Foro / Salud

Alguien recien operada con banda?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las :52
A
akari_6190870
19/2/09 a las 12:23

chicas, necesito que me digais las que os pusisteis banda para que baje el pecho, cuanto tiempo estuvisteis con la maldita banda esa!! que aprieta mas que la leche... y otra cosa, me dijeron que me presionara pero sin dolor.
vale intento hacer eso, pero cuando llevo un tiempo, me va apretando mas hasta que me duele..
es normal??

Ver también

A
an0N_541766599z
19/2/09 a las 12:57

Yo la llevé
yo tb tube q llevar la dichosa banda elastica... es normal que despues de llevar un rato la banda te empiece a doler... piensa q te está presionando todo el rato!!!!
igualmente la banda con el tiempo dará de sí y te hará menos daño, tu apretatela normal, ni fuerte ni floja sobretodo encima de la parte superior del pecho, tiene q notar como te apreta hacia abajo las protesis!!! tengo album y en una salgo con la banda puesta si kieres te la paso!!!

un besito!!!!

A
akari_6190870
19/2/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_541766599z

Yo la llevé
yo tb tube q llevar la dichosa banda elastica... es normal que despues de llevar un rato la banda te empiece a doler... piensa q te está presionando todo el rato!!!!
igualmente la banda con el tiempo dará de sí y te hará menos daño, tu apretatela normal, ni fuerte ni floja sobretodo encima de la parte superior del pecho, tiene q notar como te apreta hacia abajo las protesis!!! tengo album y en una salgo con la banda puesta si kieres te la paso!!!

un besito!!!!

Si porfavor!!
asi tb compruebo si me la pongo bien.
cuanto tiempo estuviste con ella?
gracias!!!

Y
yerai_6283132
19/2/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_541766599z

Yo la llevé
yo tb tube q llevar la dichosa banda elastica... es normal que despues de llevar un rato la banda te empiece a doler... piensa q te está presionando todo el rato!!!!
igualmente la banda con el tiempo dará de sí y te hará menos daño, tu apretatela normal, ni fuerte ni floja sobretodo encima de la parte superior del pecho, tiene q notar como te apreta hacia abajo las protesis!!! tengo album y en una salgo con la banda puesta si kieres te la paso!!!

un besito!!!!

Yo tambien la yeve
jejje pues si aprieta un monton asta k un dia antes de me la kitaran mi padre le metio un tijeraso para k se kedara un poko mas suerta,ami me la kitaron ala semana(ayer) y nove si me encuentro mejor sin la maldita banda.sobre todo al dormir.suerte wapa

R
rahima_6480230
19/2/09 a las 16:55

Buenas!!!soy del club-la banda!!!!jaja!!!
Me operé hace tres semanas y aun tengo que llevarla por lo menos hasta la siguiente consulta (13 marzo). Primero la tuve abajo para definir bien los surcos, luego arriba para que bajasen y ahora otra vez abajo porque estan igualadas en altura.
El ciru me dijo que yo misma veria si me hacia falta mas tiempo arriba en este mes hasta que vuelva a ir.
Me la pongo apretaita pero sin dolor!!!claro!!cuanto llevas operada????es que al principio me dolia casi siempre...quizá sea que está todo aun muy inflamado!!!pero al menos a mi me parece muy eficaz...
Ahora cuando salgo un rato me la quito!!!que bastante abulta el suje!!!jeje
Un saludo y no te preocupes!!!

R
rahima_6480230
19/2/09 a las 16:56

Perdon!!!
no habia leido lo de recien operada....en unos dias dejará de molestarte!!!
Un besillo!!!

A
akari_6190870
20/2/09 a las :52
En respuesta a rahima_6480230

Perdon!!!
no habia leido lo de recien operada....en unos dias dejará de molestarte!!!
Un besillo!!!

Llevo 10 dias
gracias por contestar chicas, omplejito llevo pues eso 10 dias operada y me molesta un poco la verdad.
pero bueno me tranquilizas al leer que se ven los resultados, yo con la banda solo llevo 5 dias y no he visto mucho cambio, imagino que sera mas lento de lo que yo pensaba...
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest