Foro / Salud

22 dias de la rinoplastia

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 10:03
D
dimka_5470138
4/10/06 a las 14:38

hola hace 22 días que me he operado de rinoplastia, y tengo un lado el dcho. un poco más inchado que el otro y la punto me la veo igual casi que antes y tiende un poco a la izda. alguien le ha pasado lo mismo y luego se le ha puesto bien?. cuanto tiempo hay que esperar para que se iguale.

Ver también

S
shamim_8068360
4/10/06 a las 17:13

Hola!
A mi tambien me paso lo mismo, parece que la tengo torcida. Espero que cuando baje la inflamacion me veo mejor, q stress!!
Un beso!

D
dimka_5470138
6/10/06 a las 14:14
En respuesta a shamim_8068360

Hola!
A mi tambien me paso lo mismo, parece que la tengo torcida. Espero que cuando baje la inflamacion me veo mejor, q stress!!
Un beso!

Para jeros
cuanto tiempo hace que te has operado?, hoy he estado con el cirujano y me ha vuelto a decir que es normal que este un poco mas inflamada del derecho que del izdo. y por eso parreca que tiende a la izda. no se. estoypreocupada por que no me haya quedado la nariz derecha. ¿tu ves que vas mejorando cada día.?, esto es lento. hoy me he llevado un susto tremendo, en clase un chico me ha dado un golpe con una botella de agua en la nariz, me dolio mucho, fui corriendo al cirujano y me ha dicho que parecia que no se habia movido. no se tengo mucho miedo.

S
shamim_8068360
6/10/06 a las 23:39
En respuesta a dimka_5470138

Para jeros
cuanto tiempo hace que te has operado?, hoy he estado con el cirujano y me ha vuelto a decir que es normal que este un poco mas inflamada del derecho que del izdo. y por eso parreca que tiende a la izda. no se. estoypreocupada por que no me haya quedado la nariz derecha. ¿tu ves que vas mejorando cada día.?, esto es lento. hoy me he llevado un susto tremendo, en clase un chico me ha dado un golpe con una botella de agua en la nariz, me dolio mucho, fui corriendo al cirujano y me ha dicho que parecia que no se habia movido. no se tengo mucho miedo.

Hola de nuevo!
Hola preciosa!
Llevo 15 dias operado, y hay ratos que me la veo mejor y otros peor, sera psicologico. Lo que mas preocupa es la punta, parezco un payaso jejeje, la tng muy inflmada. De la misma forma que a ti, la tng mas inflamda del lado derecho que del izquierdo, y hace ese efecto de estar torcidilla. Tendremos que tener paciencia haber como evolucionado.
Siento mucho lo del botellazo, espero que no haya sido nada!
1 beso!

S
sayda_8766309
7/10/06 a las 1:29

Hola
por lo q leo tu te operaste martes 13 y yo miercoles 13 de septiembre,yo tmb tengo un lado más inflamado que el otro hay que esperar unas semanas para ver resultados ya nos ireos contando.

saludoss

N
nyuma_7457060
7/10/06 a las 10:03

Inflamación rinoplastia
Hola chica, yo me operé casi un mes antes que tú, el día 22 de agosto y durante el primer mes me pasó lo mismo que a ti, uno de los lados más hinchado que el otro y la punta gordita. Ahora llevo un mes y medio y esto ha ido a mejor, aunque todavía queda inflamación. Hay que esperar bastante, pero no te preocupes porque bajar baja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram