo me opero el dia 11 toy un poquito nerviosa pero por vermelas despues!!!!, a mi me hacen una mastopexia con aumento. Yo tambien tenia mis dudas, pero creeme lo mejor es ponerte en manos de un buen medico y que el te aconseje.

M
mailyn_5172755
5/10/11 a las 16:43

Ayuda y consejos de mastopexia
Faltan dias para mi operacion y estoy muerta de miedo. He estado viendo fotos en internet y estoy a punto de largar la toalla. Por otro lado toda mi vida sufri por estar escondiendome. Podrias ayudarme. Pasame tu contra asi me tranquilizo. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir