En respuesta a tutu_7854776
Gracias lolitas x responder
Estoy super arrepentida de operarme. Me paso los días llorando y maldiciendo la hora en la que se me ocurrió meterme en este berenjenal, deprimida es poco.
Se me pasa x la cabeza que ya nunca volveré a ser como antes.
Eran pequeñas pero bonitas y naturales y no lo que son ahora, de todo menos natural. Dos cosas raras tan rígidas que están hacia los lados. Cuando me tumbo y pego los brazos al cuerpo me las noto en la axila...
El canalillo inexistente, la zona del esternón tb super hinflamada.
Antes me ponia sujes con relleno y push up pq las tenia muy separadas y se me juntaban, quedaban preciosas, pero claro, al quitarmelos estaba planita por eso me opere.
Ahora no veo el día que estén suficientemente blandas como para poder juntarlas. Yo solia ir muy escotada y guapa con mi canalillo.
Me quiero morir no quiero ver a nadie, sólo a mi novio que ya está harto de mi y de verme llorar... después de este drama dudo que siga conmigo.
si al menos no me doliera nada y pudiera hacer vida normal intentaría evadirme de todo esto pero es que son las 24h del día obsesionada y arrepintiendome, postrada en este sillón.
Están tan altas, tiesas y separadas que parezco un triángulo invertido.
Menuda depre he pillado dios mio.
Dame ánimos por favor, los necesito. Estoy totalmente desesperada.
Calmate!
No puedes obsesionarte con estoo, hay que tener mucha paciencia y lo que te pasa a ti nos pasa a muchas.
Ya veras que con el tiempo no te arrepientes de haberte operado.
Llegará el día en que las puedas poner juntas y ya veras como te queda todo mejor y te sientes mejor.