Foro / Salud

Alguien ha probado perder peso con naturhouse?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 11:42
M
mira_8301215
10/4/04 a las 18:43

HOLA amigos!
me acabo d apuntar a una dieta q me han hecho en Naturhouse y estoy tomando pastillas d hierbas q me sacian y me quitan el hambre... no sé si fiarme mucho, por favor si alguien lo ha probado y le ha ido bien escribidme , me duele q nos tomen el pelo vendiendonos productos milagrosos y jueguen con nuestros sentimientos...
Gracias y saludos al foro!
Mar

Ver también

S
shiyi_5361756
11/4/04 a las 20:53

"yo la hice"
Hola mamaraton!
Yo la hice el año pasado y la verdad no es que sea mala pero lo que no me gusta es que tenga uno que tomar pastillas y ampollas. Yo baje 4 kilos que me sobraron y luego los volvi a recuperar nada mas que hice vida normal. No se los que tienes que bajar tu pero te recomiendo que vayas poco a poco sin tener que tomar nada que tambien adelgazas y a la hora de la verdad es mas rentable. Si quieres preguntarme algo adelante. Te midieron la grasa con la báscula?
Bueno si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Un beso

P
pan_974871
18/5/08 a las 23:55

Yo tengo experiencia
RESPONDO A TU PREGUNTA DESDE ESPAÑA, BUENO YO EN VERDAD ASISTI A LA CONSULTA DE NATURHOUSE EN MI CIUDAD Y PUDO COMENTAROS QUE ME FUE DE MARAVILLAS, ESO SI SI HACEIS TODO TAL Y CUAL TE LO MANDAN, YO PERDI CMO 7 KILOS EN DOS SEMANAS, A MI SOLO ME DIERON UNA INFUCION PARA TOMAR DETRAS DE LAS COMIDAD Y UNAS AMPOLLETAS PARA DESHINCHAR EL VIENTRE, ME FUE DE MARAVILLAS, EN VERDAD YO NO FUI MUY CONFIADA A LA CONSULTA, PUES NO TOMO NADA DE QUIMICOS, NO ME AGRADAN Y SOLO ACEPTE ESTO PORQUE ES TODO NATURAL, SI SE DE CASOS QUE LE DAN PASTILLAS Y QUE CONTIENEN QUIMICOS, PERO YO NO LAS ACEPTARIA JMAS. AHORA SE QUE NATURHOUSE ESTA POR MUCHOS PAISES, HACE DOS MESES Y MEDIOS QUE NO VOY A LA CONSULTA Y COMO BIEN, ESO SI SIN PASARME. DIME CMO TE HA FUNCIONADO A TI EL TRATAMIENTO, A MI ME CONTROLABAN CADA SEMANA Y ME COBRABAN 41 EUROS.
SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA, ESO SI HAY QUE PONER DE SU PARTE Y HACER EJERCICIOS PARA COMPLMENTAR LA DIETA.

R
rkia_6943171
8/1/09 a las 11:33

Dieta naturhouse
Yo he ido ha hacer la dieta en Naturhouse ye me mandaron una dieta cada semana y me gastaba 45 euros a la semana en productos y perdia peso, pero bolumen se me mantenia, yo no os lo recomiendo. Es un saca dinero para perder peso y luego cuando acabas de perder todo el peso lo recuperas. Mis compañeras de trabajo lo han probado y tambien tubieron que dejar de ir, porque perdian 1 k por semana pero el volumen de barriga y muslos se mantenia desde el primer dia. Yo perdia un kilo por semana y mi barriga no me bajaba, tomaba pastillas, fibra y un jarabe, y hacia la dieta que me mandaba cada semana el menu y perdia, pero la barriga no. Os recomiendo ir a vuestra doctora. Saludos.

Y
yzan_5453778
8/1/09 a las 11:42

Es un engaño
los productos que tan caro venden no sirven para nada, solo la dieta y el ejercicio adelgazan dietapaleolitica.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram