Foro / Salud

Alguien que utilice lentillas ....

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 21:11
A
aglaia_8872234
23/9/02 a las 18:14

ME PUEDE ASESORAR.LLEVO GAFAS POR MIOPIA Y EL OTOR DIA FUI A LA OPTICA A PROBARME LAS LENTILLAS COMO ERA EL PRIMER DIA NO VEAS LO QUE LE COSTO PONERMELAS. QUISIERA QUE ME DIERAIS CONSEJOS SOBRE LA CORRECTA UTILIZACION LAS TENGO QUE PONER ANTES DE MAQUILLARME LOS OJOS?CUANTO RATO PUEDO ESTAR CON ELLAS?SE ACOSTUMBRA UNO RAPIDAMENTE A ELLAS?

GRACIAS

Ver también

Z
zita_9494007
25/9/02 a las 18:42

Unos cuantos consejitos
Yo ya hace unos cuantos años que uso las lentillas.
Al principio me imagino que me pasaba como a todas, me costaba ponermelas pero ahora es un momento.
Sobre todo ahora que eres "novata" lleva siempre en el bolso la funda de las lentillas y un bote pequeño con liquido. Estaras mas tranquila si te las puedes sacar por si te entra alguna mota de polvo o si te molestan en exceso.
Sobre el tiempo que puedes llevarlas es todo el que tus ojos las aguantes, te pueden molestar a las 3 horas de ponertelas como no molestarte en todo el dia. Eso sí, si tienes 20 o 30 minutos para descansar ya veras que las llevaras mucho mas a gusto (y a medida que te las sepas poner mejor, te dara menos palo quitartelas y descansa)
Un besote

A
an0N_727224199z
25/9/02 a las 21:11

Es facilísimo!!!
Lo peor es que te las ponga otra persona. Una vez le pierdes el miedo a ponértelas tú, ya está todo hecho. Debes tener cuidado de no llevar las uñas largas o estriadas para no hacerte daño en el ojo,así como tener la zona controlada para que la lentilla no caiga por algún agujero o la pierdas.

Yo suelo ponérmelas y luego pintarme,sobre todo por cuestión práctica, ya que con las lentillas veo mejor,claro.

No es conveniente estar muchas horas con ellas puestas,pero ya eso lo verás tú.Si notas los ojos cansados o rojos, te las quitas y lo combinas con las gafas.

Es supersencillo y enseguida le cogerás el truco.Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir