Foro / Salud

Alguien riinoplastia entre los 16 y 18 ? ayudaa!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 19:54
A
an0N_783875399z
25/1/09 a las 20:04

Holaaa, alguieen se ha hecho una rinoplastia entre los 16 y los 18?
necesito ayuda, tengo 15 y quiero operarme cuanto antes, no puedo seguir con mi nariz, pero mucha gente me dice que espere hasta los 18.. y la verdaad esque no creo poder soportarlo.. tengo un trauma enorme.. que puedo hacer? me puedo operar a los 16? o hay mucho riesgo? y si me tengo que esperar, que hago para aguantar estos 2 años..? ayuuda porfavooor!!!

Ver también

Q
qi_5371460
25/1/09 a las 20:52

Mi consejo...
Yo no creo que corras ningun riesgo si te operas ahora, mientras estes bien de salud... lo que si se es que a mi siempre me han aconsejado los medicos que esperara a tener 18 que es cuando tu cuerpo, en teoria, deja de crecer y cambiar. Tus padres te dejan? pq sin su consentimiento no creo que puedas hacer nada... yo me espere unos cuantos años mas, me opere el mes pasado, con 29 años... la verdad es que pasan los años volando y nunca me decidia, por miedo a la operacion y ahora se que no es nada... lo volveria a hacer... tienes que ser tu, junto tus padres, quien decida lo que debe hacer. prueba de visitar a algun cirujano y que el te aconseje...
mucha suerte.

L
leia_6447159
25/1/09 a las 22:16


hola que tal, te comparto mi experiencia, me he hehco 2 cirujias de nariz, la primera fue a los 16 años y te digo que, me cambio la vida, me dio muchisima seguridad y estuve bien por mucho tiempo, lamentablemente hace exactamente una semana me tuve que volver a operar de la nariz, pk me dio sinucitis y me crecieron unos cayitos despues de mi primera cirujia, ahora tengo 22, y me siento que me quedo rara, pro me pongo a recordar que la primera vez que me opere tambien me la habia visto muy rara y ya despues agarro forma, entonces en cuanto a la nariz yo digo que si peudes ahorita, lo hagas, no es como tus senos que aun tienen mucho tiempo para crecer o algo asi, asi esta ya tu nariz, yo lo hice y fui muy feliz jaja. suerte.

A
an0N_783875399z
27/1/09 a las 19:54

Gráciiaaas!
gráciias por vuestros consejos, y opiiniones, respecto si mis padres me dejan, sii, miis padres desde que les diije que me queriia operaar a los 16 me apoyaroon, diicen que si no me siento bien con mi nariz, que me apoyan y que me puedo operar..
y yo estado estos ultimos dias pensando sii esperaar a los 18 o operaarme, y he deciidiido operarmee, y de verdaad gráciias, porque vuestras palabras han siido importantes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir