Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 15:35
F
fleur_5919821
5/10/07 a las :53

Hola chicas, el proximo martes dia 9 me opero de mastopexia con protesis. Me gustaria contactar con algunas de vosotras que os habeis operado para saber como ha sido vuestra experiencia,si lo pasasteis mal en el postoperatorio y si estais contentas con el resultado... Estoy algo nerviosa por la intervención y os agradecería que me contestarais.
Un beso,
Cris

Ver también

D
dulce_10039872
5/10/07 a las 8:30

Hola!
Buenos dias,
Yo no te puedo servir de mucha ayuda ya que todavía no me he operado pero estoy en ello, y tambien estoy indagando por aqui para haber como les ha ido, hay mucha gente que esta contenta la verdad.
Yo es que fui al medico a visitarme para el aumento y mi sorpresa fue que por mi forma de pecho que creo que me dijo tuburosa pues me aconsejan, bueno no aconsejar porque me dieron dos opciones y la verdad no se que hacer? porque no me lo dijo directamente pero me dijo que como bonitas ya que lo hago me quedara con la mastopexia...

A
an0N_581321099z
5/10/07 a las 13:02

Mastopexia , mi experiencia
Hola,

me operé de mastopexia el pasado 24 de septiembre. la verdad es que lo he llevado fenomenal. no quiero minimizar el tema del dolor, reconozco que yo soy bastante "bruta" y con mucho aguante, pero sinceramente, nada comparado con una buena depilación de ingles con láser, jejej. quiero decir que hay molestia, claro, pero totalmente soportable y se lleva bien. algo limitada de movimientos los dos-tres primeros días, pero si no haces burradas, todo va bien.

yo me operé con anestesia general, el primer día lo pasé vomitando (absolutamente cualquier líquido que bebía, agua o zumo, o manzanilla, TODO) pero al día siguiente a casita bien desayunada. estuve la primera noche en la clínica, dormí bastante bien y todo. te recomiendo q no duermas el día de la operación para que cuando llegue la noche descanses bien.

a los cuatro días me vi las cicas, bajo los esparadrapos.. la verdad es que mejor q lo esperaba, me los quitan definitivamente el próximo miércoles.

aún no me estoy dando masajes a tope porque me molesta un poco todavía, pero de vez en cuando me doy un sobe que otro.

en cuanto tenga un album, lo cuelgo. me estoy haciendo una foto cada lunes, para ver cómo evoluciona. ya las veo menos hinchadas. los dos primeros días estaban totalmente desparramadas hacia la axila y muy separadas y duras. ahora creo que empiezan a juntarse y bajar más.

te animo a que te lo hagas, yo creía q el resultado iba a quedarme peor, pues partía de una 90 vacía en la parte superior y caidilla, pero ahora estoy bastante animada, y eso que ha pasado solo menos de 2 semanas... me puse submuscular y 300cc , con el Dr Gullón. me cobraron 5141 pagandolo de una sola vez, sin financiar.

bueno, espero haber servido de ayuda. en cuanto pueda, pondré unas cuantas fotos. por lo menos de lo que hay..

bsitos

F
fleur_5919821
5/10/07 a las 15:35
En respuesta a an0N_581321099z

Mastopexia , mi experiencia
Hola,

me operé de mastopexia el pasado 24 de septiembre. la verdad es que lo he llevado fenomenal. no quiero minimizar el tema del dolor, reconozco que yo soy bastante "bruta" y con mucho aguante, pero sinceramente, nada comparado con una buena depilación de ingles con láser, jejej. quiero decir que hay molestia, claro, pero totalmente soportable y se lleva bien. algo limitada de movimientos los dos-tres primeros días, pero si no haces burradas, todo va bien.

yo me operé con anestesia general, el primer día lo pasé vomitando (absolutamente cualquier líquido que bebía, agua o zumo, o manzanilla, TODO) pero al día siguiente a casita bien desayunada. estuve la primera noche en la clínica, dormí bastante bien y todo. te recomiendo q no duermas el día de la operación para que cuando llegue la noche descanses bien.

a los cuatro días me vi las cicas, bajo los esparadrapos.. la verdad es que mejor q lo esperaba, me los quitan definitivamente el próximo miércoles.

aún no me estoy dando masajes a tope porque me molesta un poco todavía, pero de vez en cuando me doy un sobe que otro.

en cuanto tenga un album, lo cuelgo. me estoy haciendo una foto cada lunes, para ver cómo evoluciona. ya las veo menos hinchadas. los dos primeros días estaban totalmente desparramadas hacia la axila y muy separadas y duras. ahora creo que empiezan a juntarse y bajar más.

te animo a que te lo hagas, yo creía q el resultado iba a quedarme peor, pues partía de una 90 vacía en la parte superior y caidilla, pero ahora estoy bastante animada, y eso que ha pasado solo menos de 2 semanas... me puse submuscular y 300cc , con el Dr Gullón. me cobraron 5141 pagandolo de una sola vez, sin financiar.

bueno, espero haber servido de ayuda. en cuanto pueda, pondré unas cuantas fotos. por lo menos de lo que hay..

bsitos

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Hasta ahora he estado muy tranquila porque me voy a poner en una de las mejores manos que hay en España, el dr. Vicente del Pino en Madrid, pero a medida que pasan los dias y veo mas cerca la fecha me asaltan un monton de temores y dudas que imagino son normales. Tu testimonio me ha dejado algo mas tranquila.
En cuanto me opere tambien abriré un album y os ire contando mis progresos.
Un beso,

Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook