Foro / Salud

4 dias operada!!! vuestro post fue tan duro¿?¿?¿

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 5:08
A
an0N_939208899z
11/10/08 a las 22:35

Hola chicas, estoy un poco desesperada, me operaron el jueves, el viernes que suponia iba a ser el peor dia, y bueno supongo que con los calmantes con los que sali del hospital no lo pase muy mal. Lo peor fue no poder dormir en la cama y me pase la noche en el sofa de casa que es donde al menos la presion y el dolor me dejo dormir unas horas.
Pero yo pensaba que pasado esos 2-3 dias estaria mejor, y no es asi.
Me he pasado la noche y el dia llorando cada dos por tres. La presion en el pecho, la tirantez, el quemazon por todo el pecho, y sobre todo en la cicatriz y los pezones!!! Tumbada no puedo estar, el pecho lo siento tan oprimido que es como si no pudiera respirar, y ya estar santada casi tampoco. Me duele la espalda, los hombros, estoy totalmente dolorida!!!!!

POR FAVOR A ALGUIEN LE PASO IGUAL!!!!
Pense que serian 2-3 dias malos, que ya el lunes podria ir a trabajar, pero si sigo asi no me veo capaz. Si hasta hay veces que me arrepiento de haberme operado
AINSSSSSSSSs, por favor, necesito vuestras experiencias, no se si todo esto es normal, aunque mi ciru me ha dicho que si.
Mi caso es SUBMUSCULAR, partia de casi nada, ¿eso tambien influye?¿?

POR FAVOR!!!!

Ver también

N
neha_7267497
11/10/08 a las 22:51

pues
lo siento mucho haber que te cuentan ami no me ha dolido apenas yo sola lo hacia todo solo sentia algunas molestias nada mas hasta podia levantar los brazos solo que el ciru no queria

N
niurka_8568641
11/10/08 a las 23:15

Yo tb lo tuve asi de malooo
hola corazon, yo m opere el dia 1 de octubre , tb submuscular, y me paso exacto lo k ati , dormir lo consegui , poniendo en la cama muchos cojines kon la almohada detras para cojer la inclinacion mas parecida ktnia nl kama dl hospit, y kon ayuda pak m tumbaran poco a poco, y asta la semana yo no he comenzao a sentirme mejor, llevo 11 dias , y sinceramente hasta ayer no he encontrao un dia aceptable , animo ! yo aun sigo tomando algun k otro kalmante , pero merecera l pena!

L
lijun_9695025
12/10/08 a las 2:14

No eres la unica
Yo me opere el dia 6 y llevo toda la semana adolorida, apenas ayer y hoy la pase mejor, es cierto que hay personas que soportan mejor el dolor que otras, ami me empezo a doler mucho la espalda y el cuello, el ciru me dijo que era por tanta tension muscular y me mando una inyeccion para relajarme, asi como un medicamento para poder dormir en la noche y analgesicos mas fuertes y eso me ayudo muchissssssimo, asi que TE RECOMIENDO que le llames y le pidas medicacion para que lo pases mejor y puedas descansar pues si no duermes tu cuerpo no se puede recuperar. Tambien me ayudo mucho ponerme el bra bien apretado para contener el pecho y poderme acostar totalmente recta y asi poder relajar la espalda y las cervicales.

No te desesperes y llama a tu ciru!!!

besitosss!!!!

W
wenwen_9744534
12/10/08 a las 5:08


Sí, mujer. Mi post fue bastante bastante duro. Pero como te dicen, con el tiempo pasa y luego, solo es un recuerdo. Tranquila y si te duele mucho preguntale al cirujano si no te podes tomar mas seguido el clamante.
En mi caso en vez de tomarlo cada 8 hs, le consulté al cirujano y me dijo que si podia tomarlos cada 6 hs y eso me ayudó muchisimo.
Igual, paciencia ante todo!!
Besitos!!
Maitea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir