Foro / Salud

Algún truco para hidratar el cabello?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 3:33
A
ashley_8312683
21/2/08 a las 14:25

hola!! Quisiera saber si hay algún método/ truco para hidratar el cabello...

garcias

Ver también

N
naya_6913705
6/3/08 a las 22:59

Mascarillas
hola marta,soy ines,
yo para hidratarme el pelo me suelo poner una vez a la semana las mascarillas que tengo para la cara de herbalife (no se si con cualquier mascarilla se puede hacer,con estas si) y en vez de gomina(tengo el pelo rizado y no podia salir sin gomina)me pongo el gel hidratante de aloe,de herbalife tambien y me va de maravilla.mi cuñada que es peluquera esta flipando con mi pelo,(antes era pelopaja,ya sabes) y yo mas.
espero haberte ayudado.

A
aisa_8559568
3/2/14 a las 17:35

Aceites
Los aceites naturals son muy hidratantes, recomiendo que pruebes mascarillas de aceite de coco, almendra, oliva o argán, todos esos aceites son hidratantes aunque para mí el aceite de argán es el más hidratante. Uso una mascarilla con aceite de argán de Pro naturals que es muy buena y solo te lo echas una vez por semana para hidratar. Una mascarilla de aguacate licuado con aceite de oliva también es muy bueno para el cabello!

A
an0N_680400399z
23/7/14 a las 3:33
En respuesta a naya_6913705

Mascarillas
hola marta,soy ines,
yo para hidratarme el pelo me suelo poner una vez a la semana las mascarillas que tengo para la cara de herbalife (no se si con cualquier mascarilla se puede hacer,con estas si) y en vez de gomina(tengo el pelo rizado y no podia salir sin gomina)me pongo el gel hidratante de aloe,de herbalife tambien y me va de maravilla.mi cuñada que es peluquera esta flipando con mi pelo,(antes era pelopaja,ya sabes) y yo mas.
espero haberte ayudado.

Me interesa
me interesa lo que dices, soy consumidora de herbalife y quisiera saber si me puedes decir cuales son las mascarillas que usas de herbalife porque tengo el pelo rizado y seco asi como dices parece paja, espero me puedas decir, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook