Foro / Salud

18 dias sin humo

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 22:19
L
lotte_6111483
6/7/09 a las 14:15

hola chicas yo sigo con mi lucha contra el tabaco,lo que pasa no entiendo porq no esta animado este foro .llevo dias entrando y no ha cambiado nada.animaros chicas y contar q tal os ha ido estos dias .a mi la verdad q bastante bien aunque a veces me intran ganas de fumarme uno pero insiguida me pongo las pilas para q pase este momento y cada ves me cuesta menos

ANIMO

Ver también

C
cyra_5859941
6/7/09 a las 20:10

Yo 7 dias sin humo
tienes razon el foro esta un poco soso,yo es la primera vez que dejo de fumar y espero que sea la ultima,por cierto has engordado algo?ese es uno de los miedos que a mi me da de dejar de fumar.Aunque también me han dicho que al eliminar la nicotina de tu organismo ,mejoras la figura y el cutis.

L
lotte_6111483
7/7/09 a las 16:32
En respuesta a cyra_5859941

Yo 7 dias sin humo
tienes razon el foro esta un poco soso,yo es la primera vez que dejo de fumar y espero que sea la ultima,por cierto has engordado algo?ese es uno de los miedos que a mi me da de dejar de fumar.Aunque también me han dicho que al eliminar la nicotina de tu organismo ,mejoras la figura y el cutis.

hola guapa
bueno, a ver si animamos un poco este foro ,hoy veo algo de movimiento ,lo notas?yo si me he engordado 2 kilos en estos dias ,pero ultimamente controlo mas la ansiedad .y no creo que voy a engordar mucho ,un saludo guapa.hoy tengo en casa una amiga que fuma mucho y estoy a prueba,jejej

C
cyra_5859941
7/7/09 a las 19:23
En respuesta a lotte_6111483

hola guapa
bueno, a ver si animamos un poco este foro ,hoy veo algo de movimiento ,lo notas?yo si me he engordado 2 kilos en estos dias ,pero ultimamente controlo mas la ansiedad .y no creo que voy a engordar mucho ,un saludo guapa.hoy tengo en casa una amiga que fuma mucho y estoy a prueba,jejej

el animo
El ánimo es nuestro mejor aliado.Y tu ya estas casi en la fase de las tres semanas que es cuando ya no te pide el cuerpo la nicotina.Ya se va animando el foro tienes razón.Por cierto la prueba la tienes mas que superada seguro.Un saludo .

D
didimo_8449585
8/7/09 a las 18:06

Enhorabuena
yo levo ya, espera que lo miro .............
No fumo desde hace 2 meses, 1 semana y 2 días. En este tiempo he dejado de fumar 2.110,51 cigarrillos y me he ahorrado 295,47 Euros
o tambien
Tus totales: 2 meses / 10 semanas / 72 días / 1.746 horas / 104.762 minutos / 6.285.769 segundos

Yo lo deje con champix y francamente es una gran ayuda, esta claro que la batalla no esta ganada pero cada vez es mas facil resistir la tentacion y son menos las veces que te viene el tabaco a la cabeza.

saludos y muchos animos que vale la pena

L
lotte_6111483
8/7/09 a las 22:19
En respuesta a didimo_8449585

Enhorabuena
yo levo ya, espera que lo miro .............
No fumo desde hace 2 meses, 1 semana y 2 días. En este tiempo he dejado de fumar 2.110,51 cigarrillos y me he ahorrado 295,47 Euros
o tambien
Tus totales: 2 meses / 10 semanas / 72 días / 1.746 horas / 104.762 minutos / 6.285.769 segundos

Yo lo deje con champix y francamente es una gran ayuda, esta claro que la batalla no esta ganada pero cada vez es mas facil resistir la tentacion y son menos las veces que te viene el tabaco a la cabeza.

saludos y muchos animos que vale la pena

Que bien lo cuentas todo
yo deje de fumar un miercoles 17 de junio a las 6 de la mañana cuando salia a trabajar y hasta hoy ,yo cuento los dias.luego la unica ayuda que tuve es entrar a esta foro y leer a gente que lo han dejado y sus experiencias.por lo visto tu ya llevas bastante tiempo espero llegar a contar con meses me vida sin humo ,y sabes que creo que lo voy a lograr,porque ahora decido yo no el cigarro

ENHORABUENA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir