Foro / Salud

Me opero el 18 y tengo algunas dudas??

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 21:48
A
an0N_848965099z
13/10/05 a las 20:36

Hola a todas, ya he ledio que soy muchas las que os operais ahora, bueno Nika ya estara el quirofano, buf.. que nervios.
Yo me opero el martes 18, me quedare una noche ingresada, me van a poner drenajes y me gustaria saber si duele mucho cuando te los quitan??
y a las que esteis operadas, que sensacion tuvisteis cuando os despertasteis de la anestesia?? me da panico.

Casi todas os habeis comprado el suje especial, a mi, mi cirujano no me dijo nada.

Y la baja, que le dijisteis al medico, os puso muchos problemas???
Uf... que nervios.

Gracias, y animo a todas las que estan como yo.

Besitos

Ver también

L
luna_8527946
14/10/05 a las 12:18

Yo me opero el 15
Hola wapa, como llevas la cuenta atras? Como bien dices Nika ya está operada, aun no se nada de ella supongo que estará descansando. Yo me opero MAÑANA! no me han dicho nada de los drenajes, pero supongo que los pondrán, tambien me quedo una noche ingresada y el domingo para casita. A mi tambien me han dicho que me compre el suje, pero si a ti no te lo han dicho, puede ser que te pongan la banda elastica. Sobre la baja no la he pedido, ya sabes para esto no te la dan, a no ser que tu medico sea una buena persona y quiera hacerlo, en fin yo me he cogido una semana de vacaciones. Bueno en fin, que te deseo toda la suerte del mundo, para el día 18, y cuando puedas, sigue contandonos como te va todo, un abrazo muy fuerte, besos, hasta pronto

L
luna_8527946
14/10/05 a las 12:19

Hola
Miedoseta y tu como estás? que tal tu post? Cuentanos guapa, un beso y enhorabuena ya estas operada. Besos

A
an0N_604550299z
14/10/05 a las 12:21

Hola
el despertar de la anextesia ,no es muy agradable por que te duele todo,en mi caso cuando desperte enseguida me dieron un calmante.los drenages no duelen yo recuerdo perfectamente cuando me los quitaron y no me entere de nada,tranquila que si que duele pero se puede aguantar,piensa que estaras unos dias mal, pero despues estaras genial con tu nuevo pecho.un besote y mucha suerte .ya nos contaras como a hido todo

A
an0N_848965099z
15/10/05 a las 21:48

Gracias a todas!!!
Gracias a todas las que me habeis contestado, la verdad esque cada dia estoy mas nerviosa, puf... esta noche no he pegado ni ojo, cada vez que me dormia soñaba con la operacion, los drenajes, el quirofano, estoy cagadita por la anestesia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir