Foro / Salud

Herbodiet vientre plano, la ha usado alguien??

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 16:54
I
italia_5533550
28/4/11 a las 11:41

Hola, siempre que he tenido una duda de cualquier cosa me la habeis resuelto, a ver si sigo teniendo suerte

Por cierto vaya cambio ha dado la web...

A lo que voy, tengo tripa, no mucha pero hay esta, quiero perderla y no hay manera, asi que a parte de una dieta, me tomo estas infusiones Herbodiet vientre plano, queria saber si dan buen resultado, o mas bien si este tipo de cosas de herbolisteria valen para algo.

nunca he tomado cosas de estas, y es que no he tenido problemas de peso nunca, no estoy gorda, pero se me acumula todo en la tripa y parezco embarazada!

si sabeis tb algun truco que no sea el tipico, de ahcer flexiones y beber agua, sera bienvenido

saludos y gracias!!

Ver también

I
italia_5533550
28/4/11 a las 16:15

Joooolin
ya contare a ver que tal me va... di que no me disguta el sabor, pero como no haya perdido nada una vez gastado la caja.... nada a otra cosa :-P

Oye no se supone que las embarazadas en poco tiempo recuperan la figura sin hacer nada? jo es qeu me quiero quedar pronto, a ver si voy a ponerme a perder para luego nada....

I
italia_5533550
28/4/11 a las 18:17
En respuesta a italia_5533550

Joooolin
ya contare a ver que tal me va... di que no me disguta el sabor, pero como no haya perdido nada una vez gastado la caja.... nada a otra cosa :-P

Oye no se supone que las embarazadas en poco tiempo recuperan la figura sin hacer nada? jo es qeu me quiero quedar pronto, a ver si voy a ponerme a perder para luego nada....

Aahhh!!
que me dices!! y pq engordaste tanto en el embarazo? te dieron algun motivo? jo si de por si ya me da palo quedarme.... intentare no engordar pero claro yo creo que eso es dificil de controlar estas infusiones son naturales, los componentes son diureticos y otros quemagrasas... pero de ahi a que den resultados.... por eso queria saber si alguien lo habia porbado ya. Tb decirte que solo me han costado 3.30E por si te qieres animar, que estas cosas son caras de narices, un jarabe costaba cerca de 20 y otra cosa que era tb parecida ya rondaba los 30E.
Por lo menos tienes a tu peque, que los kilos ganados no fueron por comer bollos, jejeje...

I
italia_5533550
29/4/11 a las 9:08

Jejeje...
vale vale, procurare no incharme a comer pasteles, jejeje...

hoy me he pesado y he perdido 300gramos!! siiiii no es mucho pero es qeu solo llevo un dia y medio con las infusiones, asi que yo continuo.

En el Mercadona hay una infusion a 1.90 que es de cola de caballo, y es la hierba que es basicamente para perder, por si te interesa, me la compre y la he probado sabe un poco a limon, de gusto me va mas la de herbodiet, pero vamos tb vale el doble.

Yo me las tomo templadas, que muy caliente no me gusta, y no pierde propiedades, echale sacarina para endulzarla un poco y ya esta.

Ya me iras diciendo que tal te va a ti tb

R
roshni_9496060
30/4/11 a las 18:05

Que es herbodieta
podria alguien ser tan amable de explicarme que es hervodieta y que contiene por favor
gracias anticipadamente

I
italia_5533550
3/5/11 a las 9:11

Aqui tienes...
te dejo un enlace donde se detalla todo de la infusion:

http://s354786474.e-shop.info/shop/article_106/Herbodiet-Vientre-Plano.html?shop_param=cid%3D16%26aid%3D106%26

I
italia_5533550
3/5/11 a las 9:13

Y por si no se lee el enlace....
aqui tienes lo mismo que sale en el enlace pero sin foto :

Ingredientes:

Judías, vainas 25%
Grama de las boticas, rizoma 25%
Cola de caballo, tallos estériles 25%
Sen, hojas 15%
Aroma de limón 7%
Vitamina C 0,75%
Nicotinamida 0,18%
Vitamina E 0,12%
Ácido pantoténico 0,06%
Vitamina B6 0,018%
Vitamina B2 0,017%
Vitamina B1 0,013%
Ácido fólico 0,003%
Biotina 0,001%
Vitamina B12 0,0003%

Recomendaciones:

Para una defecación y diuresis fisiológicas.
Coadyuvante en dietas de control de peso.

Modo de empleo:

Tomar 2 ó 3 infusiones al día.
Poner una bolsita filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar tapada en reposo durante 5 minutos. Añadir edulcorante al gusto.

Medidas higiénico-dietéticas:

Dieta rica en fibra y residuos.
Beber abundante líquido.
Ejercicio físico diario.

Consejos:

No recomendado en dolor abdominal, embarazo o lactancia.

I
italia_5533550
20/5/11 a las 16:39

Bueno perdi...
Perdi el peso, me quede con la tripa plana, pero ya he vuelto a coger un kilo de los dos uqe perdi, como es tan poco peso lo que quier perder a poco que haga lo engordo, pero por lo menos ya se como perderlo, a si qeu nada volvere a las infusiones (2diarias) y ya esta. Ahora me tomaba una de cola de caballo y otra de rooibos, pero he vuelto a retener liquidos asi que..... de nuevo a herbodiet!! :-P

I
italia_5533550
20/5/11 a las 16:54

Siii
dieta si hice si, osea a ver, mi dieta es comer de todo pero muy poco, osea 100gr de cualquier cosa de primer plato y luego un filete de carne o pescado, 20gr de pan para las comidas, y cenar pescado o ensalada, fruta y nada de dulces, y andar 20minutos diarios. eso si el mes evite comer pasta y arroz que engorda mas, pero vamos que mas o menos es lo que hago siempre, lo de comer poco digo, con las infusiones lo que hacia era perder liquido retenido, y me dio resultado, eso si tb deje bastante el cafe, total que al dejar de lado la infusion y empezar con el cafe he vuelto a coger un kilo, asi que nada el lunes vuelvo a las infusiones. eso si este fin de semana no me privo de nada, jajajaja.... es qeu primero hay que ser feliz y luego verte mona, y el antojo que llevo de bocadillo calamares con mayonesa no me lo quita nadie, jajaja.... tu has perdido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest