Foro / Salud

Elifexir vientre plano

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 10:46
N
nadya_7411506
23/5/05 a las :24

Hola chicas! Vereis, tengo unas cuantas preguntas.

1. Alguien sabe si las pastillas de Elifexir Vientre Plano funcionan?

2. Se podrian tomar esas pastillas con otro tipo de capsulas?

3. Qué pastillas me recomendais de entre todas estas? :
a) cápsulas de glucomanano
b) cápsulas de borraja.
c) capsulas de chitosan
d) camilina de arkocapsulas

4. La crema de Yacel Vientre Plano va bien?

Bueno, espero que podais ayudarme. Besos y muchas gracias! :**

Ver también

N
nadya_7411506
23/5/05 a las :38

Precio!
Os agradeceria un monton si tambien me dijerais PRECIOS. Besos y gracias chicas!

N
nacera_8061683
23/5/05 a las 9:12

Ni un duro
te gastes en esas pastillas de elifexir...me costaron 13 ..todavia sigo esperando ke funcionen....jjejejej
yo lo i8ntentaria mejor kon el chitosan....o kon unas llamadas bio slim silut...yo me las compre pero no puedo decir resultados pk no me las tome mas de dos dias pk empece la dieta de la sopaquemagrasas y kon esa dieta no es plan de adema<s tomar pastillas.....por lo visto estas pastillas..ke enkontraras en kualkier farmacia o herboristeria absorben 8 veces mas grasa ke el chitosan
animo !!

N
nadya_7411506
23/5/05 a las 19:12
En respuesta a nacera_8061683

Ni un duro
te gastes en esas pastillas de elifexir...me costaron 13 ..todavia sigo esperando ke funcionen....jjejejej
yo lo i8ntentaria mejor kon el chitosan....o kon unas llamadas bio slim silut...yo me las compre pero no puedo decir resultados pk no me las tome mas de dos dias pk empece la dieta de la sopaquemagrasas y kon esa dieta no es plan de adema<s tomar pastillas.....por lo visto estas pastillas..ke enkontraras en kualkier farmacia o herboristeria absorben 8 veces mas grasa ke el chitosan
animo !!

Gracias!!
Ya me he comprado hoy el chitosan, a ver qué tal me va. Muchas gracias!

S
sulami_5383069
23/4/06 a las 15:37

Elifexir y yacel vientre plano.
Yo elifexir vientre plano no he utilizado pero si otros productos elifexir como elifexir revolution para eliminar la celulitis y ninguno me ha dado resultado. Sin embargo el producto vientre plano de yacel es una maravilla. Notaras sus resultados en muy poco tiempo. Un beso.

T
tirsa_7834506
3/1/16 a las 11:33

A mi me funcionarion una maravilla
habia probado muchas cosas para el viedntre plano , yacel, somatoline, rock , vichy y la unica cosa que me ha funcionado es eliflexir vientre plano la crema en combinacion con las pastillas , alucinante los resultados los empece a ver a las 2 semanas creo de cominar ambas cosas y ahora me lo quiero volver a comprar eso si si combinado con una dieta sana.

Lo unico es que si lo dejas de usar al cabo de un tiempo vuelves a estar como antes , las pastillas a mi me hacian desincharme del estomago y la barriga y la crema tener la piel mams tersa y menos flacidez . por mi lla mejor bueno la unica que me ha funcionado

T
tirsa_7834506
30/1/17 a las 10:42
En respuesta a nadya_7411506

Hola chicas! Vereis, tengo unas cuantas preguntas.

1. Alguien sabe si las pastillas de Elifexir Vientre Plano funcionan?

2. Se podrian tomar esas pastillas con otro tipo de capsulas?

3. Qué pastillas me recomendais de entre todas estas? :
a) cápsulas de glucomanano
b) cápsulas de borraja.
c) capsulas de chitosan
d) camilina de arkocapsulas

4. La crema de Yacel Vientre Plano va bien?

Bueno, espero que podais ayudarme. Besos y muchas gracias! :**

Las pastillas por si solas nose, pero yo estuve utilizando la crema y las pastillas de eliflexir vientre plano y si me dio muy buenos resultados. pero para mientras lo estas utilizando. como lo dejes de usar adios muy buenas.

la crema la he usado sola alguna vez tambien durante un tiempo ( verano jeje)  yyo me notado mas firmeza en la piel la verdad,y algo de reduccion  y por el precio 9 euros con algo , no esta mal  ahora tengo un bote que copre y no lo usea y voy a empezar a a usarlo proque me he apuntado al gym  y para despues de la ducha lo usare, a mi si me funciono y he probado otras y nada.

T
tirsa_7834506
30/1/17 a las 10:46

ah y me lo ponia dos veces al dia por la mñana y antes de irme a dormir y insisitia mucho con masajes circulares y despues como pellizcos asi muy rapidos para activar la circulacion .  pero hay que ser muy constante para notar resultados. animo!  eso si no os atiborreis a comer y penseis que por hecharos una crema o tomar pastillas ya  esta solucionado,porque de esa forma si ke no notareis nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram