Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 14:21
A
alya_8875229
2/2/06 a las 16:52

hola chicas:
el lunes tengo cita para el cirujano para que me explique que debo hacer en mi caso.Tengo el pecho supercaído y además con cantidad, mas o menos 95. Al hacerte la mastopexia (elevacion de mamas) quitan piel restante.. ¿Esto hará que mi pecho disminuya?. Os parecera extraño pero estoy acomplejada con esta talla. Mi sueño desde siempre es tener menos pecho.
Por favor si alguien sabe de esta operacion podría darme un consejillo.
¿Con que tipo de anestesia operan local o general? Temo a la general. Gracias

Ver también

L
luna_8527946
2/2/06 a las 17:23

Hola marieta
Si te sobra mucha piel probablemente si que te la quiten por lo que veo dices que estás acomplejada con la talla 95, y no será que te lo ves muy caido y por eso estás acomplejada? puede que al hacerte la mastopexia te lo veas mejor y puede tambien que parezca que tienes menos, supongo que cuando te hayas operado te van a gustar más, ya lo veras. Sobre la anestesia depende del ciru, cada uno piensa diferente.

I
iraida_5991474
2/2/06 a las 17:45

Hola
Estoy de acuerdo con la chica anterior, yo tambien tengo el pecho caido tengo una 90, y tambien voy a hacerme la pexia, al quitarte piel el pecho queda mas pequeño, pero si tu no quieres no tienen pq ponerte protesis, simplemente modelar el pecho, quitar la piel que sobra, y poner el pezon en su sitio, pero ya que te operas, poner protesis, aunque sea pequeña para que quede mejor.

Y
ydaira_9165555
3/2/06 a las 14:21

Hola marieta157!!!
NO SE SI CON ESTO TE AYUDAREPERO YO ME HICE PEXIA CON AUMENTO,EL CIRU ME DIJO QUE NO PIERDES TALLA,EN PLATA TE LAS PONE NE TU SITIO DONDE DEBEN ESTAR,ALOMEJR UN POCO YA QUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PIEL QUE TE SOBRE.A MI ME QUITARON 5CM DE UNA Y 4 DE OTRA.DE TODAS FORMAS YO QUE TU TODAS LAS DUDAS QUE TE LAS ACLARE MEJOR EL CIRU YA QUE ADEMAS DE ESTAR PARA ESO Y DEJARNOS DIVINAS!!!ESTAN PARA ACLARARNOS LAS DUDAS Y MEJOR QUE ELLOS NADIE.CADA CASO ES DISTINTO.LA ANESTESIASEGURO QUE GENERALPERO DEPENDE DE LACLINICA DONDE TE LO HAGAS.YO PUESTA A ELEGIR PREFIERO GENERAL,COCOZCO GENTE QUE SE OPERO SEDADA CON LOCAL Y ESO NO SE OLVIDA...UN BESITO Y ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE HAYA SIDO UN POQUILLO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir