Foro / Salud

Yacel vientre plano ayuda!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 22:54
P
poonam_9681511
30/4/04 a las 12:13

alguien puede hablarme de esta crema. ¿es efectiva?, ¿donde puedo comprarla y cuanto cuesta?. si sabeis de alguna mejor por favor decidme algo, pero que no sea muy cara, estoy haciendo la www y me va muy bien ademas hago gimnasia, pero la barriga no baja de ninguna manera.
un beso `para todas

Ver también

O
odete_9903917
30/4/04 a las 12:21

12 euros??
Nena, yo me la compré ayer en una perfumeria (Bodyshop), venían un lote de dos cremas , la del vietre plano, y la anticelulitica y me costó 10 euros (las 2)...

No puedo decirte que tal va, pq me las compré ayer, y la verdad es q no creo mucho en las cremas, pero bueno, las vi baratas y me dio por ahi...

Suerte!!!

A
amaral_9699174
11/5/05 a las 14:07

Cual es mejor ..yacel vientre plano perfect o exclusive zone???
Espero que me ayudeis...

Vientre Plano de YACEL viene en dos tipos:

-Vientre Plano PERFECT
-Vientre Plano EXCLUSIVE ZONE

* Cual es mejor?

* Que diferencia hay entre uno y otro? ( aparte de precio Perfect=12 y Exclusive=15)

* Unicamente lo quiero para reducir la "capa de grasa" que me oculta los abdominales"...cual escojo???

S
sirley_9145058
11/5/05 a las 22:18

Dieta scardale
hola sabeis alguna algo sobre la dieta scardale hoy la he empezado y querria saber como les va a otras personas un saludo a todas

C
cita_6271199
12/5/05 a las 10:15

En mexico en donde se consigue
donde consigo esa crema o alguna parecida en mexico?
besos
chau

Y
yumi_6167702
2/5/09 a las 22:54

La acabo de comprar
porque tenia unos componentes muy parecidos a los que tiene una tal sisbelt crema reductora que por lo visto es muy efectiva, pero como en mi ciudad no la hay... me he comprado esta en carrefour, cadiz, por 12 e. a ver que tal. por cierto la de garnier skin naturals no sirve para nada! yo estoy usando estas cremas antes y despues del gimnasio. te contare que tal, porque dice resultados a los 20 dias y trae poco la verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir