Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 22:41
M
melika_9730871
15/9/06 a las 14:28

hola chicas!!!
me opere hace 11 dias de una mastopexia mas colacion de protesis de 175cc para que quedaran mas bonitas.el caso es que el pecho izquierdo esta redondo y bonito y el izqdo esta mas puntiagudo y mas feucho.esto es normal?se igualaran con el tiempo?tmb los tengo inflamados y me a dicho el cirujano que tienen que caerse un poco.yo no lo veo subido en exceso y me preocupa que se caiga.cuando se desinflaman se caen mucho o es inapreciable?en cuanto tiempo vere los resultados?estoy un poco preocupadilla.a ver si me podeis explicar un poco y sacarme de dudas.mchas gracias.

Ver también

C
cristy_8107425
16/9/06 a las 1:44

Hola
yo me opero el 28 de noviembre asi que no te puedo ayudar en eso!, pero te subo tu post un poquito a ver si alguien te ayuda! como se han quedado las cicatrices? es lo que me da mas miedo!, bueno seguro que es normal lo que te pasa, no te preocupes!

M
melika_9730871
16/9/06 a las 12:01
En respuesta a cristy_8107425

Hola
yo me opero el 28 de noviembre asi que no te puedo ayudar en eso!, pero te subo tu post un poquito a ver si alguien te ayuda! como se han quedado las cicatrices? es lo que me da mas miedo!, bueno seguro que es normal lo que te pasa, no te preocupes!

Hola guapa!!
gracias por contestar.
pues lo de las cicatrices no lo se todavia.e martes pasado me quitaron algunos puntos y el martes que viene voy a que me quiten todos.me ha mandado que lleve unas laminas de silicona que por cierto cuestan un paston y ya te dire.yo tengo la cicatriz alrededor de la aureola y en vertical.de momento tienen buena pinta.besos y animo en tu cirugia!!!!

H
he_8059036
13/3/07 a las 19:25

Sinceramente
SINCERAMENTE SI K SE CAEN XK YO AL PRINCIPIO PARECIA LA YOLA BERROCAL NO HA PASADO NI UN AÑO Y NO VEAS SI SE ME HAN CAIDO

H
he_8059036
13/3/07 a las 19:43
En respuesta a melika_9730871

Hola guapa!!
gracias por contestar.
pues lo de las cicatrices no lo se todavia.e martes pasado me quitaron algunos puntos y el martes que viene voy a que me quiten todos.me ha mandado que lleve unas laminas de silicona que por cierto cuestan un paston y ya te dire.yo tengo la cicatriz alrededor de la aureola y en vertical.de momento tienen buena pinta.besos y animo en tu cirugia!!!!

Tengo miedo
NECESITO CONTACTAR CON PERSONAS K SE HAYAN OPERADO DE MASTOPESIA POR LA AUREOLA Y SE HAYAN TENIDO K TOCAR OTRA VEZ COMO LE HAN KEDADO XK ME OPERO EL MIERCOLES Y TENGO MIEDO K ME KEDE PEOR NECESITO K ME ACONSEJEIS

M
molly_6340769
31/3/07 a las 17:40

A mi se me han caido
yo me opere hace casi 3 meses y se me han caido bastante tu como lo llevas besossss

A
an0N_686696799z
31/3/07 a las 22:41

Hola guapa
VEO QE TE HAN NECHO UNA MASTOPEXIA, YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQE TODAVIA NO ME HE OPERADO , LO HAGO EN MAYO , YO TENGO UNA 90 UN POCO VACIA Y CAIDA Y QUIERO UNA 95, MI CIRU ME HA DICHO QE 180CC SERA BASTANTE Y COMO VEO QE TU TE HAS PUESTO MAS O MENOS IGUAL ME GUSTARIA SABER QE TAL TE HAN QEDADO.POR LO DEMAS TE DIGO QE YO HA HABLADO CON MUCHAS DE MASTOPEXIA Y LAS QE SE LO HAN HECHO CON LA T ,DICEN QE NO SE CAEN INCLUSO GENTE QE LLEVA YA DOS AÑOS Y DICE ESTAR IGUAL.ESPERO HABERTE AYUDADO Y QE ME PUEDAS AYUDAR TU A MI, BESOS ESTHER

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir