Foro / Salud

Yo tambien tomo tamoxifeno

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:55
N
nivia_5807870
26/2/12 a las 21:07

yo estoy tomando tamoxifeno y noto dolores de cabeza, dolores de articulaciones, sofocos, picores cuando me da calor o me da el sol.Me gustaria que me dijeseis si os pasa lo mismo. Estoy un poco desesperada.

Ver también

D
dena_5486651
26/2/12 a las 23:36

Kati
Yo tambien tomo tamixiceno y si da,todo eso que dices para los,dolores de articulaciones yo tomo el ibuprofeno me alivia,bastante,para la,piel comprate un gel que te hidrata la piel y alguna,crema ya,que con el tamoxiceno se queda muy seca y por eso se tienen tantos picores y pa los,sofocos pos na hay que sobrellevarlo como se,pueda espero haberte ayudado de todas formas cuando vayas al onco comentaselo un saludo

B
bente_6525100
3/3/12 a las 4:25

Yo estoy igual
Llevo tomando tamoxifeno un año y tengo unos sofocos..., cuando tengo calor tambien me pica todo, ultimamente me ha querido doler la cabeza y hasta he llegado a sentir leves nauseas de vez en cuando. Yo se lo comente a mi doctor y me dijo que los sofocos mejoraran con el tiempo (aunque esto no me lo creo) y que mas bien debo chequearme siempre con el Ginecólogo para tener vigilado el útero.

Ya me he acostumbrado a todos estos malestares, la parte buena de todo es que estoy sana asi que trato de no darle mucha importancia.

N
nivia_5807870
12/3/12 a las 21:45
En respuesta a dena_5486651

Kati
Yo tambien tomo tamixiceno y si da,todo eso que dices para los,dolores de articulaciones yo tomo el ibuprofeno me alivia,bastante,para la,piel comprate un gel que te hidrata la piel y alguna,crema ya,que con el tamoxiceno se queda muy seca y por eso se tienen tantos picores y pa los,sofocos pos na hay que sobrellevarlo como se,pueda espero haberte ayudado de todas formas cuando vayas al onco comentaselo un saludo

Respuesta
me han mandado un antistamínico por si es alergia, y a la vez me están haciendo análisis de sangre para ver si sale algo.Si no me da resultado con la alergóloga,tendré que provar con el dermatólogo, pues, los picores me dan cuando hago alguna actividad física , me ducho con agua caliente, plancho con vapor o me da el sol.

N
nivia_5807870
12/3/12 a las 21:55
En respuesta a dena_5486651

Kati
Yo tambien tomo tamixiceno y si da,todo eso que dices para los,dolores de articulaciones yo tomo el ibuprofeno me alivia,bastante,para la,piel comprate un gel que te hidrata la piel y alguna,crema ya,que con el tamoxiceno se queda muy seca y por eso se tienen tantos picores y pa los,sofocos pos na hay que sobrellevarlo como se,pueda espero haberte ayudado de todas formas cuando vayas al onco comentaselo un saludo

Picores
me han mandado al alergólogo , me están haciendo unos análisis de sangre y mientras tanto me ha mandado un antistamínico por si es alergia.Si no me resuelven el problema, me han dicho que vaya al dermatólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook